Avisar de contenido inadecuado

El creador de "Shaved Bieber" recibido amenazas de fans de Justin Bieber

{
}

Los fans de Justin Bieber están muy molestos cuando se trata de la nueva aplicación se puede descargar en tu ordenador que elimina todas las menciones de la estrella del pop y se esconde ninguna foto de él en la web. El programa se llama "Afeitado Bieber," y el creador de la aplicación no tan agradable, Greg Leuch, está recibiendo amenazas por parte de los aficionados Bieber en todo el mundo!

El joven de 15 años de edad procedente de Suiza escribió en línea:

   
"Sólo quería darte las cabezas para arriba que va a tener muchas personas que están enfurecidos con usted. Estoy hablando de 5.000.000. Me incluidos. Me doy cuenta que usted es justo afirmar una opinión, pero lo que está haciendo es volver a la Segunda Guerra Mundial de nuevo. Hitler querer borrar Judios de la sociedad - que desea borrar Justin Bieber ..."

Entonces ¿por qué Greg crear el navegador Firefox add-on que elimina todas las menciones de JB? Resulta que sus amigos se quejaban de la Fiebre Bieber que estaba barriendo la web:

¿Cómo te sientes acerca de la aplicación Afeitado Bieber? No se sorprenda si ve Afeitado las solicitudes de algunos de sus famosos favoritos de otros pronto - palabra es Greg está trabajando en una de Lady Gaga!

http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2010/04/justin-bieber-super-cute-teen-vogue-photos.jpg

{
}
{
}

Comentarios El creador de "Shaved Bieber" recibido amenazas de fans de Justin Bieber

Bueno, Justin es basura, sin ofender...
como que basura!, primero digase eso a usted, y si no le gusto lo que dije entonces callese.
!@#$%^&* !@#$%^&* 01/06/2010 a las 00:54
a ver primero este tio no tiene ningun derecho a lo que esta haciendo con justin bieber, y ademas kien va a kerer borrar a justin bieber de la web? creo QUE NADIE y quiero que sea la ultima vez que oigo hablar de Greg leuch porque este tio asqueroso de mierda se las ve conmigo, porque yo por justin hago lo que sea
claudia claudia 01/06/2010 a las 21:50
Si no les gusta la aplicacion, que no la instalen y listo.Pero al menos yo si ya tengo instalado el add-on
Viktor Viktor 02/06/2010 a las 01:49
q tienes con justin es un idolo en la musica sin insultos  ps te amo justin
diana diana 03/06/2010 a las 05:19
mira niña basura es lo que te sale por el culo
justin es lo max y si no tienes nada que hacer metete el dedo por donde te quepa y despues chupatelo
luciaaaaa luciaaaaa 04/06/2010 a las 18:10
Lo que le pasa al tiio este que ha inventado el programa y a los que le apoyan es que
son unos comemierda que tienen que llenar su asqueroso tiempo en joder a los demas.
Que se vayan a la mierda y lo dejen enpaz.
COMEMIERDAS

JUSTIN WE LOVE YOU
Justin(L) Justin(L) 07/06/2010 a las 19:43
a mi me parece q el tio este el inbentor es un verdadero jilipollas pero quien se cree para hacer esto a kien no le guste justin o tenga istalado esa mierda es pork tiene enbidia a siq kien tenga embidia se puede ir un rato a la mierda xk justin es la persona mas bonita de este mundo no como los jilipollas embidiosos enserio justin tq enserio jilipollas q as inbentado esto podias aber imbentado un programa para mandarte a la mierda a ver q tal
rossy rossy 09/06/2010 a las 09:36
a el idiota que se le ocurrio hacer eso , por si no sabe justin bieber revisa articulos sobre el mismo en google y eso le puede causar problemas porque justin es poderoso y solo hay algunos que tienen instalado esa porqueria que de seguro ni funciona y en vez de "borrar"  a justin, solo lo hacen mas famoso,, xDDD,, I ♥ justin bieber 4ever!!! fuck Shaved Bieber, es pura mierda del culo de miley.. :p 
erendy erendy 12/06/2010 a las 04:24
No tengo nada encontra de este chico, me parce hasta lindo n.n
pero jaja que divertido crear una aplicación que haga eso :O...
Adriana Adriana 13/06/2010 a las 07:07
No tengo nada encontra de este chico, me parece hasta lindo n.n
pero jaja que divertido crear una aplicación que haga eso :O...
Adriana Adriana 13/06/2010 a las 07:07
ya tengo el shaved bieber,y x cierto, odio a justin bieber
Alex Alex 04/07/2010 a las 16:46
hola mi nombre es camila y ese tal greg leuch es el tarado mas grande del mundo yo lo amo a justin bieber

porque tienen que criticarlo sin conocerlo . no juszguen a los demas porque les guste justin bieber . suponganse que a un persona le gusta "lady gaga" ¿ustedes criticarian a esa persona? solamente porque le gusta lady gaga

si a este tal greg leuch que tiene 15 años . le gusta nose... "miley cyrus" a el no le gustaria que lo critiquen solamente por eso . Por eso no critiquen mas basta me canse!!!!

CADA UNO TIENE SU OPINION Y LO RESPETO POR ESO USTEDES TAMBIEN TIENEN QUE RESPETARLO . SI NOLES GUSTA JUSTIN BIEBER  CIERREN LA BOCA Y NO LO CRITIQUEN NI TAMPOCO HAGAN PAGINAS EN CONTRA DE EL PORQUE TALVEZ HAY GENETE QUE LE GUSTA JUSTIN BIEBER PERO NO LO DICE PORQUE TIENEN MIEDO DE LO QUE LE DIGAN LOS DEMAS


ESA ES MI OPINION

MI E-MAIL : kamydc@hotmail.com

si tienen quejas metanselas bien en el culo antes de criticar a los demas
camila camila 06/07/2010 a las 23:25
Pues yo creo que Justin Bieber (JB, coincidencia con Jonas Brothers..?) no es mas que un puto gilipollas comercial que comer penes e interpreta sus canciones metiendose el dedo por el culo (de ahí eso de: Baby, baby baby oh!)
Ivan Ciervo Ivan Ciervo 08/07/2010 a las 13:51
ese tio no tiene derecho y y tambn le voy a mandar amenazas si sigue... en fin odio a los k odian a justin y lo insultan solo por los celos k tienen . y una cosita
JUSTIN NO ES GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mery Mery 14/07/2010 a las 18:06
yo soy amiga de justin bieber lo conoci en un concierto que hizo la verdad que todo
sucedio muy rapido yo casi me caigo ensima de justin por pedirle un autografo cuando ya el concierto habia terminado felizmente no me paso nada ya que justin me sostubo para que no me callera rapidamente el me dijo estas bien y yo le conteste si estoy bien .luego conversamos un rato y luego de conversar por mas de media hora yo le fije que me tenia que ir y el se ofrecio a llevarme a mi casa porsupuesto q yo le dije que no ..no queria molestarlo bueno el se despido dandome un beso en  mi cachete.
AHORA MI PREGUNTA ES TODOS USTEDES CREEN QUE JUSTIN ES UN PENDEJO O UN ESTUPIDO ..porque yo no lo creo si fuera estupido ect. no me hubiera tratado tan bien no creen? ahi los dejo a ver que responden bueno
Vanessa Vanessa 18/07/2010 a las 01:00
Por dios como les puede gustar esa mierda? aprendan a escuchar musica de verdad loco!!!!! este pendejo de 15 años es un capo!! por fin sacar a los putos comerciales de internet!!! Musica comercial, puajjjj, Justin bieber (gay), Miley Cirus(puta, lo pueden observar), Los Jonas Brothers (tambien todos gays), son un asco loco, aprendan del metal, musica de verdad, los mejores lentos.
Justin Bieber es un putazo de mierda aceptenlo, lo golpearia con una guitarra flecha en la cabeza para que aprenda la musica que tiene que hacer!!
Consciencia!!! Justin Bieber: Mierda!!!!!
Metalero Metalero 29/07/2010 a las 03:38
por dios !! que imbeciles ¬¬ alguna de ustedes saben una mierda de musica ? porfavor primero vean si lo que ese idiota hace se le puede decir musica -.- 
SAD SAD 13/08/2010 a las 22:07
justin es el mejor
no se por qe lo odian tanto si no les ha hecho nada
debe solo por envidia el creador de esa aplicacion qe se mueraa es un estupidoo
ojala le llegen artas amenazas mas para q se asuste el tonto i se deje de hacer cosas estupidas
marce marce 04/09/2010 a las 22:53
NO ME GUSTA JUSTIN PERO DEJEN DE MOLESTARLO JEJEJE ADIOS
M
ESTER ESTER 18/09/2010 a las 22:46
quien fue el idiota que tradujo este articulo???
que horrorrrr 
andrea andrea 23/09/2010 a las 20:38
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
menos mal que alguien piensa en este planeta, estoy del niño ese asta los mismisimos, que asco, menudo producto de marqueting mas asqueroso, venga todos los fan del mundo a babear como idiotas, pero si no sabe ni cantar, en fin todo pasara, no es mas que una moda ñoña.
pepe el tocacojones pepe el tocacojones 08/04/2011 a las 15:46
justin bieber es un estupido ni siquiera sabe lo q hace....es una basura....de gente
adriana adriana 08/04/2011 a las 21:05
Muerte a bieber y a sus retardados fans
SOY EL HIJO DE HITLER Y LOS VOY A CONVERTIR EN JABON
Bieber merece menos respeto que una cucaracha muerta
Cyber Sickness Cyber Sickness 09/04/2011 a las 03:46
Miren les contare la verdad las mujeres aman a los gays y por eso aman a justin bieber!
tal como a ricky martin...
y ustedes saben que es verdad
a y como soy hombre pienso que es mierda!
Nnca sabes Nnca sabes 13/04/2011 a las 22:46
yo quiero borrarlo
pepe pepe 14/04/2011 a las 08:41
dicen que harian todo por justin? suena estupido e ilogico lo siguen como si estuvieran segadas pero bueno, ya lo descargue y lo mejor de todo si funciona XD
les pediria a todas las mujeres del mundo que escuchen otra cosa que no sea JB cualquier cosa que quieran menos eso pero no se puede
karakas karakas 28/04/2011 a las 12:40
PTM
ya pinches fans de justin dejen de decir que es un hitler que no tiene derecho que bla bla bla bla
si no les parece no instalen la puta aplicacion y ya !!!!!!!!
Sergio Sergio 30/07/2011 a las 19:02
que bien que esta el programa  (Y)  :D
bagner bagner 21/09/2011 a las 03:01
pues todas las fans de ese "artista", estan igual de pendejas que el. todas las fans estan cegadas por ese boludo, ni tiene talento, se cree mucho, hace puras tonterias, su musican no aporta nada, anda con drogas, ayyy no, es pesimo cantante. a mi me cae mal sinceramente y soy mujer.
yo ya la instale, me caia gordo estar viendo noticias de ese "tipo". Y las fans me sorprenden, su nivel de intelecto, me dan pena ajena la verdad. no saben apreciar la verdadera música, aguante el rock!
vampiregirl vampiregirl 01/11/2013 a las 04:39