Avisar de contenido inadecuado

¿Enserio?¿Twilight?

{
}

Un nuevo nombre entró en el grupo de potenciales directores de "Breaking Dawn" de ayer: Stephen Daldry. Previamente había dirigido sólo tres películas - "The Reader", "The Hours" y "Billy Elliot" -, pero que recibió nominaciones a los Oscar para los tres de ellos. Daldry se une a un grupo de tres talentos anteriormente mencionada que está considerando la Cumbre frente a la última entrega de la serie "Twilight".

La semana pasada, la noticia de manifiesto que el estudio había Gus Van Sant, Sofia Coppola y Bill Condon en su lista corta de Helmers potencial. Estos son los cuatro nombres graves; Cumbre claramente quiere sacar los cañones más grandes que pueden en la nivelación fuera de la escuela secundaria romance-meets-saga de los vampiros. También quieren servir a los aficionados, ya que son los que hicieron esta serie tan importante. Y estamos aquí para ayudar. Cuéntanos cuál de los cuatro directores que sabemos que en la carrera que te gustaría llegar a ver el concierto. No puedo prometer que la Cumbre se escucha, pero no puedo prometer que no lo hará tampoco. Vamos a resumir rápidamente los directores potencial una vez más antes de llegar a la encuesta.

Sofia Coppola: El "Lost in Translation" y "Marie Antoinette" director sabe su manera alrededor de matices papeles femeninos, y Bella Kristen Stewart es definitivamente eso. Ella también sabe cómo hacer que las relaciones difíciles de peso para el público de cine, "Breaking Dawn" también tiene mucho de eso.

Gus Van Sant: Van Sant es, sin duda una elección extraña. Ha tenido éxito en el mainstream con los gustos de "Good Will Hunting" y "Finding Forrester", pero es mejor conocido por sus indie / obra de arte y ensayo. "Twilight" es muchas cosas, y sí tiene sus raíces como un indie, pero "de arte y ensayo" no es una dirección que puedes ver Cumbre de querer que ir en el último capítulo (o capítulos, si se divide en dos películas ). Dicho esto, la estrella Robert Pattinson está interesado en Van Sant es el hombre, y el director ha demostrado ser capaz de éxito de éxito.

Bill Condon: La naturaleza aleatoria de reanudar de Bill Condon es exactamente lo que le hace un buen ajuste para "Breaking Dawn". Desde el "Candyman", secuela de "Kinsey" a "Dreamgirls", nunca se sabe lo que va a hacer a continuación. Ha dirigido un ser sobrenatural, gancho-manejo psico-killer, un sex-científico loco y un joven y la cantante de soul venir ... un romance adolescente participación de los vampiros, hombres-lobo y un violento, sangriento parto se siente como la culminación de todo lo que ha hecho nunca!

 

TwilightDream.jpg Twilight Dream image by Sheylizz

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Enserio?¿Twilight?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre