Avisar de contenido inadecuado

Debby Ryan nuevo video musical para la pelicula "16 deseos"

{
}

El video musical para la canción nueva Debby Ryan "Un deseo se hace realidad cada día" ha sido puesto en libertad! La canción es de la próxima película de Disney Channel "16 Deseos", que transmite en Disney Channel el 25 de junio en Estados Unidos

El video será proximamente puesto en Disney Channel y también aquí.

{
}
{
}

Comentarios Debby Ryan nuevo video musical para la pelicula "16 deseos" - página 2

Hola debby eres la mas guapa pues es mas me gustaría ser como tu, si te llaman  tonta  no les hagas caso :-P  besos. adios
VANESSA VANESSA 04/12/2010 a las 11:34
Ayy como te odio rubia teñida,sos una tarada ay ensima te ases la linda y sos tremenda ridicula,mira como te bestis,pareses un arcoiris!Nena anda a vender ropa a la feria pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!TE ODIO DEBBY RIANNNNNNNNNNNNNN!
Vivii Vivii 26/04/2011 a las 20:36
eres de las mejores actrices y quiero conocerte y ya quiero cumplir 16 para que celeste bemga gracias
cielo cielo 01/05/2011 a las 03:49
eres lamejor soy tu mayor fan :-) :-) ;-)
libertad libertad 11/06/2011 a las 23:30
hola ninia pexioza eres mi idolo musical cantas hermoso eres mas beilla q un angel  y tu pelicula me fascina xiempre la veo  en disney   espero q te gusten mis palabras xq no se komo espresar tu bellesa  :)


diana diana 27/11/2011 a las 22:36
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q trist a veces la gent es tan IGNORANT... ella es super liindaa su peli es muy cheveereee... !!! su voz = 

aaaa y  la gent  q la trata de PUTA deberian buscarse una VIDA en ves de estar insultando a una  personaa  
y si es u una puta por q esta en la tele y es famosa
daaaaaaa  ILUSOSSSSS :)!!
va_le va_le 06/12/2011 a las 03:12
ME ENCANTA TU MUSICA SOY TU FANT N 111111111111111111111111111111