Avisar de contenido inadecuado

"Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber

{
}

http://images2.fanpop.com/image/photos/10000000/justin-biber-miley-cyrus-vs-selena-gomez-10015601-655-480.jpg

¿Como? A Justin le gusta Michael pero... va ser muy dificil que sera mejor que Michael.

"Voy a hacer historia, mejor que Michael Jackson" Aclaro el lindo.

Muchos disen que a el niño le va a ser muy dificil para deseterrar a Miley Cyrus,Selena Gomez,Taylor Swift (entre otros).

"Me parece que podra tener algo bueno en la musica" Dijo Selena Gomez una de sus intimas amigas.

{
}
{
}

Comentarios "Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber

a mi me parese que va a ser dificil michael joseph jackson su un gran cantante y lo conocieron en todo el mundo pero si justin se esfuersa va a estar mas arriba que muchos cantantes pero en fin de cuentas JUSTIN VA A SER IGUAL O MAS BUENO QUE MICHAEL J. J.
samantha samantha 08/05/2010 a las 02:02
y este que se cree el'po el va a superar al rey del pop el'po el mas lindo que se cree este mocoso que nisiquiera todabia no se sabe limpiar el poto y anda diciendo porquerias .... >=C
Elizabeth Elizabeth 12/05/2010 a las 20:58
K se cree este niño JA! si claro ya quisiera el tener la fama y los fans que  tenia Michael Jackson (era reconocido a nivel MUNDIAL), el es y seguirá siendo el mejor, por que por el momento nadie ha vendido mas de 750 millones de albunes y esto es una cosa que lo creo imposible que alguien lo haga, el es EL REY DEL POP (king of pop), nadie hara lo que el ha hecho, nadie le podra igualar ni sera mejor que el :)
Pero no hay que negar, el niño canta muy bien.
lisseth lisseth 15/05/2010 a las 02:12
ojala consuiga lo qe dice


tro tro 15/05/2010 a las 16:07
hay porfavor este niño que se cree! no le llega ni a la suela de los zapatos a Michael Jackson.
chiara y jimena chiara y jimena 15/05/2010 a las 23:26
PERO TU K TE CREES! MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR! NADIE LO PUEDE SUPERAR Y TU MENOS! TIENES 16 AÑOS DONDE VAS! FLIPADO!
I (L) MJ I (L) MJ 15/05/2010 a las 23:52
amo a justin pro creo q s paso al decir eso michael jackson era y es el rey del pop y ba a ser muy difil superarle te qiero michael jackson y a ti tambn justin bieber :-)
bela bela 16/05/2010 a las 20:48
Nene como diej antes  CREIDO DE MIERDA, PSIMERO LE DECIS CREIDA A MILEY CYRUS Y DESPUES DECIS ESTO?
POR FAVOR NENE
TOMA DANONINO Y APRENDE
SABES CUANA CINDOR TE HACE FALTA TARADOO??
ES COMPLETAMENTE IRRRREEL LO QUE DIC ESTE ESTUPIDO!

NENE TOMA DANONINO... Y DESPUES VEMOS... JA-JA-JÁ!
mee encantaz toO lo que quieras!
peroo de ahi qe vas a ser mejor qe MIchel Jackon!
nadie lo superaaaaaaaa!
esta bien qe todas las chicas te amen!!
peroo qe no se te suban los humos.. Ok!
Melissa Melissa 17/05/2010 a las 09:36
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
pobre niño ingenuo
xD
ke el ara historia mejor ke michael
jajajajajaja ke no diga joterias
ni su gay salario le llega a michael xD
jajajaja ke menzo xD pobre niñi deveras
da lastima u_ú 
TU PADRE MJ TU PADRE MJ 18/05/2010 a las 23:04
jajajajajaja
niño de la calle
ke se izo famoso
por un señor ke lo encontro
cantando
en la posilga xD
gracias a un artista 
ese niño es famoso
si no ni sikiera fuera alguien en la vida
asi ke deje de decir 
ke va a hacer mejor ke michael
xD y luego en sus videitos cursis
hace los pasos de michael hahahahap
 aunke no kiera " justin!! tu padre es michael jackson!!"
aaaaaaaawwss
WHOS BAD  
hija de mj hija de mj 18/05/2010 a las 23:14
MICHAEL ES MAS SEXY KE TU JUSTIN
Y ES MILLON DE VECES MAS ORIGINAL 
KE TU. EL POBRE NIÑO COMO SUS CANCIONES 
NO SE VENDEN PS TIENE KE ESTAR LADRANDO
COSAS COMO KE EL ARA HISTORIA MAS MEJOR KE MICHAEL 
JAJAJAJA HAY DIOS!! COMO ME MATA DE RIZA
EL NIÑITO ESTE XD 
girl girl 18/05/2010 a las 23:25
pero q hijo de puta q es este pibe nunca vas a superar a michael jackson te haces el gil no vas a superar a el rey del pop y bien q le robas los pasos hdp
fabian fabian 19/05/2010 a las 23:22
eres  la persona mas bonita en el mundo tkm  soi t mayor fan ;-* ;-)
leide leide 20/05/2010 a las 23:10
eres  la persona mas bonita en el mundo tkm  soi t mayor fan ;-* ;-)
leide leide 20/05/2010 a las 23:10
eres  la persona mas bonita en el mundo tkm  soi t mayor fan ;-* ;-)
leide leide 20/05/2010 a las 23:10
;-)  hello me encanta tu musica eres lo mejor

i  love  you ok
andrea andrea 21/05/2010 a las 19:10
Saben creo que Justin se golpeo la cabeza por que NADIE podra superar a una LEGENDA y MICHAEL JOSPEH JACKSON es una legenda y Justin soloo es algo pasajero asi como lo son todos los demas Michael duro mas de 3 años en un completo poder. Con MAS DE MILLONES DE FANS EN TODO EL MUNDO y Justin es un copion piensa que copiandole a MICHAEL JACKSON podra ser mejor que el?? no no no en el video de baby le copea mas de 10 pasos mas el estilo de la musica y en la cancion my world si no me equivoco empieza como "You Are not Alone" y tambien copiando la cancion de "Love Me" jamas la podra hacer mejor que lo que las canciones han sido.
Y NO PUEDE SUPERAR A MICHAEL JOSEPH JACKSON POR QUE POR ALGO EL ES EL REY DEL POP!!! ES UNA LEYENDA Y PARA SER MEJOR SE TIENE QUE INNOVAR Y NO COPIAR MAS INCLUYE QUITARLE TODOS LOS RECORDS ALGO QUE NO PODRA HACER!!solo por un video ya se siente muchoo!!
y si opinan lo mismo que yo agregenme mi correo es jenny_janet.mj@hotmail.com o cap.lucy:entra@hotmail.com para facebook , twitter , hi5 etc...
Lucy J. Lucy J. 22/05/2010 a las 09:45
justin es el mejor cantante de todos

I love you !!
viki viki 22/05/2010 a las 15:13
oigan nada es imposible en la vida lo que tienen ustedes es envidia que justin bieber sea mejor que  ustedes  ok y que les quede claro justin bieber si puede llegar a superar a michael jackson ok ;-)
wendy wendy 22/05/2010 a las 18:18
justin bieber es mi cantante favorito ..... ahh itzel o como sea que se llame la del primer comentario no es jostin biber es justin bieber no creo que seas tan fans de el xq ni su nombre lo sabes escribir!!
janeth amaro janeth amaro 22/05/2010 a las 23:47
Quien se cree ese nene con voz de vieja? mira justin apesar qe eres feo, miley super lindisima y selena fea como tu.... UPS creo qe la fama se te subio a los sumos ademas eres muy mala persona :-o
aNdReS aNdReS 23/05/2010 a las 00:57
jajaja!!
ya kisiera ese estipido ser o mejor que mike!!!
ese quire ser mejor que mike pero no lo va hacer es un hijo de su.......
mike es el unico artista mejor que todos y ese pendejo no lo va a superar que se lo meta en su estupida pendeja cabeza el estupido!!!
hay que se vaya a la verga ese pinche pendejo!!!!!


x siempre mike sera el mejor de todo!!!!!
adriana adriana 23/05/2010 a las 02:21
mira pinche hijo de tu puta madre.......
dices que vas hacer mejor que michael....
pero si lo logras es COPIANDOLE TODO LO QUE HIZO EL!!!!!!
tu puto video baby........
se lo copiaste a mike!!!
es igual a THE WAY YOU MAKE ME FEEL!!!!
hasta hiciste el mismo paso que mike!!!
que a mike se le ve mas hermoso!!!
y a ti pinche copion de mierda!!!!
a los que les gusta ese pendejo de justin biber......
si cren lo mismo lo que dijo ese pendejo!!!!
metanselo en su cabeza ok???......
NUNCA LO VA A LOGRAR PARA QUE NO SE HAGAN ILUCIONES OK???
X QUE MICHAEL JACKSON ES EL UNICO REY DIOS Y ETC DEL POP OK???
Y NUNGUN PENDEJO (justin biber) LO VA A OPACAR OK????.......
adriana de jackson adriana de jackson 23/05/2010 a las 02:33
Justin eres lindo pero super creido nunca seras igual qe michael jackson(que descanse en paz)  :'-(  justin aceptalo la fama se te subio a los sumos que tipo mas torpe eres    
Mani Mani 24/05/2010 a las 00:12
ESE  WEY  KE NUNCA LE LLEGARA NI ALOS TALONES A MICHAEL JACKSON KE DESCANSE EN PAZ  JUSTIN BIBIER ERES UN CREIDO HIJO DE PUTA NUNCA SERAS MEJOR KE MICHAEL JACKSON NI EN TUS SUEÑOS VALES MIERDA ASI Y ERES UN PUÑAL HIJO DE PUTA
isaac isaac 24/05/2010 a las 01:56
Ese mocoso no le llega ni a una celula de michael jackson ese niño ya se cree grande solo por el video kk obvio microbio se copio de michael con the way you make me feel  es super mas lindo el video de michael k el de este mocositoo!!! Yo por un momento pense k este mocoso iba a ser mas noble pero NOOO resulto ser mas creidoo!! Deberia darte verguenza ...y todavia COPIAS!! lo pasos de Michael  .....y para aclarar Michael es super mucho mas SEXYY LINDO Y DESEABLE K TUU! Solo por ser rubio y tener unos ojitos bonitos k te crees papi rikii jajajjaja jajajja no me hagas reir ..... k ingenuoooo y creidooo k eres....yo se k los jonas y justin al = k selenaaa y bla bla blaa son pasajerosss esos no son artistas completos! Michael si lo era y lo ess for ever and everr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por algo es el REY DEL POP Y ROMPIO Y MARCO MAS RECORDS DEL K TU JUSTIN IMAGINAS TENER !!! jajaja ASIK .. BABYYY!! no digas incoherencias y una recomendacion para tu proximo videitoo! !!!
NO COPIESS!!!!! INTENTA POR UNA VEZ EN TU VIDA SER ORIGINAL jajaj
MICHAEL JACKSON I LOBE YOU! YOU ARE THE BEST IN THE ENTIRE WORL!!!:)
 I LOVE YOU!!
Dirty Dianaa Dirty Dianaa 24/05/2010 a las 06:50

                                   COMO MICHAEL JACKSON NO!!HAY NINGUNO
            MICHAEL.J FUE EL MEJOR LO ES Y LO SERA POR SIEMPRA
                                                         4-EVER.....................
 
 
                   SOY DE ARGENTINA     AMERICA DEL SUR