Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus habla de Justin Bieber

{
}

Miley ya tiene muchos enemigos, ¿Pero ahora se sumo otro nuevo? Lamentablemente si, el famosos Justin Bieber, hablo muy mal de ella, Cyrus no se quedo de brazos cruzados y hablo unas palabras.

"Mira les voy a ser sincera, yo la mayoria de vece empiezo a peleear, pero esta vez el niño se metio con migo,  ensima piensa que una chica es creida y ni siquiera me conose, es un nene de 16 años es muy pequeño para habalr de mayores, que tenga respeto a las mujeres"

" Justin es pequeño, si quiere peleear, me da mucha gracia, por que, ami peleando con menores, nunca lo haria"

Dando mi opinion creo que Miley y Justin no tienen la razon.

¿Vos que Opinas?

http://upload.moldova.org/movie/actors/m/miley_cyrus/miley-cyrus-5.jpg

http://modaellos.com/wp-content/Justin-Bieber1.jpg

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus habla de Justin Bieber - página 2

QE TIIPO SE CREE EL? EL IMBECIL DE JUSTIN DIJO Q MILEY "CREIDA" QUE PORSUPUESTO QUE NO ES CIERTO DESEGURO DIJO ESO PORQ TIENE SELOS DE MILEY ESE JUSTIN ME LAS VA A PAGAR ESE ESTUPIDO NIÑO JUSTIN.
MILEY ERES MUY PRECIOSA Y TIENES TODA LA RAZON
aNdRes aNdRes 24/05/2010 a las 00:35
miren el pendejo de justin bibier el puñal  vale mierda es puñal y miley tiene razon y es cierto ay ke respetar alas mujeres asi y JUSTIN BIBIER ES PUÑAL
isaac isaac 24/05/2010 a las 01:51
para mi la verdad ambos son geniales ;-) como para que se pelen y la verdad miley es muy famosa ;-) y a tenido mucho exito en disney y en otras pero creo que ambos estan celosos de ellos mismos :-S .y miley ahora se retirará de la musica :'-( ,por lo tanto justin la pasará en el REITING. :-D
belu_h1 belu_h1 26/05/2010 a las 20:39
miren maily es una tarada estupida idiota puta y no tiene que hablar mal de mi justin beiber maily de todos modos se va aretirar de la musica no se de que tanto habla que deje empaz a justin beiber ella ya tubo oportunidad en los fans asique deje a justin beiber para mi es un bien cantante me gustan sus canciones y no defiendan ala maily es una putaaaaaaaaaaaaa de las putaaaaaaaassssssssss se cree y no tiene nada me gustavas antes maily a mi y mi hermana eramos ti fans pero nos estamos dando cuenta no vale la pena se tu fans adios
anonimo anonimo 29/05/2010 a las 00:32
mira isaca el no es puñal tal vez sos voz puñal no maltrates a justin beuber es querido por todad las mujeres y talvez sos puñal llemno de mierda cadado por una vaca serote y maily se va a morir tiene sida la serotya por estarse metiendo con los hombre mira dani no se ven bien de novios xque maily es muy fea la desgraciada y justin es muy bonito y no se de que tanto hablan la serota demayli
anonimo anonimo 29/05/2010 a las 00:37
Anónimo porfavor si miley es mejor k justin bieber le lleva mucho mas famma como va a estar celosaa..por favor no  me agas reirr...jajajaj...miley es mucho mejor k ese pelaitoo pekeño...que esta celoso..por k miley sea muy famosa entonces por esoo..por k le gusta mas selena gomez por k no tiene casi nada de fama por eso le gusta mas selena k miley ,,por k se kree muy pokita cosa al lado de miley y es k es la verdad es muy poquita cosaaa...
mandy mandy 31/05/2010 a las 17:51
:-S  ODIO A MAYLE O COMO SEA QUE SE ESRBA EN HANNA MONTANA SE CREE LA TODAY A LILY NO LA DEJA HABLAR SOLAMENTE ES FEA PIENSENLO LOS QUE HANESCRITO QUE MAYLE ES BONITA PONGAN "PERDON ME EQUIBOQUE YO DIJE QUE MAYLE ERA LINDA PERO ES ORRIBLE  , ASQUEROSA Y NADA MAS " SOLAMENTE PIENSENLO  , ME CAE CHINCHE :-S
ARLEN ARLEN 04/06/2010 a las 03:15
OIGAN SOY LA OTRA ME CAE CHINCHE MAILE AMO A JUSTIN
NADIE NADIE 04/06/2010 a las 03:19
Puff! no se que da más lastima,  la pelea de esos dos, o la asquerosa ortografia que contiene esta publicación.
Adriana Adriana 13/06/2010 a las 07:12
MI OPINION Y QU UNA COSA PARA LOS QU ME CRITICARAN : MIREN ESTO ES MUY COMUN ENTRE LOS FAMOSO Y QU ESTOS 2 SE ANDEN CRITICANDO ES UNA ESTUPIDES LOS DOS OPINAN COSAS MALAS SOBRE EL OTRO  Y NI JUSTIN Y MILEY TIENEN LA RAZON ESTE PAR DE ESTUPIDOS PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN PORQU ESTADOS UNIDOS ES LIBRE DE PRENSA Y  A LAS FANATICAS DE ESTOS IDIOTAS : JUSTIN NO TIENE RAZON QU LA PROSTITUTA DE MILEY ESA SEA LO QU QUIERA A LAS FANS DE JUSTIN QU NO LES IMPORTE UN CARAJO PORQU NADIE LOS NOMBRO REYES DEL MUNDO Y DEJENSE DE FANTASEAR Y SEAN REALISTAS NUNCA SERAN REYES PORQU HAY QUIENES ESTEN EN CONTRA DE ELLOS LO MISMO VA PARA LAS FANS DE MILEY
SI TIENEN ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTO ESCRIBANME A
jonatik10@gmail.com
ROSA ROSA 14/06/2010 a las 21:26
no la verdad yo creo que miley tiene razon el es un bebe a cambio de ella y no es nadie para decir eso
Yo la verdad si creo que ella sea creida pero ese pendejo que no se conoc el es 1000000000 veces peor de creido :-P
como dice Mani un poco antes
:-S Justin :-S eres guapo pero creido ¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!!
y ni muy guapo heee :-)
yo digo que
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
¡¡¡¡¡MILEY TIENES TODA LA RAZON!!!!! :-D :-D
Diana Diana 14/06/2010 a las 23:48
y si hablamos de musica :-) miley :-) la verdad el :-S justin :-S pura copia y :-) miley :-) unica que musica la verdad
Diana Diana 14/06/2010 a las 23:53
justin sos re lindo pero no estoy de acuerdo enque miley es una  greida :-P    ella canta super lindo y vos tanbien y yo soy muy fans de ambos ;-)  y qreo que estoy un poco mas del lado de miley porque ella no te a hecho nada para que vos la qritique :-( cambia tu forma de ser prque sino nadie te va a querer estoy moy deseccioneda de vos justin te amo pero no lo acepto y qreo que me as perdido como fans haora estoy de lado de miley  bababay nos bemos bessitos a todos sobre todo a vos miley ....................... ;-) :-D :-)
alexandra gonzalez alexandra gonzalez 18/06/2010 a las 22:27
claro k le doy la razon a mi amor justin bieber pork ya el tiempo de maily cyrus o hannah mantana  y adema maily esta en la voca de todo el mundo como una chismosa vusca pleitos y esta vez pudo ser justin pero no me importa :-)  te kiero justin ;-)
hello well I think ashley miley or justin should not fight over a stupidity and miley not tell you because justin is a baby that only takes two years
ashley ashley 04/08/2010 a las 19:00
I love the two I am fans of both and told them why they do not fight
ashley ashley 04/08/2010 a las 19:03
miley I can not really believe that you find yourself stuck with a bitch if you keep going to lose so many fans well you decide what chao
ashley ashley 04/08/2010 a las 19:09
yo no voy por niuno de los tres por k niuno tiene la razon  dios no los trajo al mundo para k sean enemigos el los trajo para ser amigos y buenas personas y ai niuno es mayor de edad uno cuando es mayor de edad tiene una familia y tiene cm defenderse a lavida cm muchos prolemas espero k areglen su prolema y k no sigan peleados k sen amigos los kiero mucho a los tres son miis fan :) <3 <3 <3 <3
kariana kariana 04/09/2010 a las 20:03
a mi me caen mal los 2

k digo mal

FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! 
noteimporta noteimporta 06/09/2010 a las 15:59
CODY SIMPSON EL MEJOOOOOOOOR!!!!!
noteimportaotravez noteimportaotravez 06/09/2010 a las 16:00
jajajaj es cierto ese es un crio,a esa actitud solo se le puede llamar poco hombre ya que un caballero nunca debe halar mal de una mujer y menos sin conocerla,en esta ocacion miley tiene razon

ademas ustes fan de justin no conocen a miley ni a justin personalmente ellos sonrien ante las camares y listo pero de resto que saben ustedes?nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poncho poncho 20/09/2010 a las 07:32
justin y miley ambos esta actuando como bobos solo arreglenlo y sean amigos justin no tenia que hablar asi de una mujer y miley no tenia que hablar asi de justin
alejandra alejandra 10/10/2010 a las 01:12
ay me vale el punto es que justin bieber es gay
lidia gomez lidia gomez 13/10/2010 a las 05:46
yo odio a justin biber no es guapo solo me gusta su cancion de baby pero el es odiosoooooooooooooooooooooo. :-S
Anónimo Anónimo 13/11/2010 a las 03:44
esa trola y ese gay ninguno tiene razon los cago a pataadadadsasgdkasgfksdgfhasfsan la concha de su madre
alejo alejo 21/12/2010 a las 05:57
JUSTIN  TIENE RAZON ... MILEY ES UNA CREIDA ... JUSTIN TIENE CORAZON .. PIENSEN .... MILEY CYRUS  SE DROGA .... ESO LO DICE TODO !!!
agustina agustina 24/12/2010 a las 16:23
JUSTIN TIENE TODA LA RAZON ... MILEY ES UNA CREIDA ... NO ENTIENDO COMO TIENE AMIGOS ... SOLO POR TU DINERO ... JUSTIN ES BUENA PERSONA SABE AYUDAR A LA GENTE Y POR MAS QUE TENGA 16 TIENE CEREBRO ..... Y NO SE DROGA !!!! COMO MILEY  ... GRACIASS :p
agustina agustina 24/12/2010 a las 16:26
JUSTIN TIENE TODA LA RAZON ... PIENSEN MILEY ES UNA CREIDA .. A JUSTIN LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE ... Y POR MAS QUE TENGA 16 TIENE MAS CEREBRO QUE CUALQUIOER PERSONA ... Y NO SE DROGAA !!! COMO MILEY ... NO ENTIENDO COMO ESA PENDEJA TIENE AMIGOS ... SOLO POR LA FAMA Y EL DINERO .... !!
Anónimo Anónimo 24/12/2010 a las 16:29
la verdad es que ambos no tienen idea de quien es el otro en realidad se jusgan facilmente sin conocer lo que en realidad siente el otro habeses se nos puede escapar una palabra o un pensamiento que no queremos decir y dañamos a la otra persona pero el error es humano y deberia haber un momento en el cual se pueda solucionar cualquier malentendido.
anonimo anonimo 26/01/2011 a las 22:26
JUSTIN  BIBER TIENE TODA LA RAZON :-)   Y MILEY NO LA TIENE XQ EN VERDAD ES UNA CREIDAAA  SE CREE LA GRAN COSA TE ODIO MILEYYYY :-P :-P