Avisar de contenido inadecuado

Entrevista a Danielle Campbell

{
}

Hola Danielle! ¿Qué puedes decirnos acerca de tu nueva película?

"Starstruck es una película con un gran giro, poco amor. Yo interpreto a un personaje llamado Jessica - y la historia de la película tiene que ver con su caída de una estrella del pop, interpretado por Sterling Knight. Creo que la película va a tener a todos reír porque es divertido y es muy, muy dulce. "

¿Cómo describirías tu personaje?

"Jessica es realmente bajar a la tierra y dulce. Ella no está obsesionada con la fama, pero es su hermana. De hecho, su hermana está obsesionado con Christopher Wilde - que es la estrella del pop interpretado por Sterling en la película. Ella es una gran fan suya! "

¿Eres similar a Jessica de alguna manera?

"Bueno, realmente se pueden relacionar a Jessica porque yo soy nuevo en Hollywood, al igual que ella está en la película. Hollywood es un mundo totalmente nuevo para mí! "

¿Vive usted en Hollywood?

"Yo vivo en Chicago, pero he estado volando de ida y vuelta a Los Ángeles mucho recientemente. Los Angeles es una ciudad muy divertida. Hay mucho que hacer allí, así que he estado disfrutando de ver las imágenes y explorar los puntos de referencia. "

¿Qué es lo que más te gusta de Hollywood?

"Todas las personas en Los Angeles es realmente amable y hace sol todo el tiempo. Además, hay mucho que hacer allí. Usted puede practicar senderismo en las montañas, se puede ir a nadar en el océano, se puede hacer surf ... Usted puede hacer todo. Ah, y la comida es increíble! "

¿Qué es lo peor de Hollywood?

-Bueno, es raro que las lluvias en Hollywood - y me encanta la lluvia. Hay altas y bajas a cualquier parte del mundo, pero me frustro sin lluvia. "

¿Cuánta diversión ha tenido trabajando con Sterling Knight en Starstruck?

"Sterling es muy divertido. Él mantuvo a todos riendo todo el tiempo que estaba en el set y él tiene este gran manera de mantener la energía de todos para arriba. Estamos en condiciones de servidumbre muy bien y nos gustaba bromear entre sí ".

¿Qué le hacen bromas acerca de?

"No es una persona de la mañana a todos. De hecho, no se puede hablar con él por la mañana. Él lo odia, por lo que yo siempre tratar de entrar en conversaciones pesados tan pronto como él se puso a trabajar. Siempre fue divertido ver lo que luchan con las palabras durante el desayuno! "

¿Nos puedes contar algún secreto acerca de Sterling?

"Sterling está obsesionado con los coches. Él los ama a los bits. Estábamos en un Ferrari, el otro día y estaba literalmente babeando sobre el coche. Es una locura! Es su mayor obsesión. "

Vamos a hablar de moda, Danielle ... ¿Es usted un fan de la ropa de tu personaje en Starstruck?

"Jessica es realmente nena, que es bastante similar a mí -, sino que lleva un montón de rosas y yo no soy el mayor fan de ese color. Soy bastante casual, al igual que Jessica -, pero creo que ella usa vestidos más que yo. "

¿Cómo describiría su sentido personal del estilo?

"Me encanta usar jeans. Yo vivo en ellos! Siempre me encontrarás con pantalones vaqueros, botas y una camiseta - pero estoy tratando de entrar en la moda cada vez que quiero jugar un rato con él. Es divertido jugar con la moda y la ropa. "

¿Cuál es el mejor artículo en su guardarropa en este momento?

"Mis jeans favoritos son lo mejor de allí. Me las pongo en todas partes y yo los quiero a los bits. Son increíbles! "

¿Y qué es lo peor que ahí dentro?

"¡Oh, déjame pensar ... [Danielle hace una pausa de unos segundos] probablemente me dicen que fue un suéter que mi abuela me dio. abuela Lo sentimos, pero ni siquiera me queda! "

¿Es su armario lleno de ropa de diseño, ahora que eres famoso?

"De ninguna manera! Tengo un diseñador pocas cosas allí, pero no muchos. "

¿Quién es tu icono de la moda?

"Me encanta Blake Lively. Ella es una de mis actrices favoritas y ella tiene una mirada muy elegante y hermosa. Ella es alguien que realmente admirar y seguir. "

Luego de protagonizar su propia película, ¿ha asistido a muchos eventos llenos de glamour la alfombra roja?

"No he! Todavía estoy esperando a caminar por la alfombra roja. Estoy esperando con paciencia, pero sé que voy a llegar a hacer una algún día. "

¿Estás nervioso por su primer evento alfombra roja?

"Para ser honesto, estoy más entusiasmado que nervioso. Me emociono por todo! Estoy muy entusiasmado con audiciones, estoy muy emocionado de trabajar y me siento emocionado por visitar Hollywood todo el tiempo. No podría estar más feliz! "

¿Siempre has querido ser actriz?

"Nunca realmente me imaginaba como actriz. Acabo de caer en la industria cuando tenía 10 años de edad. "

¿Cómo usted consigue su gran oportunidad?

"Yo estaba haciendo mi corte de pelo en Chicago cuando alguien se acercó a mi mamá. Me pidieron hacer una prueba para una agencia y todo comenzó a partir de ahí. Yo no había llevado a cabo incluso en las obras de la escuela ni nada de eso, así que fue bastante sorprendente para ser recogidos por el estilo. "

¿Cuál es su punta superior a la actuación de éxito?

"Creo que todo se trata de trabajar duro y aprender todo lo posible acerca de la actuación. Tomé clases de actuación y siempre estoy tratando de mejorarme. Todo el mundo puede mejorar y cuanto más se trabaja en la industria, mejor te vas a sentir al respecto ".

¿Tiene algún consejo audición para jóvenes que quieren seguir tus pasos y actuar?

"Sé tú mismo. Es importante que en el personaje que usted realiza una escena, pero también es importante ser uno mismo cuando estás conociendo gente en piezas fundidas. Póngase en los zapatos del personaje y realmente siga su instinto cuando se realiza la escena, pero está bien ser uno mismo una vez que la escena ha terminado. "

¿Es natural estar nervioso en las audiciones?

"Algunas personas realmente nervioso, pero otros no. Es completamente al azar. Si los nervios afectados, sólo tienes que trabajar a través de ellos y tener confianza consigo mismo. Ah, y mantener una actitud positiva. "

Antes de irnos, tenemos una última pregunta ... ¿Te gustaría ver un Starstruck 2?

"Por supuesto que sí! Creo que sería realmente fantástico. No tengo idea de lo que podríamos hacer en una segunda película, pero ha habido un montón de grandes secuelas y me encantaría ser parte de uno. Cuente conmigo! "

http://www.poptower.com/pic-19295/danielle-campbell.jpg

{
}
{
}

Deja tu comentario Entrevista a Danielle Campbell

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre