Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus habla de Justin Bieber

{
}

Miley ya tiene muchos enemigos, ¿Pero ahora se sumo otro nuevo? Lamentablemente si, el famosos Justin Bieber, hablo muy mal de ella, Cyrus no se quedo de brazos cruzados y hablo unas palabras.

"Mira les voy a ser sincera, yo la mayoria de vece empiezo a peleear, pero esta vez el niño se metio con migo,  ensima piensa que una chica es creida y ni siquiera me conose, es un nene de 16 años es muy pequeño para habalr de mayores, que tenga respeto a las mujeres"

" Justin es pequeño, si quiere peleear, me da mucha gracia, por que, ami peleando con menores, nunca lo haria"

Dando mi opinion creo que Miley y Justin no tienen la razon.

¿Vos que Opinas?

http://upload.moldova.org/movie/actors/m/miley_cyrus/miley-cyrus-5.jpg

http://modaellos.com/wp-content/Justin-Bieber1.jpg

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus habla de Justin Bieber

yo creo q  el q tiene razon es justin
gisel gisel 19/04/2010 a las 00:01
YO ÓPINO QUE JUSTIN TIENE RAZON. PORQUE MILEY CIRUS NO SOPORTA QUE JUSTIN SEA FAMOSO ESTA CELOSA DE EL PORQUE EL TIENE MUCHOS FANS Y ENSEGUIDA VA A GANARLE.
    LOS TEMAS DE JUSTIN SON MEJORES QUE LOS DE ELLA, Y SI ES VERDAD QUE ELLA ES UNA CREIDA.
QUISIERA QUE JUSTIN TENGA UN PROGRAMA COMO EL DE MILEY PERO SEGURA QUE VA A ESTAR MUCHO MEJOR Y ASI LE GANARIA EL REITING SE LO ASEGURO
  NOSE ES MI OPINION
                ***tE aMoO jUsTiN***
ANABEL ANABEL 25/04/2010 a las 03:28
no me gustaria opinar porqe miley me gusta pero los temas de justin son insuperables
gertrudis gertrudis 25/04/2010 a las 19:28
justin TE AMO
tuputamadrenbragas tuputamadrenbragas 30/04/2010 a las 18:21
siiii los temac de justin son insuperables canta bien pero de verdad es demaciado beebe todaviaaaaa y sy me gustaria q aga un programa  pero como q trate de comediaaaaa y si jostin nu deberia hablar sin conocer
keyner keyner 30/04/2010 a las 18:27
para mi la verdad ambos son geniales como para qe se pelen y la verdad miley es muy famosa y a tenido mucho exitho en disney y en otras pero, para mi qe ambos estan celosos de ellos mismos para mi qe al final sran amigos XD
karla karla 01/05/2010 a las 21:26
ha se me olvidaba y no deberian criticarse si ambos no se conocen y la verdad justin deberia respetar alas mujeres pero no le dijo de mala manera y miley tampoco deberia criticar auqe solo se defendio pero a un asi no debio criticar ha y ambos cantas GENIALESSSS !!
karla karla 01/05/2010 a las 21:29
NO SOY FANS DE JUSTIN NI DE MILEY SOY FANS DE DEMI LOVATO .ESTO ES ESPECIAL PARA TI JUSTIN BIEBER NO TENES DERECHOA HABLAR MAL DE  UNA MUJER ESTUPIDO PUTO DE MIERDA MIRA QUE HAY MUCHAS FANS DE MILEY QUE TAMBIEN SON TUS FANS Y TE PUEDEN HUNDIR POR INTERNET TE MAS RESPETO POR LAS MUJERES RECUERDA QUE NACISTE POR EL VIENTRE DE UNA MUJER Y NO TE GUSTARIA QUE HABLARAN MAL DE TU MAMA ASIQUE CALLATE ERA TUN FANS PERO AHORA QUE ME ENTERE QUE TE BURLASTE DE MILEY TE ODIO PUTO DE MIERDA ESO TE DIRIA SI ESTUVIERA MIRANDOTE SI YO FUERA MILEY TE DARIA UNA BUENA PALISA  ASIQUE TEN MAS RESPETO POR LAS MUJERES
EVA EVA 02/05/2010 a las 05:26
laverdad yo creo que ninguno de los dos tiene larason i en primera un hombre de be de respetar a una mujer y justien bobo y no sabe de lo que dise asi que perdona me justin pero  llote amo pero nose bale lo que ases
attt ana isis
anaisis anaisis 03/05/2010 a las 06:33

laverdad yo creo que ninguno de los dos tiene larason i en primera un hombre de be de respetar a una mujer y justien bobo y no sabe de lo que dise asi que perdona me justin pero  llote amo pero nose bale lo que ases
attt ana isis

anaisis anaisis 03/05/2010 a las 06:33
hola justin y maili laberdad los dos notiene larason por que en primera may li nose cuantos añosten ga pero  te apollo que los niños y niñas de 16 somos mimados y si empre lo sere mos asta que nos case mos y tengamos hijos pero justin tambien no se bala que ables malde mayli se que ay beses que la jente y sobre todo des tus mayores a quiestami correo para que ablemos anitayjoelito@hotmail.com o ana.vvv@hotmail.com  bueno espero que ablen y solusionen sus pro blemas los quiere ana isis  i love you jostin ojala binieras a mexico a dar un consierto todos en mexico te amamos bueno casitodos teamo jostin y ati igual mailie
anaisis anaisis 03/05/2010 a las 06:47
creo q  justin admitanlo nadie es perfecto es mas yo creo q miley es un poco estirada debido a su gran fama
CAMILA CAMILA 04/05/2010 a las 02:09
:-S  oye me kede sorprendida cuando vi ese comentario maili no puede hablar asy de my novio k se cuide sus palabras y k de my novio no hable asi. :-)
lisandra lisandra 07/05/2010 a las 01:43
hola
Primero en principal, por ahy una chica/o dijo que los adoraba a los dos , yo pienso lo mismo yo los adoro a los dos , a justin lo amo y a miley la idolatro
yo creo qe ellos estan confundidos
se critican tdo bn , pero se coonocen??
non
bueno
lisandra no sos novia de justin qien mierda te lo va a creer??
ndie qe te importee ndie qe te importee 14/05/2010 a las 23:27
yoo creoo q miley tiene razon x justin ni la conoce se deja giar x los rumores nomas aparte ella es mayor q el es un pendejo y recien empeso en toaa la cosa d la fama es un poco temprano para andar armando quilomo no les parece ..¿? y miley ya tiene muchos años de experiencias.. en la fama.. creo q empeso armando quilombo y es muy temprano asi no le va ir bien en su carrera como cantate... si quiere tener una imagen implacable y q toos los amen tendria q dejar el quilombo de un lado y dedicarse a sus fans y su carrera.. xq ponete a pensar cuantas fans ya perdio¿?
folrencia folrencia 15/05/2010 a las 03:48
hola yo soy florencia y a mi me... parece q los dos estan celosos  justin no tendria x q hablar mal de ella   1)por que  es una mujer ;-* y si ella sera envidiosa :-) pero... vos ase poco tiempo que sos  famoso ;-)  yo digo una cosa justin que aga la suya y despues, el va a ser mas popular ;-)  que  maily ahh y una cosa mas  JUSTIN sOs Re LINDO ;-) te re apollo pero estuviste mal en hablar mal de maily .
los dos podrian ser muy amigos  :-)
JUSTIN TE RE AMO Y CANTAS RE LINDO 
TE AMO... sos re lindo
TE AMO...sos re lindo
TE AMO ...sos re lindo ;-*
TE AMO...sos re lindo
TE AMO...sos re lindo
TE AMO...sos re lindo... :-P
  
la morocha la morocha 15/05/2010 a las 06:20
lisandra eso de q sos la novia no te lo cree nadie mentirosa de miarda seguro q sos re fiera x q con el nombre  ya me dijiste todo LISANDRA  es nombre de vieja. pobresita me das lastima :'-(  el es un chico muy lindo ;-) y no se figaria en una fans  sin ofender chicas ((ja ))por q el cuando no era famoso nadie lo perseguia y ahora q es popular da la casualidad que aparese la novia q no se de donde miarda salio y que esa sos vos pelotuda segui soñando lisandra... ya es hora de despertar 
SHOP:LA MOROCHA   la mas piolita :-P
LA MOROCHA florencia LA MOROCHA florencia 15/05/2010 a las 06:38
Justin tiene toda la razon.La zorra de  MILEY CYRUS es una mierda al lado de justin.Miley cyrus se cre la mejor de todos los cantantes pero solo es una mierda una zorra que canta por dinero.Y a justin lo quero mucho y quen diga que no tengo razon pues se jode.
lara lara 16/05/2010 a las 22:16
:-o yo creo q no tienen   k decir esos comentarios
dani dani 20/05/2010 a las 01:54
pues ustedes se ven muy bonitos de novios{{{{{{{{{{{{{{{..........................................
lara grosera  jaja
:-o lara porfa ;-)
dani dani 20/05/2010 a las 01:59
pues ustedes se ven muy bonitos de novios{{{{{{{{{{{{{{{..........................................
lara grosera  jaja
:-o lara porfa ;-)
dani dani 20/05/2010 a las 02:04
pues yo creo que justin tiene toda la razon porque miley solo es una mensa y ella para que anda criticando si solo le gana por 1 añito ;-*
algien algien 21/05/2010 a las 01:10
pues yo creo que justin tiene toda la razon porque miley solo es una mensa y ella para que anda criticando si solo le gana por 1 añito ;-*
algien algien 21/05/2010 a las 01:19
pues yo creo que justin tiene toda la razon porque miley solo es una mensa y ella para que anda criticando si solo le gana por 1 añito ;-*
algien algien 21/05/2010 a las 01:20
io creo k justin tiene la razon xk eia ta celosa d el
claudia claudia 21/05/2010 a las 04:29
para mi que miley cyrus esta selosa que justin sea mejor cantante que ella a esto ba para ti miley  tu eres una engreida solamente piensas que tu eres la mejor cantante del mundo habre los ojos  niña  no eres ni seras buena cantante nunca ok   a y en verdad eres orrible :'-(
Anónimo Anónimo 22/05/2010 a las 18:26
Miley tiene mucha razon hay y ese naco de Justin con voz de vieja quien se cree? el mas famoso del mundo? NI en peores sueños ese mocoso va  a ser mi galan me cai bien mal el maldito................... Miley TKM............... JUSTIN TE ODIO :-D
Mani Mani 23/05/2010 a las 00:51
hola bueno yo amo a justin bieber y me gusta la musica de miley cyrus pero si es una creida  se da porq es major q justin y el dijo su opinion pero miley si es una creida se la daaa y el no es ningun baby el ya va a tener 18 solo 2 años y ya asi que no se  miley no te luscas que el va a vivir mas que tu bueno si dios quiere pero pusiblemente si ella es una vieja para el pero una MINI PREGUNTA SELENA Y JUSTIN SON O EREN NOVIOS Y JESSICA Y JUSTIN SON O ERES  ????? PORFA RESPONDANMEE
jessica jessica 23/05/2010 a las 06:39
¡¡JUSTIN TONTO BIEBER!! ERES LINDO PERO SUPER HAY! CREIDO QUE NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HACES MILEY ES MUY LINDA PARA TI Y TAMBIEN TODAS LAS CANTANTES O ACTRICES DE ESTE PLANETA PORQUE NO SE SI TE HAS VISTO AL ESPEJO PERO SOLO ERES SUPER GUAPO EN TU MUNDO LO UNICO QUE ERES ES UN CREIDO ¡¡JUSTIN TARADO!! ¡¡MILEY SUPER LINDA!!
LUISA!!=) LUISA!!=) 24/05/2010 a las 00:24
Justin eres guapo pero creido ¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!!
Mani Mani 24/05/2010 a las 00:26