Avisar de contenido inadecuado

¿Justin Bieber es gay?

{
}

¿Justin Bieber es gay?

 Nooo, por supuesto que no, ¿Por que a surgido esa pregunta?, bueno les contestaremos la cosa es que las anti-fans de Justin le hacen la vida imposible.

 Bueno empezo que como Justin hace corazones con la mano y el signo de la paz (que hacen las mujeres), lo  acusan de que es gay por hacer estas cosas.

"Es un nenito gay que no sabe que hacer más que corazoncito  con sus manos de nene de 15 añitos (que ahora tiene 16) que quiere parecerse a otras famosas con Miley Cyrus que la amo y entre otras mejores que el" Aclaro una anti-fan.

"Quiero superar a Michael Jackson y se que lo hare, y no lo digo de malo ami me encanta el, pero se que lo superare" Aclaro el lindo.

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100205/lbl6t_justin-bieber-baby-billboard-05.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/58/Justin_Bieber.jpg/240px-Justin_Bieber.jpg

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/justin-bieber/justin-bieber-20091021-542755.jpg

Justin Bieber

http://1.bp.blogspot.com/_p_Yh-mQ_7Os/Swy1s3zHU3I/AAAAAAAAADg/SFIA7avZpPM/s1600/Corazon.jpg

¿Vos que pensas del tema?

{
}
{
}

Comentarios ¿Justin Bieber es gay? - página 3

Aver hay que aceptar que guapo si que es, pero eso de hacer corazones y signos de la paz me parece de niño infantil e inmaduro, y sinceramente a mi si me parece gay, y un niñato sin talento 
anonimo anonimo 10/02/2011 a las 23:30
estoy de acuerdo en que juntin barbie no le llega ni a los talones a Michel Jakson, esta barbie dentro de un año ya pasara de moda y nadie le querra
Anonimo Anonimo 10/02/2011 a las 23:35
Si es gay?, no se y no me importa, alla vera el man si quiere chuparse con otros manes o no, pero lo que si no acepto es que diga que superara a Michael Jackson, es una tremenda bobada, no se de donde saco palabras para decir eso, llegara el momento en que Justin y su fama se vaya acabando y su carrera desvaneciendo, al final todo volvera a ser igual, Michael Jackson como Rey del Pop, y Justin como un integrante mas de los que estuvieron en la cuspide del fracaso.
Alguno Alguno 12/02/2011 a las 03:56
justin no es  gey el es un principe bello y ermoso yo  lo quiero ver  y lo amOOOOoooooOO mucho mi bebe lindo  baby  jajajaja  q  dios te cuide ;-) ¬¬U ;-* :-P ;-) ;-) teamo mi corazon
angelis angelis 03/03/2011 a las 20:58
Primeramente las anti-bieberas son unas bitches no deberian hacerle caso sobre todo sii dicen que esa hermosura de chico es gay . Las personas que dicen que el es gay es que n tienen nada que hacer , solamente paran crticando a la gente , apartue que por envidia a cada artista lindoo que sale le estan diciendoo gays .

OSEA LOS QUE ODIAN A ♥JUSTIN BIEBER ♥ NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE JODER A LA GENTE ! :-S
CHANCHITA CHANCHITA 24/03/2011 a las 02:43
aver, aver, aver: en primera los jonas son buenos pero no tanto como justin, nick es el canta mejor, en segunda justin no es gay y yo pienso q todos los q hablan mal de el son envidiosos de q las niñas esten relocas por el y este super wapoo, apartee ablen algo super mal de justin o aganle algo, toqenle un pelo y a ver como no les vamos a dejar la cara todas sus fans por q justin tiene un ejercito poderoso y se llaman biliebers... para nd es gay, es un lindoo, son unos idiotas los q hablan mal de el, yo lo amoo, asi que si no lo conocen no lo jusgen mal por q aseguro q es buena persona y son unos estupidos los q hablan super mal de el y los odiooo.... aa y otra cosa: justin si canta bn y en verdad, que use playback en conciertos es otra cosa, pero al fin de cuentas es su voz y canta hermoso: el es mi admiracion y espero ser algun dia tan buena cantante pero en español como el (por se cantar bn).
Bueno justin te amoo, te deseo lo mejor en tu carrera y lla sabes q cuentas con tus biliebers :-D  te mando kisses ;-*  y pues q mas puedo decir ;-)  
ESTAN SIENDO AMENAZADOS: ASI Q NO HABLEN MAL DE JUSTIN :-S
 byee... i love u justin  jajjaa
cynthia cynthia 01/04/2011 a las 03:40
tienes mucha razon CHANCHITA y lo q les venia a decir es CHINGUEN A SU MADREEE, SON UNOS ENVIDIOSOS Q NO TIENEN ND Q HACRE MAS Q ANDAR INSULTANDO A GENTE Q NI CONOZEN Y PUES QUIEN SABE, HASTA LES PUEDE CAER BN CONOCIENDOLO ASI Q DEJEN DE CHINGARLE A JUSTIN Y VALLANSA A CHINGARLE A OTRA PERSONA COMO A LA PUTA DE SELENA GOMEZ Y YAAAA... USTEDES NO SABEN COMO ES JUSTIN, NO HAN VISTO TANTAS COSAS DE SU VIDA COMO LAS BELIEBERS O COMO SE ESCRIBA, NO HAN LEIDO SU BIOGRAFIA EN WIKIPEDIA, NO SE HAN QEDADO HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE VIENDO SU PELICULA, ES MAS: SOLO BUSCAN EN INTERNET justin bieber es gay  Y YA , AVER: POR Q NO BUSCAN, DATOS CURIOSOS SOBRE JUSTIN BIEBER, MOMONTOS CHISTOSOS DE LA VIDA DE JUSTIN BIEBER, JUSTIN AYUDANDO A LOS EMFERMOS... AVER POR Q NO BUSCAN LAS COSAS DEL CORAZON EN LUGAR DE BUSCAR SOLO LO FISICO E IMAGENES INSIGNIFICANTES.... 
YA ME ENOJE MAXIM Y SI ME ENOJO MAS CABE LA PROBABILIDAD DE Q ME MUERA O ME DE UN INFAR TO ASI Q LES DIGO: VALLANSE A CHINGAR CON OTRO ARTISTA COMO rebeca black QUE ESA SI ES UNA MIERDA Y A JUSTIN DEJENLE DE ESTAR CHINGANDO... POR Q SI SE METEN CON EL SE METEN CON SU EJERCITO
cynthia cynthia 01/04/2011 a las 03:54
 si fuese gay no importaría ya que no es algo malo, eso si me molesta que lo digan como una ofenza , o sea estamos en el siglo 21.
 lo mas importante son los sentimientos de las personas ,independientemente hacia quien vayan dirigidos sea hombre o mujer da igual .
 
pasando al tema musical  yo creo que estos artistas juveniles  ya sea miley cyrus, jonas brothers , demi lovato ,etc...... musicalmente  y esteticamente valen caca....
no tienen talento, su música es muy monotoma, sus letras son muy clichés.
al igual que justin bieber.
cero originalidad , nada nuevo.
estoy harto de la música gringa no tienen talento , no tienen la capacidad de crear algo original ,  no son capaces de crear "MÚSICA"
y los jonas brothers pfffff.........  rockeros al peooo.!
y ustedes niñitas deberían escuchar musica de verdad ... y no fijarse si el tipo es guapo o no o si tiene mas fans... por favorrrr   de que me estan hablando.
en fin adiós con sus  cuerpos .. XDDD

                                *   KABUKI ROCK     =^0^=
COLA COLA 01/04/2011 a las 04:14
haaa no mamen yo tambn odio haa este baboso...pero la neta no es como para ke lo esten difamando tanto kon esa madre de ke es gay...la neta este morro puede llegar a tener mas morras ke las ke ustedes tendran en su puta vida ...ii nada mas x la pinche sonrisa colgate ii la cara de puto ke tiene..en fin la neta pos sean koncientes el pobre mocoso tiene 15-16 años ii su pinche manager es usher ke van a esperar de eso...la neta pobre morro..lo odio pero pos no sean tan ojetes... ¬¬ ;-)
gerber 4 ever gerber 4 ever 01/04/2011 a las 22:05
es terrible pitaso de mierda tremendo gay recontra homosexual de mierda es se transa todos los pibes re puto
cris cris 04/04/2011 a las 01:50
que se la come doblada1 xD.
Encima q se re copia de Taemin ¬¬ ! el es mi cantante & bailarín favorito. este pt se copio de todo D; además su voz.. no sé. igual si hay pibas k le guste me importa. a mi me gustan los coreanos y se q se siente k insulten a un chabon k amas(?  pero we. para mi sigue siendo pt x eso(?)
Riza~ Riza~ 14/07/2011 a las 06:26
puto homosexual lo que es y ademas le pega a las mujeres y es un flor de maricon
el purete el purete 27/07/2011 a las 21:32
es super gey pero mucho gey gey gey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey geygey gey
que te importa? que te importa? 02/08/2011 a las 16:37
Siii es GAY! y punto final .I.  
CHTM JUSTINA CHTM JUSTINA 27/08/2011 a las 20:40
JOSTIN BIEBER ERES FEO NO SE PERO EN LO QUE ME CONSIERNE ERS ORRENDO CREME NUNCA UNA PERSONA COMO YO LLEGARIA A CREER QUE ERS GUAPO PAZ
CLAUDIA SOFIA MONTES CLAUDIA SOFIA MONTES 10/09/2011 a las 21:52
yo no creo que justin bieber sea gay por que en primero ha andado con varias famosas como selena gomez ,jazmine billegas y otras mas
ademas de todo  va a ser papa ,embarazo a selena gomez y para el colmo acaba de cortar con ella dejandola asi 
linda ivonne linda ivonne 10/10/2011 a las 00:19
es re gay justin bieber aunque soy una adollesente lo odio
camila yael gauna camila yael gauna 13/01/2012 a las 04:15
para mi que los que dicen que justin es gay es porque le  re tienen envidia porque el es famoso y ellos no 
valeria valeria 15/01/2012 a las 19:07
jostin no es gay es un estupendo niño que solo quiere logara ser una gran persona
lorena lorena 02/02/2012 a las 01:44
ovioooooo justin no es gay sino es un papasito de verdad por eso siempre lo amo y estoy loca por el
niumy poleth niumy poleth 20/02/2012 a las 19:31
ovioooooo justin no es gay sino es un papasito de verdad por eso siempre lo amo y estoy loca por el
niumy poleth niumy poleth 20/02/2012 a las 19:31
ovioooo justin no es gay sino es un papasito de verdad y por eso lo amo de verdad y estoy loca por el :)


niumy poleth niumy poleth 20/02/2012 a las 19:35
Oh csm, como preguntan eso, Justin es un weon gay, chupa vergas y eso, jamas superara a Michael Jackson ¬¬ el es incomparable.. pobre weon..