Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus habla de Justin Bieber

{
}

Miley ya tiene muchos enemigos, ¿Pero ahora se sumo otro nuevo? Lamentablemente si, el famosos Justin Bieber, hablo muy mal de ella, Cyrus no se quedo de brazos cruzados y hablo unas palabras.

"Mira les voy a ser sincera, yo la mayoria de vece empiezo a peleear, pero esta vez el niño se metio con migo,  ensima piensa que una chica es creida y ni siquiera me conose, es un nene de 16 años es muy pequeño para habalr de mayores, que tenga respeto a las mujeres"

" Justin es pequeño, si quiere peleear, me da mucha gracia, por que, ami peleando con menores, nunca lo haria"

Dando mi opinion creo que Miley y Justin no tienen la razon.

¿Vos que Opinas?

http://upload.moldova.org/movie/actors/m/miley_cyrus/miley-cyrus-5.jpg

http://modaellos.com/wp-content/Justin-Bieber1.jpg

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus habla de Justin Bieber - página 3

miley tiene razon punto soy la jueza chau y punto final a la historia. uhjghjfjdfg
loka loka 10/02/2011 a las 18:00
justin es bobo jamas ganara es un creido miley es la bomba pero bueno si no lo creen ustedes pierden orque yo tengo razon mas que ustedes obio tontos no se metan con nadie sino que con alguien que no se de su tamaño se capta o no se capta okaa??
yo yo 10/02/2011 a las 18:04
yo creo q justin biber no tiene la razon. xq la q tiene razon es miley cyrus bueno y creo q selena gomez le metio eso cosas a justin biber ademas justin biber es un niño todavia xq se tiene q meter con ella. como es eso de q miley cyrus es creida solo xq ella tenga mas fama q justin biber no significa q ella sea creida mas bien yo creo q q selena le esta metiendo cosas a justin biber pero en realidad miley es mas famosa q justin biber xq ella estuvo en la tele desde los 12 años y acambio el desde los 16 años asi q la q tiene razon es miley cyrus espero q ganes el oscar vamos miley cyrus


vanessa vanessa 04/03/2011 a las 16:00
:-P ;-) paraaa mii tienen la razon los dos por que no se dejan de peleear y sean amogoss de verdadd  parezen unos nenes de jardin infante por que no se arreglan komo corresponde y se dejan de joder bueno te amoo mayle y justin ojala que se arreglen y que nunka dejen la musica y ,mayle segui con las series que son tan divertidas y justin segui firmando peliculas que son rre copadaasss soy solchuzz de argentina ,buenos aires :.los adoro a los dosss :O := :=)
solchuzz solchuzz 04/03/2011 a las 18:12
yo adoro a miley pero justin es un patan y es verdad el ni conose a miley asi que no tiene que estar hablando mal de miley el mas creido es justin 
daniela daniela 10/03/2011 a las 16:16
Mra Miley no te metas con Justin pq te metes con el y te metes con todas nosotras asi que mejor quedate calladita!!
Ashley Ashley 03/04/2011 a las 06:32
Mira Eva tu no eres nadie para estar hablando de Justin asi y ademas
QUE BAJAAA CLASE QUE TIENES!!
Ashley Ashley 03/04/2011 a las 06:35
;-)   hola me llamo tati tienes razon justin  te deseo lo mejor  esas fotos estan wooooooooooooooooooooa :-D
tati gonsales tati gonsales 04/04/2011 a las 17:22
de verdad......los 2 son muy talentosos y no deberian de pelear...miley no es creida ni justin tampok...yop opino k ninguno de lo 2 tiene la razon....todod somos iguales nadie es mas q nadie
pamela pamela 26/04/2011 a las 06:22
miley forever MILEY TIENE LA RAZON ESE NENE NO SE PUEDE METER CON PERSONAS Adultas quue se pudra justina baba no vale la pena eso miley sigue asi ;-) :-D
fabiana fabiana 11/05/2011 a las 01:04
yo dijo que miley tiene rason justin no sabenada sobre miley ni sobre mujeres te odio justin
antonia antonia 27/05/2011 a las 03:19
mira yo pienso sinceramente k los dos son unos putos bebes de mierda y k los dos son gilipoyas , ademas de ser unos putos flipaos .
ilhan garcia ilhan garcia 30/07/2011 a las 16:32
yo creo que miley es engreida pero jubi se paso de la ralla