Avisar de contenido inadecuado

"Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber

{
}

http://images2.fanpop.com/image/photos/10000000/justin-biber-miley-cyrus-vs-selena-gomez-10015601-655-480.jpg

¿Como? A Justin le gusta Michael pero... va ser muy dificil que sera mejor que Michael.

"Voy a hacer historia, mejor que Michael Jackson" Aclaro el lindo.

Muchos disen que a el niño le va a ser muy dificil para deseterrar a Miley Cyrus,Selena Gomez,Taylor Swift (entre otros).

"Me parece que podra tener algo bueno en la musica" Dijo Selena Gomez una de sus intimas amigas.

{
}
{
}

Comentarios "Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber - página 3

hola a todas/os, yo creo que justin bieber es muy buen cantante pero sinceramente no creo que pueda "ganarle" al rey del pop Michael Jackson ; o se le pueda hacer muy dificil. Tendra que superar muchos obstaculos que se le vendran , los fans sobretodo de Michael Jackson (Creo yo).
Segun yo , creo que esta bien como esta ahora, tiene fama, amistades,etc..... no creo que le haga falta algo mas. ;-) ;-) ;-)
feñy feñy 01/08/2010 a las 21:28
Muérete justin hijo de puta. Y que se mueran todos los analfabetos que no saben escribir, putos fans de mierda descerebrados
ojalátemuerasjustin ojalátemuerasjustin 11/08/2010 a las 15:20
y este qe demonios se cree!! pobrecito como no tiene talento necesita valerse de la fama de otros(michael) pero  pobre dejenlo qe sueñe ,por qe ni es sus retorcidos sueños lograra se mejor qe el rey del pop
!arriba MICHAEL JACKSON¡
(pudrete justin) i hate you
vales pura ch******
crazy17 crazy17 15/08/2010 a las 21:27
:-S !hijo de tu p*** madre como te atreves a decir eso osea no gastes tu  estupidas palabras para decir estupideces tan grandes como:"voy a ser mejor qe (mi adorado)MICHAEL JACKSON
maldito mocoso sin el no existiria la buena musica ,aunqe la musica buena solo era la de michael
pero sueña por qe solo eso te qeda hacer(aparte de el ridiculo con ese comentario tan estupido)
i love you michael .......
y perdona a este idota por decir esa pendejada ok
te qeremos mike y te extrañamos
loka4mj loka4mj 15/08/2010 a las 21:47
QUE TE PASA WEON CULIADO COMO SE TE OCURRE DECIR ESA ESTUPIDEZ TAN GRANDE justin bieber es un copion de PIP y que no sabe hacer su propio estilo en evrdad es un idiota al pensar algo asi y despues dice aaaa nunca habrá otro Michael Jackson que se haga el santito nomas porque ahi lo quiero ver :-o
vale jackson vale jackson 21/08/2010 a las 23:07
Justin bieber vale mierda hasta ahora con esa cara de niño idiota... NUNCA mi en mil años será ni siquiera una millonesima parte de lo que es y fue MJ... además en esos videos de justin solo pasa copiandole a Michael o sea no es nada original....
Para mi este niño es solo marketing le pasara lo mismo que a los jonas.... nadie nunca será como Michael el es el rey del pop por siempre y para siempre. Le pese a quien le pese.
Cris Cris 22/08/2010 a las 18:57
miren para todos ustedes que dicen que justin va a ser mejor que michael es mentira,michael fue,es y seguira siendo el mejor es el rey del pop MICHEL JACKSON ES ME MEJOR Y EL UNICO REY DEL POP QUE HABRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie cambiara eso justin no le llegara ni a los talones tal vez supere a varios pero a michael nunca ni en sus sueños espero que justin lea esto no es para abuchearlo sino para que no se creo mucho que aprenda a ser humilde o si no lo lee que lo oiga no me importa motrar mi nombre                                               ATTENTAMENTE:              NAOMI SEGURA
naomi segura naomi segura 04/09/2010 a las 22:22
jajajajajajajajajaja justin caca siendo mejor que michael jajajaja ese niño acaba de nacer nisiquiera sabe que es fama jajajaja ya lo creerían xq no lo dijo cuando michael estaba vivo ha celoso jajajaja quiere ser mejor que el REY DEL POP el "REY" jajajaja jajajaja que maje más gay no tengo nada en contra de Justin su música bueno algunas de sus canciones son grandes pero no sería mejor que michael ni en sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
3m3r50n 3m3r50n 17/09/2010 a las 17:56
JAJAJA GAYBER NO ME HAGAS REIR MEJOR QUE MICHAEL JOSHEP JACKSON ESE TAVA FUMANDO MARIHUANA ANTES DE VENIR SISI ME PARECE QUE SI 
MICHAEL JOSHEP JACKSON FUE ES Y SERA EL MRJO ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS NADIE LO PODRA IGUALAAAR
Justin Gyaber la cag Justin Gyaber la cag 25/09/2010 a las 02:29
ahhii pordios justina no me agas reir.....  me encantavas. pero esto no te lo perdono jamasss. ere un engreido, mal agradesido, y mas ensima un pobre MARICA.....
michael jacksonn es mi herue, mi vida, mi todo, pero tu eres un gordinflon.
enves de justin te uvieras llamado gordinflas.... jajjjajajajajjajajajaaja
idiota....
con rabia de tu ex admiradora....                                                    cata jackson..:..
cata jackson cata jackson 26/09/2010 a las 22:11
ahhii pordios justina no me agas reir.....  me encantavas. pero esto no te lo perdono jamasss. ere un engreido, mal agradesido, y mas ensima un pobre MARICA.....
michael jacksonn es mi herue, mi vida, mi todo, pero tu eres un gordinflon.
enves de justin te uvieras llamado gordinflas.... jajjjajajajajjajajajaaja
idiota....
con rabia de tu ex admiradora....                                                    cata jackson..:..
cata jackson cata jackson 26/09/2010 a las 22:11
marika mejor anda a besuquiarte con ricki martinn...... jajajajajjajaja
cata jackson cata jackson 26/09/2010 a las 22:18
Jkajkajkajak Justin Gayber, Sabe Bien Kien Es Michael Jackson, Osea El Es Fans De El, Y A Su Edad MJ, Ya Tenia Varios Discos Con Los Jackson 5, El Cabro Es Buen Cantante Pero Hasta Ahi, Michael Es Una Leyenda, Un Genio De La Musica, EL REY DEL POP, Y No Va A Venir Un Aparecido A Quitarle El Trono Qe MICHAEL Se Gano Por Su Talento Innato, Justin Es Un Artista Del Momento, MICHAEL ES ETERNO, Como Es Elvis, The Beatles, Artistas Qe Marcan Una Epoca Y Cambian La Musica
MICHAEL JACKSON
THE KING OF POP
4 Ever
:-D
Alejandra Alejandra 28/09/2010 a las 02:07
digo lo mismo:
No sabia que este pendejo de mierda de justin GAYber era taaaaan creido , no puedo creer que dijo que haria mejor historia que mi MICHAEL JACKSON pero que se cree! por Dios se re COPIO del KING OF THE POP!! y eso es caer muy bajo seguro que ni se sabe lavar sus calsonsillos(siesqueusacalsonesynobombachas) no le llega ni a la suela del zapato a mi Michael haceme el favor de matarte justin GAYBER please!!
ademas es un puto de mierda que se hace el lindo gay hijo de puta nose q`le ven de lindo a ese emfermo puto!
JustinBieber Putoo JustinBieber Putoo 29/09/2010 a las 21:18
digo lo mismo:
No sabia que este pendejo de mierda de justin GAYber era taaaaan creido , no puedo creer que dijo que haria mejor historia que mi MICHAEL JACKSON pero que se cree! por Dios se re COPIO del KING OF THE POP!! y eso es caer muy bajo seguro que ni se sabe lavar sus calsonsillos(siesqueusacalsonesynobombachas) no le llega ni a la suela del zapato a mi Michael haceme el favor de matarte justin GAYBER please!!
ademas es un puto de mierda que se hace el lindo gay hijo de puta nose q`le ven de lindo a ese emfermo puto!
JustinBieber Putoo JustinBieber Putoo 29/09/2010 a las 21:18
Ese Pendejo Puto No Le LLega Ni A Los Talones A Michael Jackson ue Siga Soñando El No Llegara Ni A Lo Que Michael Yego Ni Con Los Jackson Ni Cuando Se Iso Solista El Es Mejor Y Lo BBA A Segir Siemdo Asta Que Este Mundo Se Alla Terminadoo
Michael es y sera el mejor y justin nunca lo superara, es bueno que se lo proponga como meta, pero de proponerselo a logralo ha ni lo creo, cuando michael saco su primer disco en solitario exitoso que fue Off the Wall, (que vendio 20 millones de copias, millones mas que el disco de justin) no se la paso diciendo voy a superar a stevie wonder, a elvis, a john lennon ni nada, el siempre fue sumiso no es bueno ser tan creido
pd: para el o la que dice que mj llego a tener una deuda de 800 millones y que si eso es ser buena persona, ¿en donde dice que no puedes ser buena persona asi tengas deudas?........................
alex alex 01/10/2010 a las 23:42
MOCOSO ESTE, NO LE BASTA CON IMITAR SUS PASOS EN LOS VIDEOS MIERDAS QUE TIENE SINO QUE TAMBIEN YA SE CREE SUPERIOR A MIKE Y OTROS ARTISTAS MAS, POR CREIDO LA FAMA SE LE VA IR ABAJO, POR CIERTO VEAN SU CANCION FIRS DANCE Y VERAN Q ES LA COPIA BARATA DE YOU ARE NOT ALONE DE MICHAEL JACKSON, HAY ME DIRAN. Y PUES DEJENLO QUE SIGA SOÑANDO EL POBRE IDIOTA,
Flor Dávila Flor Dávila 13/10/2010 a las 03:11
pinchi idiota baboso mike es mejor ke tu obviooooooooooooooooo amo a mi myke 4ever maldito niño tonto mike mike
gaby jackson gaby jackson 13/10/2010 a las 04:23
osea q se cree este imbesil , sabes lo q tendrias q hacer para ser mejor q michael jackson, tendrias q romper el recor de ventas del disco mas vendido, ser por el recor ginnes el artista mayor premiado del mundo con 514 galardones q si tiene michael ,tienes q ser nombrado otra ves por el recor ginnes el q dono mas ha caridad mas de 200 millones , tendrias q tener dos estrellas en el paseo de holiwood , osea tendrias q nacer mas de mil veces hijo de la reberenda puta por q no me lames los webon cabron hijo de mil perras y tu seguidoras caeran tu carrera es un cliche solo eres un mal cliche bajo la sombra de rey del pop por eso te arde cabro por q sabes q nunca pasaras a michael jackson
el men el men 19/10/2010 a las 16:51
JAJAJAJAJAJA  JAJAJAJA POBRE TARADO, QUE SE CREE "CANTANTE"
DEBERIA CRECER ESTE ENANO Y SEGUIR SOÑANDO DESPIERTO,
PRIMERO QUE SE COMPRE UN CEREBRO PORQUE  EL QUE TIENE NO LE SIRVE PARA NADA, QUE SE DEJE DE IMITAR PORQUE NI A ESO LLEGA ESE POBRE IDIOTA QUE ES UN FIASCO !!!
Adriana Adriana 03/11/2010 a las 20:13
Justin Bieber JAMAS JAMAS (y que quede BIEN CLARO) va a SUPERAR a MICHAEL JACKSON  quedo claro???
michael es el mejor y nadie lo va a superar....
...........JJJ ...........JJJ 06/11/2010 a las 23:25
Este pendejo de mierda que carajo se cree!? mejor historia que MICHAEL JACKSON? quien sos osea no le va a llegar a la punta de los zapatos de Michael.. aprende a lavarte el poco orto que tenes y depues vemos OK? pendejo de mierda y la que te pario ;)
SeleenaMJ SeleenaMJ 08/11/2010 a las 19:36
hijo de su puta madre ya no aguanto a este wey, qse vaya al pinche kinder y lo enseñen apintar, canta horible con voz de bebito, jamas nunca no le va llegar ni medio centimetro de altura lo q fue mickol jackson, si alguna vez lo veo le parto su madre.
abrahm abrahm 13/11/2010 a las 21:23
esa mamada que nunca vas aser como michael jackson eres un nefasto como me caga la verga que digan boy aser mejor que michael jackson
quiriat quiriat 16/11/2010 a las 03:31
niñitooo andateee a la  chuchaa eres solooo un huekooo kebraoo¡¡¡¡¡ y tu mejorr k michael jackson nunkaaa¡¡¡¡
wendy michelt wendy michelt 27/11/2010 a las 21:30
niñitooo andateee a la  chuchaa eres solooo un huekooo kebraoo¡¡¡¡¡ y tu mejorr k michael jackson nunkaaa¡¡¡¡kjakajkajk nunkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wendy michelt wendy michelt 27/11/2010 a las 21:36
Mira chaval, el dia que tu superes a Michael Jackson ese dia ... que coño.. NUNCA VA A EXISTIR ESE DIA niñato ;)
Cantaras bien y todo lo que tu quieras [ no ] pero eso a compararte a Michael Jackson hay un paso bieeen grande enanin, eres un poco creido no? solo te gusta que las nenas te vayan lamiendote el culo maricon ! No sabes con quien te estas comparando, al final tendre que ir a ponerte una bomba en tu casa Gilipollas ! 
MaaryJackson MaaryJackson 23/12/2010 a las 00:24
ay hijo de su puta madre ya se abia tardado este wey en desir pendejadas
no puede ser ya me hizo encabronar este wey no le va llegar ni a 100 metros para abajo de lo q es michael para empezar nisiqiera canta porfabor sean realistas le arreglan la voz a la niñita y es famoso solo por su carita bonita de niña x sierto, x dios yo canto mejor q el, pero nunca jamas como michael joseph jackson es unico en toda La historia y a este justin gayber ya xfabor q se large a cantar junto con todas su disqe bola de fans a la verga, y a escuchar buena musica como la de michael jackson.
lex lex 24/12/2010 a las 09:27
mira me rio en la cara de ste mocosoooo! k asko daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niñaa de mierdaaaaaaaa, a MJ no le llega ni a la suelaaaaa, k asko daaaaaa