Avisar de contenido inadecuado

Anna María Perez de Tagle emocionada de sus fans

{
}

Por supuesto cada vez es más famosa, por día se le suman unas 50, bien por ella, ya que es principiante en tener sus fans acosandoselas.

http://3.bp.blogspot.com/_iSQ8kpsIOUA/Smcy4rf7_bI/AAAAAAAAA3s/WldvSQ8qc9I/s400/brandon-smith-mitchel-musso-disney-wonder-01.jpg

Anna dise que sus fans son parte de su vida,  y de su familia, ¿Por que? por que una vez que le disen algo lindo... ella las considera buenas personas, y a las buenas personas la llama "Familia de corzaon"

"Ellas y ellos tienen algo que me hace saber que debo hablarles de algo muy importante, que los quiero, que los quiero mucho, pues tienen que saber, que yo soy fans de ustedes, por que son geniales, y como me siguen, y los amo" Dijo Anna.

La chica tiene bastantes capacidades para poder eforzarse, y le encanta cuando una fana tiene un cartel con algo llamado "Te amamos, te seguimos,  te querimos y te queremos", ella admite que siempre le disen esas cosas tan cariñosas.

Algo importante en su vida es tener algo más de dinero, te preguntaras por que, bueno por que esta un poco quebrada de dinero, pero no es pobre, suponte que tiene mas o menos $100.000.

¡Para nosotras/os es un monton!

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Anna María Perez de Tagle emocionada de sus fans

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre