Avisar de contenido inadecuado

" Miley Cyrus es muy creida" Dijo Justin Bieber

{
}

 

¿Justin Biber detesta a Miley Cyrus? Si! La detesta dise que es creida

" Yo puedo dar mi opinion es que Miley Cyrus es creida  y tambien que baje los humos"

Justin se hizo famoso gracias a la web, y ya tiene a sus intimas amigas, nada más ni nada menos que Tay Swift y Selena Gomez.

Las fans de Miley Cyrus dijieron que no toleraban a este muchacho

"¿Quien se cree que es? Por dios no puedo creer que un nene se meta con una de 2 años mayor que el, que se mire nunca podria sacar a miley de los rankkings" aclaro una fan

" Yo creo  que el se quiere hacerse el famoso por que nisiquiera parece un famoso, le falta mucho para ser un famoso  completo" Aclaro otra fan

Lo que nos comobio mucho es que una fan ni se enojo.

"Bien si se cree que quiere ser famoso  dejemos que lo crea, yo no quiero estar de lado de ninguno, por que me gusta como cantan los dos, pero apoyaria a miley" Aclaro una fan Terca

http://blog.espol.edu.ec/jeanma111/files/2010/01/018.jpg

http://www.justinbieberzone.com/wp-content/uploads/2009/11/justin-bieber-and-taylor-swift.jpg

{
}
{
}

Comentarios " Miley Cyrus es muy creida" Dijo Justin Bieber

justin dejala a esa tonta de selena gomes no te mereses una como ella  . para mi miley cyrus es mejor para vos.
belu belu 25/04/2010 a las 20:35
justin dejala a esa tonta de selena gomes para mi ella no te combiene
belu belu 25/04/2010 a las 20:38
bien... bueno, creo que andar por la vida comentado a tooodos lo que crees de otras,m as siendo una figura publica como ellos no esta bien, aunque no dudo que ella sea creida, igual el no se ve muy humilde, y eso dice ahora! na mas dejen que pase un añito mas y unas copias mas a la venta, haha! buen chisme , te espero en mi blog.
bye. bye
bueno osea me gusta justin y toda la cosa pro no creo q iso bn al criticar  a miley no creo q ella sea azi !!! pro selena ash no me cae esa tipa ajj por fin nick no le ace caso !! yee
kathy kathy 02/05/2010 a las 01:39
pues yo creo que justin tiene derecho a expresarse y que el haga lo que quiera en fin es problema de el y me parece verdad lo qe dice de miley cirus asi que yo lo apollo y de verdad es un exelente cantante y ya paso a miley desde hace años, la supero hace tiempo asi que el puede decir lo que quiera y no es un niñito es un buen cantante expresandose ok
marjo marjo 02/05/2010 a las 06:57
pues yo creo que justin tiene derecho a expresarse y que el haga lo que quiera en fin es problema de el y me parece verdad lo qe dice de miley cirus asi que yo lo apollo y de verdad es un exelente cantante y ya paso a miley desde hace años, la supero hace tiempo asi que el puede decir lo que quiera y no es un niñito es un buen cantante expresandose ok
marjo marjo 02/05/2010 a las 06:57
Yo creo que es verdad porque miley es una creida vamos canta  bien pero se cree la reina .Y Justin es un chica genial y  bombon  y su musica es genial no se chicos yo voto por Justin un beso . bye casate conmigo Justin :-)
celia celia 13/05/2010 a las 17:17
SINSERAMEN JUSTIN A MI MAYLI  NO ME PARECE QUE SEA TAN MALA  PERO TANYAS COSAS QUE DESIAS DE EELA Y AHORA ESTAN JUNTOS O ESO ´PARECE   SELENA ES UNA MUY BUENA AMIGA TUYA  AL IGUAL K  TAY  NO  PIERDAS ESA AMISTA POR UNA BOBADA O ESTUPIDES A LO UMTIMO BAS A  SALIR SIENDO ALGO
NIKOL NIKOL 13/05/2010 a las 23:19
bueno a mi m encanta miley y justin no voy por ninguno pero m encantan los apoyo  justin es genial canta buenisimo  y miley es una de mis cantantes favorita
angiejoe angiejoe 14/05/2010 a las 01:59
odio a justin y a las que dicen que selena gomes es tonta aguante miley y selena!!!!!!!
que justin haga lo que quiera no me inporta si quiere dejar de ser cantante que deje :-P . les haria un favor a muchas personas es un maricon...
yo voto por miley :-)   no se dejen enganar
soledad soledad 14/05/2010 a las 02:35
io apoyo a justyin bieber see se la mileey es bastante creidaa aora justin a lo mejor no sera muy conocido pero de acopo se va aser musho mas de lo que es si no fuera conocido que rato iia que ia dejara de cantar xq no tendria fans pero sii tiene po
anonima anonima 15/05/2010 a las 17:10
HAY COMO VA HABLAR ASI DE MILEY UN NIÑO QUE TODAVIA ESTA EN PAÑALES!!!JAJAJA EN ERALIDAD ME PARECE INMADURO Y PROBLEMATICO APENAS SE ESTA INICIANDO Y YA ANDE HABLANDE ARTISTA INFERIORES A EL!!! LE FALTA DEMASIIIIAADOOO!! PARA LLEGAR A DONDE ESTA MILEY!!  BUEHH!!

NIÑO AL FIN (SIN OFENDER)
natachaa!! natachaa!! 16/05/2010 a las 00:21
bueno tal vez miley sea un poquitito creida no es para tanto ni que se acabaria el mundo si fuese creida osea daaaaa.
gya gya 16/05/2010 a las 01:22
justin esta bien que salgas con selena es muy bueno peo tambien fijate en myli pero no es en mi incomvensia que salgas con ella te amo por lo que piensas justin bieber
nicole nicole 16/05/2010 a las 02:48
el gay kara y voz d marika aparecido d youtube, ni x los talones le llega a la reina d disney....ok???

ni sikiera la konocia kuando ya estaba hablando mal d ella, xD, pero ke hp tan bobo el marikon ese!!!

klaro para ganar mas fama...admas..ke raro, recien salido d youtube ya amigo d zerrena goma, perdon, selena gomez, y hablando mal d Miley...jum..komo sea ke c muera Justin y Selena, dos escorias menos en el mundoooo!!! 
DemiCyrusJonas DemiCyrusJonas 16/05/2010 a las 08:53
te amo justin pero tu no me puedes aserme esto yo boy  a ca mbiar pero si tu cambia esa reseña
miley miley 16/05/2010 a las 17:41
belu que mala que sos selena gomes es mas linda que miley solamente miley se iso como 100 operaciones miranla a la prostituta de miley es una hija de puta saves cuanto la odiooo a esa mileyyy puta culeada por los peroos
micki micki 16/05/2010 a las 21:18
miley es una creida i nada k ver con justin bieber i no es marikon para la tonta o tonto k dojo eso perdon justin por hablar asi pero estamos mui enojadas las fans tuyas por tantas cosas feas k dizen de ti a mi no me importa si eres o no marikon para mi eres un cantante alegre i mui divertio te amo justin i deseo haser una pelicula contigo amorzitto te amo justin tqm

no kreas lo k dizen de ti justin eres un chavo estupendo i super bna onda i no kreas lo k dizen de tus mejores amigas por k admiro a selena gomez taylor swift bno 
bie justin te desoe lo mjor en tu carrera i en tu vida biie juuuuusssssttttttiiiinnnn  
esmeralda esmeralda 16/05/2010 a las 22:51
hola justin vengo a darte animos k no kreas  tdo lo k dizen tu eres i seras un cantante mui bno i te deseo lo mjor en tu vida i entu carrera como dijo mi hermana eres un chano estupendo i bna onda no les dejes de hablar a selena gomez i taylor switt bno eres mui guapo i mui amigable

todo esto te o desea zaira kntzta plizz justin ayudanos a conozerte somos de saabinas aki tienes un millon de fans k te van a apoyar en todo te keremos justin i k llege tu chika ideal   bno bieee jjuussttiinn
zaira zaira 16/05/2010 a las 22:57
El creido es el!
"Quiero superar a Michael Jackson y se que lo hare, y no lo digo de malo ami me encanta el, pero se que lo superare" Cuenta Justin...

Nene ponete las pilas, que no superas a alguien con solo imitarlo! osea, son 50 años de carrea contra 2 meses! Querido fijate en el que decis ! :)
Yoo dejoo mii acootacionn y digoo qe Justinn es looo ++++ ess hermooosoooooo y no es nada creiidoo ell nic qiere hacer el famoosoo nii nda  de esooo es re buenn pibee y myleii tammbienn peroo igualll justinnn    el numeroo 1 para miii yo soii re fanatiica de ell asiiqe ojoo !
JUlietaa JUlietaa 17/05/2010 a las 01:32
IIII otraa cosaaa nadaa de qe Justinn es mariikonn qe es gay nii nadaa mirensee al espejoo pendejjaass de mierdaaa antes de hablar mall de ell okkk xqe seguro qe ustedes son las putas lesvianass ! okkk asiqe nooo joodann mass xqe sii nooo ustedes son lo qe dicenn JUUUSSSSTINNNN DREW BIEBERR ESSS HERMOOSOOOO y yo creoo qe puede superar a michael cmo noo peroo igual ell le encanta michael jacksonn osea qe primero leaann loo qe piensaa justin antes de mandar cualkier comentarioo xqe ell es muii buena personaa y si dijo esoo es xqe es Admirador de michael jackson y lo ess y cmo yoo soii suu super fann se tooodoo de elll asiiqee chiiitooo y cierrenn el culoo los qe hablan mall de ell !
Julietaa Julietaa 17/05/2010 a las 01:43
no se para mi criterio justin dijo lo que creia q eswtaba correcto ademas me parece q myley cirus es creida y alla vida de cada quien el mundo es libre y tenemos derecho a mla librte expresion
niki niki 17/05/2010 a las 04:35
justin te amo peo esta bien q salgas con selena aunque algun dia te podre conocer lo se bububububububububububbububu♥♥♥♪♪♪
niki niki 17/05/2010 a las 04:38
me caes mal vc sos un pathetico too mi via e amado el rock y e odiado el pop te odio justin bobo :-P
sharon sharon 17/05/2010 a las 18:38
pol q dijiste eso sobre  miley cyrus es ceida creido vc bobo
anonima anonima 17/05/2010 a las 18:41
:-S yo no se si justin es creido pero lo que si se es que nick jonas es muchisimo mas huapo que el mucoso de justin bieber
anonimo anonimo 17/05/2010 a las 22:30
justin tienes la verdad miley es creida pero ace buena musica ahora solo quiere mostrar lo que tiene por fuera y lo importante es lo de adentro y ella no es como antes bueno mii consejo es que te quedes con selena gomez que es mas simpatica y eso es la verdad que sean muy felicez te mando besos atte lale
lale lale 18/05/2010 a las 21:06
Creo que discuten por tonterias, ya que cada uno de ellos tienen su carrera musical y otros tambien de actores... y Los veo peliando por tonterias, ya que si ellos los ven a ustedes en la calle los ignoran como si no valieran nada, y asi ustedes los defienden..piensen en ustedes y no discotan por ellos ya que todos ellos son unos farsos.. Gracias Eraa mi opinion personal :D
karen karen 20/05/2010 a las 00:56
es cierto lo que justin dice a parte de cer un bombon tiene toda la rason hay que bueno y seve in creible con selena gomes hay  que vuelva otraves con ella wow :-D :-)
naomi naomi 20/05/2010 a las 01:45