Avisar de contenido inadecuado

Biografia de Wilmer Valderrama

{
}

Wilmer Eduardo Valderrama es un actor estadounidense/Venezolano, conocido por su papel de Fez en el sitcom That ’70s Show.

Valderrama nació el 30 de enero de 1980 en Miami (Florida). Cuando Wilmer tenía tres años de edad, se mudó con su familia a Acarigua, Estado Portuguesa, Venezuela y más tarde a Los Ángeles (California).

Al llegar Estados Unidos no hablaba inglés, pero aprendió rápidamente en la escuela y comenzó a tomar clases de teatro durante la secundaria.

Valderrama hizo el papel de Fez en That '70s Show desde 1998 a 2006; cuando se filmó el episodio piloto, él se encontraba todavía estudiando en la secundaria. Hizo el papel de DJ Keoki en la película Party Monster (2003) junto con Macaulay Culkin, Chloë Sevigny, Seth Green y Wilson Cruz.

Desde 1996, produjo y condujo la serie de MTV Yo Momma, y apareció (involuntariamente) tres veces en otra serie de MTV, Punk'd, conducida por Ashton Kutcher, su compañero de That '70s.

Valderrama prepara junto con Phil Stark una serie de comedia dirigida a toda la familia que se transmitirá por Nickelodeon, el programa tiene por nombre Earth to Pablo y tratará sobre una familia normal que espera albergar en su casa a un estudiante suramericano de intercambio y en su lugar recibe a un marciano.

Participó del video clip de la cantante colombiana Fanny Lu, Tu No Eres Para Mi. (2008)

Valderrama mantiene una amistad con Ashton Kutcher, Topher Grace y Danny Masterson (ex compañeros de la serie That '70s) y con Lindsay Lohan. También tuvo una relación sentimental con Mandy Moore durante 18 meses en 2000 y 2001,[1] y con Lindsay Lohan entre 2003 y 2004.[2]

En marzo de 2006, Valderrama generó mucha controversia en una entrevista de radio con Howard Stern, donde se vanaglorió acerca del tamaño de su pene, y declarando que había roto la virginidad de Moore, y también habló acerca de la supuestas capacidades sexuales de las actrices y cantantes Jennifer Love Hewitt y Ashlee Simpson.[3] También se rumoreó que tuvo una relación sentimental con Christina Milian,Hilary Duff y Britney Spears.[4]

Actualmente se dice que sale con la estrella de Disney Channel Demi Lovato, quien terminó recientemente con su co-star de la película Camp Rock, Joe Jonas.Sin embargo, esta información fue desmentida por la propia Lovato.

Biografia sacada de wikipedia.

http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Wilmer-Valderrama-ts01.jpg

{
}
{
}

Deja tu comentario Biografia de Wilmer Valderrama

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre