Avisar de contenido inadecuado

Demi Lovato no deja de hablar de su novio Joe Jonas

{
}

En una nueva entrevista con la revista Us, Demi Lovato de Disney continuó hablando de su novio, Joe Jonas de Disney. Demi habló de lo que fue como decirle a todos que eran un tema:

   
"No fue sólo miedo de salir a la luz pública, sino también las personas que trabajamos, las personas que van a estar de gira con nosotros durante todo el verano, que son obviamente nervioso - porque nunca se sabe lo que puede suceder. Pero, creo que en última instancia, todos los que nos conoce sabe que siempre vamos a ser los mejores amigos, pase lo que pase"

Demi también habla de la pareja están mejores amigos:

   
"Siempre hemos tenido un lazo increíble, una amistad increíble. Él me conoce mejor que me conozco, y lo conozco mejor que él mismo lo sabe"

Demi también atribuye "Jemi" a sus fans!

   
"Ha habido tantas veces en la que si no fuera por nuestros fans, no sé si estaríamos juntos, porque han abierto los ojos para ver - porque pensé que yo era el único que tuvo un flechazo . Y entonces me vería Jemi videos en línea, y sentir como, 'Oh Dios mío! Tal vez hay algo. "

{
}
{
}

Comentarios Demi Lovato no deja de hablar de su novio Joe Jonas

esa tipa es una mierda vete ala caca demi qe hay es donde perteneses ha y por sierto eres naka y lesbiana eso es obio!!! :-D
demiesunapopo demiesunapopo 24/05/2010 a las 01:52
bueno pues  ella me parece muy enamorada de el y me gustaria que esta relacion continue para siempre de verdad lo deseo con todo mi corazon que sean felices y esperamos mis amigos y yo la boda proxima
este es mi comentario ;-*
evelyn evelyn 28/05/2010 a las 05:18

Deja tu comentario Demi Lovato no deja de hablar de su novio Joe Jonas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre