Avisar de contenido inadecuado

"Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber

{
}

http://images2.fanpop.com/image/photos/10000000/justin-biber-miley-cyrus-vs-selena-gomez-10015601-655-480.jpg

¿Como? A Justin le gusta Michael pero... va ser muy dificil que sera mejor que Michael.

"Voy a hacer historia, mejor que Michael Jackson" Aclaro el lindo.

Muchos disen que a el niño le va a ser muy dificil para deseterrar a Miley Cyrus,Selena Gomez,Taylor Swift (entre otros).

"Me parece que podra tener algo bueno en la musica" Dijo Selena Gomez una de sus intimas amigas.

{
}
{
}

Comentarios "Hare historia, mejor que Michael Jackson"Dijo Justin Bieber - página 5

Eso de q justin va a ser mejor q michael¡¡¡¡  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj x dios dbe ser un chiste de mal gusto jajajajajajajajaj........ y no es de estar en contra o a favor de justin, es de analizar y ver la realidad aber:
en primer lugar en los 60's, 70's y 80's no existia tanta tecnologia para hacer el tipo de musica q se hace ahora.....ahi so era cuestion de talento no x nada hay grandes como michael claro¡¡¡ elvis presley, the beatles y muchos + q por ese verdadero talento son lo q son.
en segundo la verdad para q justin baile y cante como michael ufff esta dificil.....si ni los imitadores pueden y miren q hay imitadores q mis respetos....no solo x tener el timbre suave de voz va a cantar como michael x dios........................ademas en fisico, no niego q justin es guapito pero Michael¡¡¡¡ de niño era un niño hermoso, de hombre negro era un negro guapisisisisisimo,.... cuando el color d su piel cambio x el virtiligo no me digan q no sigui siendo muy guapo el hombre.....ademas en la era bad lo comenzaron a considerar algo asi como un sex simbol...... cada vez se combirtio + en un hombre mas sexi.....y ya muchos años despues se hizo como q mas hobre pero mis respetos con porte, elegancia, personalidad q woow a cualquiera impactaba.
sinceramente y conste q mi intencion no es ofender a nadie pero justin no tiene nada d esto....si ok tal vez va a ser muy talentoso como drake bell, justin tiberlake y muchos mas pero le faltan la veerdad muchas cosas para siquiera ser = a michael......ya mejor q viva su talento y se acepte tal y como es ademas q no le va mas..... no tiene q quejarse ok.. 
ANNYE ANNYE 10/12/2011 a las 22:48
ESAS PALABRAS DE JUSTIN  NO SON  NADA HUMILDES. Y SI HAY ALGO QUE LA GENTE DETESTA DE UN ARTISTA ES LA FALTA DE HUMILDAD Y EL PLAGIO, PORQUE ES EVIDENTE PARA EL BUEN OBSERVADOR  QUE A ESTE TIPO LE FALTA CREATIVIDAD, PORQUE LE COPIA  A  MJ  EN TODO, HASTA EN LA FORMA DE VESTIR.
Paula Paula 14/12/2011 a las 22:09
Tonto niño e_e sueña!!!!! MJ es y será el rey del pop!
Carol Carol 25/12/2011 a las 15:22
no puede aser mas historia que michael yackson aber que gane muchos premios como el como michael jackson no pude vailar asi pero como fan de michael jackson no pude aser mas fama que michael jackson y que viva el rey del pop para siempre
desconocido desconocido 07/02/2012 a las 20:25
niño  como    es  nota  que  estas  en  la  edad  del  pavo  que  iluso  eres  unque  claro  que  puedes    SOÑAR  porque  pensar  que  solamente  te  puedes   ACERCAR  a  mj  es  un  sueño  IMPOSIBLE  pero............  sigue  intentandolo  que  nadie  diga  que  no  te  esforzsate  todo  sueño  cuesta  pero  tu  sueñas  muy  alto  lLASTIMA  que  no  llegues
candela candela 14/02/2012 a las 11:52
justin  es  un  soñador
candela candela 14/02/2012 a las 11:55
niño  como    es  nota  que  estas  en  la  edad  del  pavo  que  iluso  eres  unque  claro  que  puedes    SOÑAR  porque  pensar  que  solamente  te  puedes   ACERCAR  a  mj  es  un  sueño  IMPOSIBLE  pero............  sigue  intentandolo  que  nadie  diga  que  no  te  esforzsate  todo  sueño  cuesta  pero  tu  sueñas  muy  alto  lLASTIMA  que  no  llegues
candela candela 14/02/2012 a las 11:57
no  esta  mal  que  sueñes  niño  pero...........  apuntas  muy  alto   DEMASIADO
CANDE CANDE 16/02/2012 a las 21:29
eres un papasonte
mafe mafe 28/02/2012 a las 23:08
Pinche justin bieber jamas superaras al rey del pop, que no es nada comparado contigo??

tu solo tienes fama copiandole sus pasos, sus canciones, sus videos, 
a por cierto el no se cayo de una mesa, a el no le aventaron una bottella que me hubiera gustado que fuera una granada, el no se estrello en un espejo.
Para todas la beliebers que creen que justin superara a michael jackson.

CHINGUEN A SU MADRE, como creen que este pendejo superara a mike con todo lo que dije al principio, el ni tiene originalidad le copea a mike y a otros artistas. 
Lalo Jackson Lalo Jackson 05/03/2012 a las 03:16
soñar  es  gratis...............niño  vuelas  demasiado  alto    sera  muy  dura  la  caida  iluso  no  llegaras  nunca  ni  al  zapato  de  michael     DESPIERTA
cande cande 05/03/2012 a las 20:36
soñar  es  gratis...............niño  vuelas  demasiado  alto    sera  muy  dura  la  caida  iluso  no  llegaras  nunca  ni  al  zapato  de  michael     DESPIERTA
cande cande 05/03/2012 a las 20:40
JAJAJAJA PROBRE NIN(@) PENDEJO, ESTA TODO PENDEJO COMO QUIERE LLEGAR A SUPERAR AL REY DEL POP JAJAJA, JUSTIN BIEBER HA DE TENER MIERDA EN LUGAR DE CEREBRO, EN POCAS PALABRAS CUANDO ABRA UN SUPER BOLW, O TENGA EL DISCO MAS VENDIDO DE TODA LA HISTORIA MUSICAL HABLAMOS.... CHUPAME EL PIE JUSTIN BIEBER !!!!
omar omar 21/05/2012 a las 06:22
este pendejo qe se cree..!! jaja comparandose con mickee que le pasaa q se ubiquee...ni en el siglo 7000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 podra superar justin gayber a michael el si es una cantante que ha hecho historiaaaa...! y este mocoso ya se cree mejor xq ha sacado unas piches cancioncitassss jajajajajajajajajaja pobree basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa