Avisar de contenido inadecuado

Actualización en línea de Toontown Disney

{
}

En línea loco mundo de Disney es cada vez más tonto Toontown que nunca! El aumento de la estupidez están haciendo en la calle objetos cobran vida - incluyendo juegos malabares botes de basura, el pastel de la entrega de buzones de correo-y vítores bocas de incendio!

Para controlar este aumento de la estupidez, los científicos han construido el Toon Meter todos los nuevos Silly. Como payasadas más estrafalarias Toons porque los niveles de tontos a subir, el medidor se Silly más loco y Toontown es aún más animado. Para aumentar el nivel en el medidor Silly, Toons utilizar sus gags en los dientes mal a causa de aumentos repentinos de Silly. Únete a la diversión y ayudar a mantener los niveles de aumento de tonto al romper tus pasteles de crema, pistolas de agua y mangueras contra incendios para mantener los dientes en la bahía. Nunca he visto Toontown así!

En cuanto a Toontown Online, el lugar perfecto para que los niños crear sus propios personajes estrafalarios Toon º unirse a sus amigos para proteger los dientes de Toontown robot mal. Toontown Online es el juego multijugador en línea en primer lugar que está diseñado para niños y sus familias.

{
}
{
}

Deja tu comentario Actualización en línea de Toontown Disney

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre