Avisar de contenido inadecuado

Britney Spears le responde a Fergie

{
}

Britney Spears le responde a Fergie

¿recuerdas cuando Fergie le dijo a Britney Spears que su musica no es musica?... Bueno entonces Britney Spears le contesto.

"Si ella dise eso, bueno ya es muy grande para desirme eso, yo soy una joven cantante mejor que ella, me da mucha risa que dijo que canta de 10, por dios escuchenla en la realidad"

" ¡Por dios esa musica asquerosa! no me cae bien, yo solo un dia la conosi y nos dijimos hola, pero no despues nada"

¿De que lado estas de Britney o Fergie?


{
}
{
}

Comentarios Britney Spears le responde a Fergie

en si de Birtney pero no puedo contestar tu pregunta porque lo que segun dijo Britney es totalmente falso! queriendo meter sizaña eh?
123 123 27/05/2010 a las 02:45
para mi que Fergie es una enbidiosa por q britney es mejor que ella
591 591 01/06/2010 a las 03:37
britney es una gorda boluda y fergie es la mejor!
tiene mucha mas afinasion que ella!
aparte britney dice que es una joven cantante
y es mas vieja que mi abuela!
aparte de que le va a tener envidia fergie?
es mucho mas linda asi que sierren el orto antes de hablar
de fergie
tiinchoo!
tiinchoo tiinchoo 26/07/2010 a las 21:46
britney es una estúpida y es horrible aparte canta muy feoooo
fergie es la mejor ¡britney  es una envidiosa
fioreeee fioreeee 09/08/2010 a las 23:39
jajajaja Amo a Fergie. Pero x Favor de Fergie A Britney hay mucha diferencia. En la Musica SOlo encontramos que Britney es la artista mas Vendida de Todos Los Tiempos. Es sierto que Fergie a Logrado la cancion #5 mas vendida de la Historia. Pero junto a los Black Eyed Peas. Britney tiene canciones no. 1 billboar y fergie como solista ninguna. Britney Tiene 5 albuenes no. 1 y se esta por estrenar el 7 album de la Reina del Pop. Pero hasta 2011. Sierto que Fergie Rokea con los BEP pero sin ellos solo a conceguido hits como Fergalisius ft. Willian am., Glamurus ft. T.I, London Brie ft. x, Clusmy y Su unico creo Hit Sola big girs dont cry. Britney Tiene Gimme more, piece of me, (la cancion ganadora del Grammy 2004) TOXIC, Opss... i did again, Baby one more time, Crazy, 3, entre muchos otros.
En fin Britney Rock Sola. Fergie Solo con los BEP pega al ritmo que lo hace britney.
Its Britney BITCH.......................... 
Daniel Lizarraga Edu Daniel Lizarraga Edu 19/11/2010 a las 04:49
OBVIO DEL LADO DE FERGIE es muy buena cantante, compositora, diseñadora, etc. jaja es mas britney kien es ella!!!! jajaja ya casi nadie se acuerda de ella jajajaja buuuu!!!!
IZHMYY PEABODY IZHMYY PEABODY 15/12/2010 a las 04:46
Hola..  bueno  si  britney dice   eso entonces  que   se  pudra..  Fergie  es  mucho  mejor   que  ell y  ella   no  es  nada   es  basura una  mocosa..  fergie es  una  diosa   del  hip hop  y  muy   excelente  su  musica  aprte   de  ella   ser  muy  linda..  envidiosos  los  tontos   que quieren  a  esa  britney.. o  como  diablos   sea..
BELEN BELEN 29/04/2011 a las 21:32
por dios figate tu la fergie es una puta solo mirala cambio britney es mas joven q esa vieja pansona


andrea andrea 30/08/2011 a las 22:06
obvio q fergieeeeee locooo aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
marina marina 03/01/2012 a las 06:44
por dios hahaha britney es una pordiosera si la vieras en persona ya esta vieja ya es una persona muy vieja aparte le modifican mucho las vos poeque la tiene muy chillosaa parese un chillido  en cambio fegie es una diosa aunk ya este pasada de años tiene uuna imprecionante vos!¡!¡
Abril Abril 08/01/2012 a las 10:02
obviamente Fergie, ella le supera muchisimo mas que Britney. jajajaaja FERGIE ES LA MEJOOR (Y) 
Naty Ferguson Naty Ferguson 09/01/2012 a las 18:24
fergie es mucho mejor que esa boba