Avisar de contenido inadecuado

Biografia de Ashley Greene

{
}

http://www.terra.com.pe/addon/img/entrechicas/522179-ashley-greene-p.jpg

Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Sus padres fueron Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos. Tras graduarse se mudó a Los Ángeles, California, con el deseo de convertirse en modelo.

nicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.

Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.

En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (se esta rodando la tercera , pero la cuarta aun no ha empezado).

Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.

También actuó en una película canadiense de suspenso llamado Summer's Blood cuyo estreno fue en noviembre de 2009.

En agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a la actriz a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran.

Informacion sacada de wikipedia

{
}
{
}

Deja tu comentario Biografia de Ashley Greene

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre