Avisar de contenido inadecuado

"Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber

{
}

http://images2.fanpop.com/image/photos/10000000/justin-biber-miley-cyrus-vs-selena-gomez-10015601-655-480.jpg

¿Como? A Justin le gusta Michael pero... va ser muy dificil que sera mejor que Michael.

"Voy a hacer historia, mejor que Michael Jackson" Aclaro el lindo.

Muchos disen que a el niño le va a ser muy dificil para deseterrar a Miley Cyrus,Selena Gomez,Taylor Swift (entre otros).

"Me parece que podra tener algo bueno en la musica" Dijo Selena Gomez una de sus intimas amigas.

{
}
{
}

Comentarios "Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber - página 2

mira justin: si alguna vez lees esto no te sientas mal con las tontas que dicen esas cosas de vos....y miren ustedes el era muy desafortunado y ahora consiguio lo que quiere y necesita apoyo de todas las personas, yo le dedico toda mi suerte a el y lo amare por siempre..!!! :-)
valuuuu valuuuu 26/05/2010 a las 00:48
admiro todo lo que haces te amo y no olvides que siempre voy a estar para vos!!!!
xxx bieber xxx xxx bieber xxx 26/05/2010 a las 00:51
jajaja que estupido e ingenuo NUNCA NADIE va a lograr superar al REY DEL POP ;-)
fer fer 28/05/2010 a las 09:41
Ridiculoo olvidatee q vas a ser mejor q el REY DEL POP mejor cometee thuss palabras ............... M e sorprendee la stupides kueek oseaaa km tan tonto el niñitoo ya se creee divoo pudretee VIVA MICHAEL JACKSON me da lo mismo lo q piensen lo demas de mi comentario
Mary Mary 30/05/2010 a las 05:24
y tu k te has creido justinb jajaja k vas ha ser mejor q michael tu ha el no le llegas ni a la zuela de sus zapatos el a sido es y seguira siendo THE KING OF POP FOREVER nunca ni en 100000000000 años alcansaras la fama q el ha tenido xq el ha sabido ganarse el cariño de las personas y tu con esa actitud no llegaras ha nada nisiquiera ha 1 qt vaya bien y no digas cosas inprudentes ok ILOVE SOU MUCH MICHAEL  :-)                                   TE ODIO JUSTIN :-P :-P :-P :-P
maryorie paris maryorie paris 31/05/2010 a las 00:46
EN PRIMER LUGAR PIENSO QUE JUSTIN TIENE MUCHO TALENTO Y PODRIA LLEGAR A SER UN GRAN ICONO  EN LA  HISTORIA DE LA MUSICA PERO  DEBERIA  CONSERVAR  LA  HUMILDAD , MICHAEL JACKSON FUE  ADEMAS DE UN GRAN ARTISTA (Y ME CONSIDERO GRAN FANATICA DE EL )   FUE  UN HOMBRE MALLAVIROSAMENTE  HUMILDE Y CARITATIVO
NO DISCUTIRE POR QUE YO SOY FAN DE MICHAEL  Y NO DE CUALQUIER  CANTANTE , SOLO QUEDA DECIR , SUERTE  JSUTIN
L.O..V.E
7even Jackson 7even Jackson 31/05/2010 a las 23:47
OK OK OK Digan lo qe qieran JUSTIN O MICHAEL son solo artistas!!
Justin puede aver dicho eso i .....qe!m van a negar q ustedes nunca se an CREIDO  de algo? nunca an TENIDO UN SUEÑO!!! Ponganse a pensar tabn n ustedes no?? i MICHAEL QE! fue una buena persona i .... qe mas da!! lo llevo a tener mas de 8oo  millones en deuda ...qe BUENA PERSONA no?? Reaccionen yaa!! Nadie ase i dice las cosas correctas a veces!! Qisas JUSTIN gane a MICHAEL I ESTOY SEGURA D Q SI LO ASE  se volveran fans d el .. asi como tambn lo isieron los q estabn n contra d MICHAEL!!Ya paren !!!

 
WENDY WENDY 01/06/2010 a las 00:08
miren yo digo que ese se la esta creyendo mucho osea parecerce a michael jackson porfavor eso es una broma no???? osea todavia esta empezando su carrera y se cree rey del pop es un inutil como que ser mejor que michael el es el unico gran cantante que a existido en todo el mundo para que sea mejor tendria que nacer de nuevo no creen?????  eso niomaas chaoooooooooooo..........................  justin no valis nada .................. creete el grande no mas mamon ..................   justin valis callampa ...............
cristina solis cristina solis 01/06/2010 a las 19:59
miren yo digo que ese se la esta creyendo mucho osea parecerce a michael jackson porfavor eso es una broma no???? osea todavia esta empezando su carrera y se cree rey del pop es un inutil como que ser mejor que michael el es el unico gran cantante que a existido en todo el mundo para que sea mejor tendria que nacer de nuevo no creen?????  eso niomaas chaoooooooooooo..........................  justin no valis nada .................. creete el grande no mas mamon ..................   justin valis callampa ............y que te as creido wendy el se paso pa creerce se coloco aires de gran señor locual para mi es un chiste niñita .......... :-S
cristina solis cristina solis 01/06/2010 a las 20:02
Miren todos los que les gusta justin biber....................................................................
vallanse a la VERGA con el ok!!!!
si lo kieren tanto y todo vayanse con el a la verga ok!!!!!
y metanse en sus putas cabezitas si???
ESE HIJO DE SU PUTA MADRE JAMAS VA A SUPERAR A MICHAEL JACKSON OK??????
SI TANTO LE GUSTA MIKE A ESE PENDEJO X QUE DIJO ESO EL ESTUPIDO???


adriana de jackson adriana de jackson 01/06/2010 a las 22:15
pues  yo  pienso  k  si  justin se  esfursa lo podria  lograr  pero  yo  digo k  justin  si puede  ser  mejor  k  michael por k  justin  con  sus  pasos  y  su  voz  si puede  ser  mejor  k  michael  pues  michael  tambien era  muy  buen  cantante  pero  no  tanto  como  justin  cualquiera  save  pero  tu puedes  justin  se  k puedes   hacerlo 
por  k  justin lo  hace  mejor  k   todos  con   lo  k  dice  de k  no puede  arevasar  a  michael   son  puros  cuentos  pero  no  creas  en  ellos  justin  por k  se  k  tu  si puedes  hacerlo ok  adios
evelin evelin 02/06/2010 a las 00:43
pues  yo  pienso  k  si  justin se  esfursa lo podria  lograr  pero  yo  digo k  justin  si puede  ser  mejor  k  michael por k  justin  con  sus  pasos  y  su  voz  si puede  ser  mejor  k  michael  pues  michael  tambien era  muy  buen  cantante  pero  no  tanto  como  justin  cualquiera  save  pero  tu puedes  justin  se  k puedes   hacerlo 
por  k  justin lo  hace  mejor  k   todos  con   lo  k  dice  de k  no puede  arevasar  a  michael   son  puros  cuentos  pero  no  creas  en  ellos  justin  por k  se  k  tu  si puedes  hacerlo ok  adios
evelin maritza evelin maritza 02/06/2010 a las 00:44
por favorrr adoro a justin bieber y demasiado nadamas que eso si que no puede ser mejor que michel jakson es mas nadamas justin canta y michel jakson baila cnata y aveses actua y justin nadamas canta  ademas justin tiene 16 y michel tenia 50 ustedes cren que lo puede arrevasar solo dijo eso justin por que tiene selos de kichel jakson pero justin me va segur gustando nadams que no se crea michel jakson y no copie pasos de el solo que sea el mismo!!
sandra sandra 02/06/2010 a las 02:02
No sabia que este pendejo de mierda de justin GAYber era taaaaan creido , no puedo creer que dijo que haria mejor historia que mi MICHAEL JACKSON pero que se cree! por Dios se re COPIO del KING OF THE POP!! y eso es caer muy bajo seguro que ni se sabe lavar sus calsonsillos(siesqueusacalsonesynobombachas) no le llega ni a la suela del zapato a mi Michael haceme el favor de matarte justin GAYBER please!! todas las chicas d emi escuela lo odian!!
Carla de JACKSON Carla de JACKSON 06/06/2010 a las 23:19
Pero que cree este mocoso para decir semejante idiotez, que se valla a estudiar querido que no sabe como se dice aleman en ingles, por dios! 
Que  mocoso irrespetuso! :-S
Primero es "su majestad Michael Jackson" para el, y  todo el talento que el tiene Michael lo tenia en un dedo.
TAMMY TAMMY 09/06/2010 a las 04:49
naaaaaaaaa que se valla a chingar su madre ese wey de justin nunca podra llegarle a micheal jacksson que se cree el estupido no vale copiar si quiere  llegar a ser mejor que michael jacksson que sea original y no copie de el pero eso si es un bato mierda nunca le llegara a micheal jacksson y me vale pito lo que me digan
laura laura 17/06/2010 a las 05:40
ola gracias por todos los comentarios que han hecho
y si superare a ese michael jackson con los ojos cerrados el no es nada comparado conmigo
asi que no duden en que sere mejor que el en todo en su voz, sus bailes y su fama
Bueno me voy sigan haciendo comentarios
Aqui les dejo mi correo para que me agregen
justin_bieber15@hotmail.com
JB
Justin Bieber Justin Bieber 24/06/2010 a las 09:30
ESTA LOCO ESE NIÑO JJAJJAJAJ QUE NO HAGA REIR DEJA DE SOÑAR JUSTIN !!!!!!!!!!!!! NADIE NADIE NADIE NADIE VA A SER MEJOR QUE EL REY OK????
FILI FILI 02/07/2010 a las 00:42
miren eske justin no se ke le pasa pero mire michael empezo desde los conci alos 16 ya era una famoso mundial y menos de los treinta años ya era el mejor artista osea yo que ke justin su cancioncita eso de baby pego pero miren los reconocimiento de mike y mirenlo a el es un mokillo al lado de mike eske hay que decir la verdades michael no podra ser superado justin timberlake tambien baila igual ke michael y que no lo ha superado osea cada kien lo de cada kien digamos ke justin podra ser famoso pero como mike est estupido el niñoo solo comparen DESDE LOS 5 AÑOS MICHAEL JACKSON YA ERA CANTANTA Y COMO DIJE ALOS 16 YA TENIA FAMA POR TODO EL MUNDO
michelle michelle 12/07/2010 a las 02:46
HOLA :-P  TE AMO ;-*
yamilet yamilet 14/07/2010 a las 02:48
HOLA :-D YO SOY UN :-P  Y TU TAMBIEN COMOYO TE  ;-*  AMO YO HAORA MISMO YO ESTOY :'-(  PORQUE YO NUNCA TE HE VISTO Y QUIERO VENGAS EN OCTUBRE 25 ¬¬U PORQUE ELLA CUMPLE AÑOS  MI HERMANA QUIERE QUE  TU LE CANTES UNA CANCION DE TI DEDICADA PARA ELLA QUE CUMPLE SUS 9 AÑOS :-)  Y YO ESTARIA FELIZ Y TAMBIEN ELLACOMOLO ESTOY YO :'-(  PORFABOR TE LO PIDO ASTA DE RRODILLAS NOSOTRAS VIVIMOS  EN REPUBLICA DOMINICANA EN LA PRESIDENTE VAZQUES#64 NUESTRO NUMERO ES 809-699 2679 .
GENESIS GENESIS 14/07/2010 a las 03:22
HOLA :-D YO SOY UN :-P  Y TU TAMBIEN COMOYO TE  ;-*  AMO YO HAORA MISMO YO ESTOY :'-(  PORQUE YO NUNCA TE HE VISTO Y QUIERO VENGAS EN OCTUBRE 25 ¬¬U PORQUE ELLA CUMPLE AÑOS  MI HERMANA QUIERE QUE  TU LE CANTES UNA CANCION DE TI DEDICADA PARA ELLA QUE CUMPLE SUS 9 AÑOS :-)  Y YO ESTARIA FELIZ Y TAMBIEN ELLACOMOLO ESTOY YO :'-(  PORFABOR TE LO PIDO ASTA DE RRODILLAS NOSOTRAS VIVIMOS  EN REPUBLICA DOMINICANA EN LA PRESIDENTE VAZQUES#64 NUESTRO NUMERO ES 809-699 2679 .
GENESIS GENESIS 14/07/2010 a las 03:43
  Que creido es Justin bieberleche,  jamas va a superar a Michel Yackson.

Luis Luis 17/07/2010 a las 08:10
sinceramente...justin no creo que llege a mucho...es uno de esos cantastes pasajeros que se olvidan muy rapidamente, ademas m.j es y sera una leyenda de la musica. me recuerda a varias niñas que cuando comenzo lo de los jonas todas lo amaban...luego amaban a tokio hotel y los jonas eran basura...luego sale justin y los 2 anteriores son mas basura para ellas y asi se la llevan -_-...dios...y ahora mismo tengo a una amiga ahorcandome porque segun ella esto es blasfemia y no la dejo escribir porque aun hay gente cuerda por aqui...en fin...justin no te vemos esperanza alguna -_-