Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus en Todo sobre tus idolos.

25/04/2010

¿Los chicos de Luna nueva escuchan las canciones de Miley Cyrus?

Los chicos de New Moon (Luna nueva y Crepusculo) odian sus canciones, pero las escuchan? Nooo,  Taylor Lautner dijo que si escucharan los del elenco la música quedarían temblorizados.

"Si escucharíamos la música de Miley Cyrus quedariamos temblorizados" Aclaro Jake Black (Taylor Lautner)

Aunque a Taylor le cae muy bien Miley, la trata bien, ¿los otros? Para nada no quieren hablar de...

25/04/2010

"Siempre hise lo que mi madre me dijo" Aclaro Miley Cyrus

"Siemrpe hise lo que mi madre me dijo" ¿Algo que le a echo?Su madre (Tish Cyrus) le dijo que elija la peluca para la serie Hannah Montana.

¿Algo que no ha echo? Es volver  a su twitter (su mama le pidio que no deje a sus fans y siga en su twitter)

"Siempre fui ovediente, realmente en mi familia se debe  hacer lo que te disen si nos afuera de la casa". Aclaro...

25/04/2010

Miley Cyrus estara en los premios oscar!

La protagonista de la serie "Hanna Montana", Miley Cyrus esta confirmada  por la Academia como presentadora  junto a zac efron de algunas categorías de los próximos premios Oscar. En la ceremonia de este domingo también participará Kristen Stewart, . Los organizadores de la gala, apuntaron que la presencia de estos jóvenes rostros de Hollywood tiene por objetivo incrementar el interés...

25/04/2010

Biografia de Miley Cyrus

Miley nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992,[2] hija de Leticia "Tish" Finley) y del cantante country Billy Ray Cyrus.[3] Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station[4] y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.

23/04/2010

Miley Cyrus ama a los animales.

A Miley le encanta los animales, pero primero y principal los perros.

" Amo a todos exepto pero no puedo pensar en los gatos,porque, he tenido varios pero no me gustan, en realidad matron a mi gato, por no volver al twitter"

Antis fans de ella dijieron que entonces ella le gusta ella por que es un animal.

¡No traten mal a Miley!

18/04/2010

Miley Cyrus donara vestidos y ropa a Haití

Miley quiere ayudar en todo lo que pueda en la reconstrucción. Por eso donará el vestido que llevó el pasado domingo en la gala de los Grammy. El precioso vestido se subastará en Ebay para que todo aquél que esté interesado pueda pujar. El dinero, según ha dicho la propia Miley, irá para la Cruz Roja que será la encargada de hacer llegar la ayuda a Haití.

Miley es muy consciente de la...