Avisar de contenido inadecuado

'Alice' reina en Box Office, Nueva Comedia de Aniston está en tercer lugar

{
}

Johnny Depp y Tim Burton "Alice in Wonderland" tomó en 34,5 millones dólares para seguir siendo la película N º 1, para un tercer fin de semana consecutivo, de acuerdo a estimaciones de los estudios el domingo.

El lanzamiento de Disney incrementó su distancia nacional a 265,8 millones dólares, y su total mundial de 565.8 millones dólares después de sólo tres fines de semana en los cines, un gran resultado para una película de juego en el mes de marzo generalmente lento.

"Es raro ver este tipo de dominación por parte de una película en esta época del año", dijo Paul Dergarabedian, analista de la oficina de caja de Hollywood.com. "Normalmente en esta época del año, las películas no hacen este tipo de dinero, y no tienen en este tiempo".

"Alice in Wonderland", derrotó fácilmente a una oleada de nuevas películas dirigida por la película familiar de 20th Century Fox "Diary of a Wimpy Kid", que abrió en el número 2, con 21,8 millones dólares. La película es una adaptación de la novela de Jeff Kinney dibujos animados sobre un niño de sexto grado de maniobra a través de la estructura social compleja en la escuela media, que incluye su propio "piojos" juego conocido como tocar el "queso".

"Creo que el queso es igual a tocar el toque mágico en la taquilla", dijo Chris Aronson, director de distribución de la 20th Century Fox.

Debutando en el N º 3 fue Jennifer Aniston y la comedia de acción Gerard Butler, "The Bounty Hunter", con $ 21 millones. Lanzado por Sony, la película sigue a un cazador de recompensas que busca su ex esposa, una periodista con una orden de detención sobre su cabeza después de que pierde una cita en la corte mientras perseguía una historia.

"Nos habían calculado una estimación de los adolescentes en alto, así que más de 20 millones es un número bueno para nosotros", dijo Rory Bruer, jefe de distribución de Sony.

Jude Law y Forest Whitaker thriller de acción de "Repo Men" se dejó caer con una apertura N º 4 de $ 6,2 millones. La cinta de Universal cuenta con la Ley como un hombre de repos a la fuga en un futuro donde los órganos son sangrientamente recuperados si los pacientes se pierda sus pagos.

En el estrecho de liberación, Kristen Stewart y Joan Dakota Fanning en el drama de música Jett "The Runaways" abrió débilmente con 803.629 dólares en 244 salas de cine, un promedio de 3.294 dólares un cine.

Que en comparación con un promedio de 9.229 dólares en 3.739 salas de cine de "Alice in Wonderland", $ 7.085 en 3.077 cines de "Diary of a Wimpy Kid", 6.831 dólares en 3.074 salas de cine de "The Bounty Hunter" y 2.440 dólares en 2.521 salas para "Repo Men. "

Lanzado por aparición, "The Runaways" estrellas Stewart como Jett y Fanning como cantante Cherie Currie, ya que abrió las puertas para los roqueros la mujer en la década de 1970 con una banda chica.

Drama cómico de Ben Stiller "Greenberg" se estrenó con fuerza en versión limitada, tirando en 120.432 dólares en tres teatros de un gran promedio de 40.144 dólares de un cine.

Lanzado por Focus Features, "Greenberg" Stiller interpreta a una lengua cuya media neurótica pone en peligro un romance con asistente personal de su hermano (Greta Gerwig).

"Alice in Wonderland", seguido de elevación general de los ingresos de Hollywood, que fue de $ 130 millones para el fin de semana, un 23 por ciento desde el mismo fin de semana del año pasado, cuando el thriller "Saber", que debutó en el No. 1 con $ 24,6 millones.

Hasta ahora, este año, los ingresos nacionales se encuentran en 2,43 mil millones dólares, un 10,3 por ciento en 2009, según Hollywood.com. Factoring en los altos precios del billete, la asistencia a la película es del 8,2 por ciento por encima del año pasado.

Venta estimada de boletos entre viernes y domingo en EE.UU. y Canadá, de acuerdo a Hollywood.com. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.

1. "Alice in Wonderland," $ 34,5 millones.

2. "Diary of a Wimpy Kid", 21,8 millones dólares.

3. "El cazador de recompensas," $ 21 millones.

4. "Repo Men," $ 6,2 millones.

5. "Ella está fuera de mi alcance", $ 6 millones.

6. "Zona Verde", 5,96 millones dólares.

7. "Shutter Island", 4,8 millones.

8. "Avatar", $ 4 millones.

9. "Nuestra boda familiar", 3,8 millones de euros.

10. "Remember Me", 3,3 millones de euros.

http://www.notasdecine.es/files/2009/06/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-imagenes-tim-burton.jpg
{
}
{
}

Deja tu comentario 'Alice' reina en Box Office, Nueva Comedia de Aniston está en tercer lugar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre