Avisar de contenido inadecuado

" Miley Cyrus es muy creida" Dijo Justin Bieber

{
}

 

¿Justin Biber detesta a Miley Cyrus? Si! La detesta dise que es creida

" Yo puedo dar mi opinion es que Miley Cyrus es creida  y tambien que baje los humos"

Justin se hizo famoso gracias a la web, y ya tiene a sus intimas amigas, nada más ni nada menos que Tay Swift y Selena Gomez.

Las fans de Miley Cyrus dijieron que no toleraban a este muchacho

"¿Quien se cree que es? Por dios no puedo creer que un nene se meta con una de 2 años mayor que el, que se mire nunca podria sacar a miley de los rankkings" aclaro una fan

" Yo creo  que el se quiere hacerse el famoso por que nisiquiera parece un famoso, le falta mucho para ser un famoso  completo" Aclaro otra fan

Lo que nos comobio mucho es que una fan ni se enojo.

"Bien si se cree que quiere ser famoso  dejemos que lo crea, yo no quiero estar de lado de ninguno, por que me gusta como cantan los dos, pero apoyaria a miley" Aclaro una fan Terca

http://blog.espol.edu.ec/jeanma111/files/2010/01/018.jpg

http://www.justinbieberzone.com/wp-content/uploads/2009/11/justin-bieber-and-taylor-swift.jpg

{
}
{
}

Comentarios " Miley Cyrus es muy creida" Dijo Justin Bieber - página 2

justin bieber es un bobo toa la via me ha caido mal puede que su musik es buena puede y ademas de lindo pero a mi no me importa su carrera a el solo le importa el dinero a sus fans le das carajo por que nunca algunas de nosotras q vivimos en colombia o enotros paises y ciudades nunca nos va a ver el solo dice q ama sus fans solo para tener creditoy quitarle alos demas las fans a mi me gusta selena gomez pero me encanta el rock gracias pol escuchalme...........................
sharon sharon 20/05/2010 a las 03:50
me caes mal bobo justin bieber eres un pathetico ojala q nunca en mi vida te conosca estoy arta de mis amigas hay justin bieber hay lo amo es lo mejor y me da rabia pol q el nunca se va afijar en una como nos otrascualquier persona el solo con cantantes bobas algunas el solo esta solo no tiene una amiga q respete que lo quiera como es no solo por q canta solo esta con sumama y nadie mas ...... q perexa uyyyyy no
anonima anonima 20/05/2010 a las 03:55
Creo q  MILEY no es creida pero esta mal hecho q JUSTIN diga eso no creo q el lo dijiera porq  hay personas q son muy chismis...
 JUSTIN ers muy lindo....................... asi que a los chismis cuxi-cuxi
$oF $oF 20/05/2010 a las 22:48
.....numero uno Justin es un riko...
...segundo Miley puede ser un tanto eeek...
...y cuatro yo soy super linda y justin mmmm...........
                                        jajajajajajajaja..... =) 

yeah BABY BABY BABY OOH............. :-)
karol karol 20/05/2010 a las 22:56
bnoo pz la neta yo odiooo o Justin Bieber ... Por que escuche que el dijo k  el preferia mil veces a una estadunidense gorda , fea , granosa .. que a una mexicana , chilena y ya no me acuerdo cual mas........
y buena la neta como k ioa se le subioo la fama a Justin k le abje pokitoo a sus humos noo... sta bn k esta guapo y todoo peroo komo k iaa se esta krellendo mucho la gran cosa... porque ademas le pidio una cita a Rihanna (nose como se escribe xD) pero komo si ñe dijiera k si ... ella es como 13 años mayor k el ........ se kree el muy deseado o k se ioo peroo amii ia no mee caee bien ese jotito 
diana diana 21/05/2010 a las 03:28
HOLA JUSTIN ERES LINDO
YO  TE RECOMIENDO  QUE   NO  SEAS AMIGO DE SELENA GOMEZ
Y SAL CON MIGO ;-* IRIS NAYELI ROSSAS  DAMM Y TENGO 15 AÑOS
IRIS NAYELI IRIS NAYELI 21/05/2010 a las 23:27
uu ke se ven lindos ^^ en total
son amigos y la selena esta saliendo com nick yonas
bueno un saludito para justin bieber adios ^^ademas arian bonita
pareja ^^ ¬¬U
a y otra cosita justin tendra carita de angel pero uno nunca
termina de conocer alos famosos  uno se cree como si supiera todo
pero realmente no es asi  si me encuentran la razon  escriban en mi muro ^^
:-)
ola,pz la netha es ke justin si dijo ezop x ke newarlo??
pro no voy a newar ke hanna montana es muy creida y taylor swift muy mal agradecida
justin canta muy bn es muy wuapo pro no x ezo se va poner a criticar a una de las wrandes HANNA MONTANA  o si?? ustedes diwanme estoy bn o estoy mal??
Paola Paola 22/05/2010 a las 19:45
En mi opinión,  mucho no me gusta Justin, pero eso lo dijo hace mucho y solo dijo que Miley era creída, a mi Miley, me encanta! y si fuera así yo la apoyaría a Miley pero una pregunta, Selena es  una capa al igual que Taylor Swift y Demi Lovato!! ¿Por que ponen que no? además, ella no está con Justin eh!!
Chicas: entren a mi blog:
www.mimundoesestee.blogspot.com! o sino, agreguenme a mi mail: blogger.siempre@hotmail.com

                                          Gracias, Flor!(L) 
flor flor 23/05/2010 a las 02:00
O.O :-)  no puedo creer k aya dicho eso creo k se armo de valor y saco lo k queria expresar acerca k como que el que es ella
aun k el no la conoce tanto a ella yo creo que deberia conocerla bien para jusgarla
karolina karolina 23/05/2010 a las 02:44
oigan no s pasen es cierto qe miley es mayor y canta bien, pero no es para que kausen esto

si bien se sabe los dos tiene bonita voz por favior dejen  el rivalidsmo al menos òr un minuto plissssssssss

ademas miley y justn bieber ya  se amistaron ya no queda mas

al principiuo me senti mal por que jb se abia amistado pero ya paso lo echo echo esta

plisssssssss lo s dos son mejores

pero para mi justin siempre estara bien alto eso n significa que lo defienda


y siq ueiren ver las fotos de miley y justin estan n la pag:www.wambie.com/mileycyrus.
karlizzzzzzzzzz karlizzzzzzzzzz 23/05/2010 a las 22:05
oigan no s pasen es cierto qe miley es mayor y canta bien, pero no es para que kausen esto

si bien se sabe los dos tiene bonita voz por favior dejen  el rivalidsmo al menos òr un minuto plissssssssss

ademas miley y justn bieber ya  se amistaron ya no queda mas

al principiuo me senti mal por que jb se abia amistado pero ya paso lo echo echo esta

plisssssssss lo s dos son mejores

pero para mi justin siempre estara bien alto eso n significa que lo defienda


y siq ueiren ver las fotos de miley y justin estan n la pag:www.wambie.com/mileycyrus.
karlizzzzzzzzzz karlizzzzzzzzzz 23/05/2010 a las 22:20
Justin eres lindo pero muy muy creido ademas miley es bonita y muy especial para mi ademas tu eres poca cosa para miley sinseramente te cres mucho y ademas ¡¡nisiquiera eres tan famoso!! ¡¡MILEY TKM!!
Mani Mani 24/05/2010 a las 00:18
Justin es un niñito que a penas sabe el significado de la fama como se atreve ha comentar de Miley Cyrus ella es todo una estrella!!!!!!!!!
Y el todo un estrellado ok!!!
Lú Lú 24/05/2010 a las 00:23
me llega selena ojala q se muera ademas  quiero que este con miley cyrus y muerete selena gomez te odio tu canciones me dan asco
ula ula 25/05/2010 a las 05:57
PERDONA PERO YO ESTOY CON JUSTIN HANNA MONTANA A NO NATA MONTADA  ES UUUUUUUUNAAAAA  CREIDAAAAAAAAAAAAAA  :-P
violeta-20 violeta-20 25/05/2010 a las 22:32
justin tiene tda la razon miley es una creida y hy q bajarle ls humos de un hondaso yo la odio es my agrandada n la aguanto + en cambio selena es una diosa total  x 100pre babbu chau
gabriela gabriela 25/05/2010 a las 23:28
a y ojito cn dcir q justin es gay xq kien l dga le l rompo tdo l q se l yama cara okey y miley tiene + humos q locomotora vieja chau
gabriela gabriela 25/05/2010 a las 23:38
justin is my fath..favority  i´m mamasota rik
hanah hanah 26/05/2010 a las 00:30
yo digo que cada uno tiene su opinion y estoy del lado de los dos
anonimo anonimo 26/05/2010 a las 00:59
nooooooooooo ella parece 10000000000 veces mayor qe el y aparte el tiene cara de tierno y ella de sangrona no se lo merece aparte a selena se le ve la cabeza mas grande que se busque una mejor como MILEY CIRUS
ATZII ATZII 26/05/2010 a las 02:15
nooooooooooo ella parece 10000000000 veces mayor qe el y aparte el tiene cara de tierno y ella de sangrona no se lo merece aparte a selena se le ve la cabeza mas grande que se busque una mejor como MILEY CIRUS
ATZII ATZII 26/05/2010 a las 02:15
nooooooooooo ella parece 10000000000 veces mayor qe el y aparte el tiene cara de tierno y ella de sangrona no se lo merece aparte a selena se le ve la cabeza mas grande que se busque una mejor como MILEY CIRUS
ATZII ATZII 26/05/2010 a las 02:15
justin si le decis a miley q es una creida mirate en el espejo querido ;-) ok.......................................................haceme ese fabor
....... ....... 26/05/2010 a las 02:34
:-P :-) bueno so amo a justin y la verdad ...... es que no deverin peliar por tonterias q digan lo q quierran por que me vale solo amo a justin y yo le apollo q ella es una vova jajaja miley cyrus por q es gotica jajaja  :-P
kiara kiara 26/05/2010 a las 03:39
;-* sera verdada q justin es gay jajaja sdi lo es q es su bida solo escuchenlo q linda voza cambio su voz es ..................jajaajaj :-P
kiarita kiarita 26/05/2010 a las 03:48
assh.........yo no se pero de que JUSTIN BIEBER ESTA GUAPO NO ¡ESTA RECHULOO!
ayy pero yo si creoo que Miley Cyrus se acreidaa a la vez aunquee aparenta caeer bien
en lo que si estoy acuerdo esuqe tiene amigas intimas Peroo.....a la que si acepto es que sea la taylor su amighaa Peroo........SELENA GOMEZ NO NI AL CASOO LO BUENO QUE SOY ANTI SELENAGOMEZ ES UNA PE%$&@A........

ASSH JUSTIN ¡¡TE AMOOOOOOO...'!!
ANONIMO ANONIMO 26/05/2010 a las 05:54
porfin alguien se dio cuenta que miley es creida te amo justin bieber.
alexandra alexandra 26/05/2010 a las 20:17
:-P ;-* la verdada miley cyrus NO es creida ella es mi idolo y apollo lo q diga la adoro :-D