Avisar de contenido inadecuado

"Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber

{
}

http://images2.fanpop.com/image/photos/10000000/justin-biber-miley-cyrus-vs-selena-gomez-10015601-655-480.jpg

¿Como? A Justin le gusta Michael pero... va ser muy dificil que sera mejor que Michael.

"Voy a hacer historia, mejor que Michael Jackson" Aclaro el lindo.

Muchos disen que a el niño le va a ser muy dificil para deseterrar a Miley Cyrus,Selena Gomez,Taylor Swift (entre otros).

"Me parece que podra tener algo bueno en la musica" Dijo Selena Gomez una de sus intimas amigas.

{
}
{
}

Comentarios "Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber - página 4

a ver ke se vaya a la fuckin' de su madree ese hpta !! ii x ultimo ese ke dice ke es justin bieber ...comoo va a ser   ese pndejo si sabe ablar bn el ingles ii ia anda ablando español.. no les parecee ese no es el ! ..... ese pndejooo de mierdaa ke te crees michaeliito jacksiiito era humilde ii x eso logro todoo lo ke tiene .... ii para esaaa ignorante ke dice ke se endeudo ccn 800 millones de dolares .... no seas ignorante pndeja ... no ves ke el ha sido el artista ke mas dinero a donadoo a fundaciones ... x eso tenia deudas !! ....... pndejo justin gayber culicagado .....
anonimoo !jackson anonimoo !jackson 19/01/2011 a las 02:42
Reconozco que Justin Bieber es enormemente Guapo!!!!!!!!!! A mi me encanta!!!!!!!!! ;-*
Pero lo que no puede decir es que  el va hacer mas historia que Michael Jackson por favor eso no se lo cree ni él. Como va hacer mas historia que Michael Jackson si Justin Bieber no sabe ni  que es Alemania!!!!!!!! Que verguenza!!!!!!!!!!!!!! ¬¬U  
Anonimo Anonimo 24/01/2011 a las 21:27
JA JE JI JO JU. primero observa como bailaba MJ y dime si tu bailas igual (ni de coña, te da sopas con ondas incluso cuando sus inicios con los Jackson 5, que era un niño + peke q tu)
2º) El disco de thriller es el único con todas sus canciones nº1 y es el + vendido en la historia de la música,por encima incluso de Elvis (El cual estas no tienes en cuenta)
3º) Hay otros cantantes muy por encima de ti
yo yo 25/01/2011 a las 03:37
quee????!!!! ese justin es una mierda noo mierda es mucho para el como cree que va a superar al mejor de todos los tiempos?!  ya cuando justin rompa records guiness me avisan porque creo que si va a romper uno: el mas gay, copion tarado del mundo!! XD

we love you michael jackson no habra segundo rey del pop 
michael jackson sera y es el unico rey del pop que se cree ese justin??
grexia grexia 25/01/2011 a las 04:11
DIOOOS!! PRIMERO SUPERA A JUSTIN TIMBERLAKE DESPUES A USHER A LADY GAGA A BRITEY SPEARS A SHAKIRA A MADONNA A LOS BEATLES Y DESPUES DICES ESO
Chriis Chriis 27/01/2011 a las 02:06
MICHAEL  JACKSON ES EL MEJOR NADIE LE GANAAAAAAAAAA
flory.pop3 flory.pop3 31/01/2011 a las 22:09
michael no es el rey del pop es el rey de la mùsica justin bieber es muy creido ni a lady gaga le puede ganar y cree que le puede ganar a michael jackson
c.m.b c.m.b 17/02/2011 a las 21:15
mira justin tú nunca podrás reemplazar a michael jackson porque era,es y será el rey del pop y TÚ nunca llegarás a serlo porque caes a mucha gente mal(incluida a mí) y con el tiempo llegarán a olvidarte..Yo nunca,pero nunca escucharia una de tus canciones y a mi si me gusta el pop y el heavy metal.Y si tienes algún problema pues te jodes xqe eres un niñato que te crees dios y no llegas ni a peo.Asique con michael jackson respeto porque nunca llegarás a donde el a llegado.
anonimo anonimo 20/02/2011 a las 12:48
ajjaja  k coño  va alcanzar a michael jackson mira  niño azta la  idea k nvnka te vas a cvomparar al el  abre los ojos los tines  cerrados  michael ajackson es compositor baialrin i mvxas cosas mas  emcambio tv  x favor vn tremendo mokoso  k ze  cpopia se svs pasos  px xjoderrrrrrrrrr NUNKA TE AVS  COMPARAR A EL  METETELO ATV PVTA CABEZA
anais te odio bieber anais te odio bieber 24/02/2011 a las 22:49
Pinche puto guey jodido hasta crees q le ganaras a michael jackson. Justin tu crees q un puto gay como tu le ganara al REY DEL POP tu musica es de miches jotos no mames y eso q decian q Michael Jackson era gay y el si cantaba como hombre en cambio tu cantas como una niña.
Saves lo q haces los sabados en las noches, te vas a bailar a los bares con tu pinche faldita rosa, tus putos tacones transparentes y tu estupida ombligera. Y pensar q yo andava con tigo.
P.D.: No es bronca con los gays los gay son fenomenales.
ATTE.  ARMANDO.
ARMANDO ARMANDO 26/02/2011 a las 01:15
Esto no  lo dijo nunca, que idioteces que inventan, el lo admira como todos sus fans
Rebe Rebe 02/03/2011 a las 04:46
Ese cojudo quiere superar a mj es un tardo por q nadie lo va a lograr  nunca jamas este se cre y ensima es un copion se copio moonwalk el jamas a superar a mj el es el opuesto de mj es todo lo contrario piensa en si mismo no ayuda a la gente es es mj ni lñom va a superar y los q digan lo contrario son unos pastrulos
MICHAEL JACKSON SERA EL MEJOR DE TOSOS LOS TIEMPOS
MJ ayer hoy y Siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
Jorge Luis Jorge Luis 23/03/2011 a las 17:41
jaksajskjkajaaiaisjsaia jajajajajaj porfavor como se atreve a decir eso osea como ...entiende te estas enfrentando al rey del pop ¡¡¡¡¡ oie piensa bien lo q dices por q si te das cuenta te tiraste tu mismo todas las fans de mike ensima .... osea tu llegas y llevas un año en el esenario y te atreves a decir "hare historia, mejor q michael jackson".....osea michael jackson the king of pop entiendes ... el cantante,bailarin , actor , autor y nose q ma ...osea mirate tienes 16 años michael empeso a los 5 años llevo mas de 30 años en el esenario y tu te atreves a decir eso..... jakajakajakjakajakjakajak pucha oojale q le lleges a  la punta de los dedos a mike ajakajkjakjaka pero chico de buena manera piensa lo q dices meterse con el rey del pop no es asi por asi
fernanda fernanda 26/03/2011 a las 00:17
oye justin eres un .............. ignorante NADIE SUPERARA A MICHAEL JACKSON EL ES FUE Y SERA EL UNICO Y EL MEJOR ,.... tu justin...... eres un tarado al pensar que vas hacer mejor que mi negrito el MIKE THE BEST
MI NEGRITO MIKE ES EL MEJOR.LARGA VIDA AL REY DEL POP
yery plus yery plus 28/04/2011 a las 03:17
a la verdad q las cabronas q insultan a justin bieber se creen q son gran cosa las q no se saben lavar el culo son lass q  lo insultan stupidas come SHETT!!!pq eso son los q son pudranse todas las q lo insultan
rose tisdale rose tisdale 04/06/2011 a las 02:59
perrrdonn???
o sea jamás pero jamás de los jamases podras superar al rey del pop!!!!!!!
y te digo algo???
Acá en mi tierra nadie te quiere o sea dicen q tu eres un marika !!!!
soy Colombiana
y la persona que te quiera es porq esta zorrdaaa y muda y ademas eso esta regado por donde lo mires: "MI ABUELITA CANTA MEJOR QUE  TÚ Y ES MUDA COMO LA VES"!!
CADA VEZ Q ABRES ESA BOCA EL TUFO Q TIENES SE SIENTE HASTA ACÁ EN MI CASA come ttumixx y te aclaro algo:: EL DÍA Q TU SUPERES A MICHAEL JACKSON ESE DÍA TE REEMPLAZARÁN LOS EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE DISQUERAS POR OTRO ENGREÍDO COMO TÚ CON EL MISMO SUEÑO EL CUAL SE FUSTRARA DE LA MISMA MANERA Q EL TUYO
TE ODIO!!!!!! ¿¿MARIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
juliana juliana 12/06/2011 a las 07:40
mate a justin bieber :D
(no lo mate, pero quiero :D) 
spark spark 18/06/2011 a las 23:04
yo quiero comentar a quien demonios le importa lo q comento el gay de justin bieber es un idiota y nisiquiera ez guapo :-S :-S :-S
luvita45 luvita45 24/06/2011 a las 02:03
y6o creo q este niñoooooo  el gay no le llega ni a la suela del zapato a michael jackson el es mejor  q le pasa primero q vaya solo a la schooool y luego veremos tarrrado idiota


gaaaaaaaaaay bieber
la princess la princess 24/06/2011 a las 02:08
queeeeeeeeeeeeeeeee??? y este que se cree invecil...no le llega ni a los talones al increible michael jackson

       sigue soñando justin...en unos 2 años mas ya nadie te va a querer

 idiota 
alice alice 20/07/2011 a las 21:25
LOS ANTI - BIEBER (leedlo entero , no es lo k parece XD)
que sepais que amo a
justin bieber
es el mejor
miento cuando digo que
me da asco
tengo la certeza de que justin
es el rey del pop
michael jackson
una puta mierda
justin bieber es
el mas guapo
que sepais que el no es
gay
el es asi ...
AHORA LEEDLO DE ABAJO A ARRIBA !!!!!!!
ilhan garcia ilhan garcia 30/07/2011 a las 16:16
jejejeje XD saben algoo io diree:
mis patas haran historia en la kara de bieber (justina boiler) ...
LOVE MEE XD sere grande jajajajajaj  ILUSOOOOO
berna =D berna =D 04/08/2011 a las 08:37
Si Justin Bieber sos mucho mejor que Michael Jackson y cualquier hombre comun pero de cara ya que por ser lindo te siguen las pibas ,ganaste mucha plata con tus discos y no necesitas superar a Michael Jackson , en cambio Michael con sus cirugias que se hizo hubiera deseado parecerse a vos para tener minas que lo quieran de verdad no solo por la plata o su musica o por ser Michael Jackson  pero igual sus canciones seran mas recordadas que las tuyas ya que se convirtió en un clasico y aun muerto vende mas discos que vos.
Jonatan Jonatan 13/08/2011 a las 01:38
Hhahahahahhahahaa no puedo dejar de reir -.-' ese pedazo de shit nunca sera HISTORIA que se ha creido solo porque tiene cara de mujer & voz de ardilla lo sera NO LO CREO! es un maldito creido hijo de P*** no canta nada es un copion de mierda SIII UN COPION DE MIERDAA!

MICHAEL JACKSON EL REY & DIOS DE LA MUSICA  & si le duele al putin gayber ME VALE 
NO ERES NADA SIN TUS GAYBERITAS QUE PRONTO MADURARAN & SE OLVIDARAN DE TI! .I. eres una moda gay pasajera FUCK YOU!
.I. .I.  FUCK YOU gayber!................ MICHAEL JACKSON IS THE BEST <3
P.S. estas muy, muy, muy, pero muy lejos de ser el rey .I.
anti-gayber anti-gayber 27/08/2011 a las 20:19
bueno justin biber es un fraude pporque yo soy tu enamorada y andas besandondola a selena gomes y todavia calata mira terminamos justin biber pero recuerda tesigo amando pero estas con selena gomes calata con tigo y tu le estas agarrandole el poto y todovia le besas el todo y le dices tu te amo por toda la vida y a mi no me amasy tu le dices deseari todo el dia pero tengo fan a donde ir
mariana mariana 11/09/2011 a las 22:45
bueno justin biber es un fraude pporque yo soy tu enamorada y andas besandondola a selena gomes y todavia calata mira terminamos justin biber pero recuerda tesigo amando pero estas con selena gomes calata con tigo y tu le estas agarrandole el poto y todovia le besas el todo y le dices tu te amo por toda la vida y a mi no me amasy tu le dices deseari todo el dia pero tengo fan a donde ir
mariana mariana 11/09/2011 a las 22:47
JAJAJAJJAJAJA JAMAS VAS A SUPERAR A MICHAEL JACKSON. SOS UN RIDICULO BIEBER. DEJA DE SOÑAR E IMAGINATE ALGO MAS CREIBLE ;) IDIOTA.
Eliane Eliane 18/09/2011 a las 19:56
no es por ser ofencisiva ni nada
pero, justin bieber, por muchas fans ke tengtas y eso
NO LE LLEGAS NI A LA PLANTA DEL PIE AL REY DEL POP osea ES EL REY DEL POP
niño a ti te admiran casi solo un monton de niñas de 12 o 13 años para abajo mientras ke los fans de jackson son hombres y mujeres mas o menos por igual y cubre una mayor gama de fans, sin contar ke a ti te odian muchos adolecentes, adultos jovewnes y adultos mientras ke a jackson lo empezaron a odiar resien cuando empezaron los rumores
osea
no hay linea de comparacion
dolphin dolphin 17/10/2011 a las 06:39
Michael Jackson tiene influencias como de como de Prince.. grandes músicos escuelas del pop! Justin mmm podrías tomar desprevenidos a quienes desconocen de la historia del pop (adolescentes,niños) . Debería ser más original es decir tomar algunas cosas pero no todo... porqué vendría a ser algo así como un sindrome japonés que imita y con eso pretende superar al original... Para mí Justin sólo mama de la polla de Michael.
xtvan xtvan 23/10/2011 a las 17:59
justin bieber nuncaaaaaaaaa!  sera como michael , nunca tendra esa fama , por que michael es unicoooooooooooooooooooooooooo!!!! michael jackson siempre fue uno solo  , el empezo desde los 5 años, el creo sus propios pasos...!!!! y justin LOS COPIA!!   , asi que dejalo descanzar en paz A MICHAEL! , !!!  
victor victor 08/11/2011 a las 18:27