Avisar de contenido inadecuado

Justin Bieber y nuevo Tattoo

{
}

BestWeekEver adquirido recientemente una foto de Justin Bieber hacerse un tatuaje en Son de un salón de tatuaje pistola en Toronto, Canadá. Justin es sólo de 16 años de edad, lo que significa que ya sea su madre o su padre tuvo que dar el ok para que él consiga el entintado.



Justin se hizo un tatuaje de un pájaro en la cadera, que es una tradición familiar de acuerdo a OceanUp, que dice que muchos miembros de la familia de Justin tiene tatuajes de aves en su muñeca.

st.

 

{
}

Comentarios Justin Bieber y nuevo Tattoo

osea es muy guapo con tatuaje o sin tatuaje  i love you jutin
rubi esmeralda rubi esmeralda 19/05/2010 a las 01:11
esta buenisimo y a el le queda perfecto te amooooooo mi amorrrrrr justin ilove
;-) :-P
daniela daniela 25/05/2010 a las 04:48
you love for everare biuriful
lauri lauri 27/05/2010 a las 00:57
you love for everare biuriful
lauri lauri 27/05/2010 a las 00:57
you love for everare biuriful
lauri lauri 27/05/2010 a las 00:57
you love for everare biuriful
lauri lauri 27/05/2010 a las 00:57
hola soy la mili y mi encanto el tatuaje :-)
MILI MILI 27/05/2010 a las 19:44
justin bieber eres el masricooooooooooo y lindooooooooooooooo y haste otro tatto ;-*  que diga mi nombre porfis ya y yo boy a estar muy :-)
marlene marlene 27/05/2010 a las 19:48
jajajajajajaja te bei mas feo  oye con o sin tatto te bas a ver feo igual.
saray saray 27/05/2010 a las 19:51
hola mi justin super lindo esse tatoo te amo con toda mi alma :-) te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo 8 pero bueno i love ojala te conociera    
de manuelas
para.     justin                                                                                                                                                                   
hola mi justin super lindo esse tatoo te amo con toda mi alma :-) te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo 8 pero bueno i love ojala te conociera    
de manuelas
para.     justin                                                                                                                                                                   
ErEs Un BOmBOn ToDo lo q TE hAgAS SE te VE lindo ;-*
ArIs ArIs 01/06/2010 a las 00:35
UNA FOTO MAS CLARA NECESITO XQ ME QIERO HACER UNO IGUAL
GRACIAS
Florencia Bertini Florencia Bertini 04/06/2010 a las 02:18
hola mi justincito te dije que siempre te hiva a escribir te quero mucho e visto tu nuevo video me encanto e visto a iy acerca del tato es muy bkn dime que es dedicado ami bueno te encuentro buenicimo eres un angel caido del cielo para mi  quiero que sepas que te quero mucho siempre tu y yo chauuu me despido recuerda siempre te escribire . 
yanina yanina 04/06/2010 a las 18:52
;-* me gusta su fisico es demaciado minoo  es guapoo y rico el tatto es muy bonito y tiene muy linda voz  y sus ojos son preciosos y su pelo es bello.                                    
saray saray 04/06/2010 a las 18:53
tonto mis compañeras me tienen loca con tus canciones  eres terrible de feo
Anónimo Anónimo 04/06/2010 a las 18:56
jaja eres feo y horrible no te ni ni un brillo con tu tatto de pajaro
tamara tamara 04/06/2010 a las 19:15
la jente q dise q es feo es pq tiene enbidia de lo lindo q es : pq esa persona seguramente es fea con granos no sabe cantar no sabe hacer nada personas q le tienen envidia a justin :dejen de hacerlo pq justin siempre va ser hermosoooo :-D
jany jany 14/06/2010 a las 02:42
hay que lindo MI justiny con ese tatoo mejor todabia justin i you love :)
meli meli 25/06/2010 a las 00:55
:-)  no me puedo creer k todos famosos  se vuelvan an lokis !!!!!!!!!!!!! como miley
hola re choto lo que escriben  ami me gusta pero no para volverme loca :)el tatuaje ni se le ve jajajaj ;-)
lucia lucia 28/06/2010 a las 19:50
hola soy flor justin me gusta pero no mucho...  prefiero a miley, demi y selena son mas llamativas con la musica y la moda :-P   no estoy tan locaaa como todas tus "chicas"
o ye SARAY que te has creido imbesil justin bieber es el chico mas lindo osea q as fumado aaaaaaaaaaaaaaaa mariguana , habla bonito de mi justin