Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus sera la conductora de los oscar 2011.

{
}

 Miley Cyrus será la conductora de los OSCAR 2011, proximamente, el año que viene la veremos conducir el programa con otras celebritis invitadas. Esta podría ser una de las elegidas como mejor actriz ya que su nueva película "The Last Song" esta siendo un éxito en Europa, y se estrenará este mes en algunos países Latino-americanos.

 No se sabe si la actriz podría llegar a tener un oscar, ¿Por qué?, porque solo la elegirián como conductora principal.

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus sera la conductora de los oscar 2011.

:-D  Miley siempre fue un poco sarpada, pero no exagerada. Ahora si lo es, y muchísimo...     :'-(  No se q pensar....
Daiana Daiana 10/09/2010 a las 19:48
:-D  Miley siempre fue un poco sarpada, pero no exagerada. Ahora si lo es, y muchísimo...     :'-(  No se q pensar....
Daiana Daiana 10/09/2010 a las 19:49
MILEY CYRUS ES LA MEJOR Y KANTA MUXO MEJOR K SELENA GOMEZ Y EL KOMENTARIO DE ARRIBA ES ESTUPIDO MILEY NUNK A SIDO EXAGERADA...LOVE MILEY =)
poly poly 20/09/2010 a las 19:04
hola!!!! no mikey no es pesimo, aruina los oscar plis no, pedido de la umanidad
quiero noticias de sterling knight.
steriita steriita 18/11/2010 a las 13:48
hola... solo queria decirle a "poly" que Daiana dijo que NO fue exagerada.
tampoco es que este a la defensiva de esta taradita (miley) estoy de acuerdo con steriita.! :-P
musleritta musleritta 18/11/2010 a las 13:51
miley cyrus es la mejor acriz conductora es toda una estrella no cualquiera  es mas que claro que es una de las mejores y se merec ese lugar y por k no un oscar o mas no kren?
eduardo eduardo 05/02/2011 a las 01:44
Me parese muy bueno ke Miley este en los oscar 2o11 es una muy buena actriz, cantante me parese que  le va a ir muy bien , Y Dejen de desir pabadas la veradda es la MEJOR No es Exagerada , ni nada de eso, ella se merece no ganar un oscar sino Todos Es Una de las mejores sin duda ♥ Es Una Genia le va a IR MUY BIEN
Mimi Mimi 08/02/2011 a las 02:23
Mira Daiana tu comentario esta fuera de lugar y si tenes algun problema con Miley, podes cabar un pozo y luego tirate a dentro, si queres yo te tiro la tierra para terminar de hundirte con tus problemas......
Solo una gila y espero no leer mas comentarios tutos molestando la forma de vida de miley......
Y tengo una mejor idea: te compro un bosque y te perdes dentro de el.....
Besitos.......xoxoxooxoxox
Smilerrrrr ;-*  
Smiler Smiler 19/02/2011 a las 01:57
Mira Daiana tu comentario esta fuera de lugar y si tenes algun problema con Miley, podes cabar un pozo y luego tirate a dentro, si queres yo te tiro la tierra para terminar de hundirte con tus problemas......
Solo una gila y espero no leer mas comentarios tutos molestando la forma de vida de miley......
Y tengo una mejor idea: te compro un bosque y te perdes dentro de el.....
Besitos.......xoxoxooxoxox
Smilerrrrr ;-*  
Smiler Smiler 19/02/2011 a las 01:57
miley es una cantante excelente es una de las mejores actua re bien yo la amo y tambien es buena conductora y si la critican es porque le tienen envidia no se metan con ella agalon con otras por que no les gustaria que hablaran mal de su artista favorita es feo y no le digan eso a ella no les iso nada para que lo odien yo la amoo y la defiendo
cintiia cintiia 21/02/2011 a las 20:58
miley cyrus es estupida,es una puta va enserio tene fotos que ella esta desnuda  i selena gomez  le pisa a miley cyrus por los talones por que selena es mejor que miley
paula paula 26/02/2011 a las 15:41
miley cyrus es estupida,es una puta va enserio tene fotos que ella esta desnuda  i selena gomez  le pisa a miley cyrus por los talones por que selena es mejor que miley
paula paula 26/02/2011 a las 15:41
miley simpre a tenido que estar hay es la mejor y espero que se gane ese premio
william celis william celis 27/02/2011 a las 17:40
Paula lo ke desis es una estupides la veradad Miley es la mejor , & Selena NO existe ! La adolecensia es una etapa de cambios y Miley , le pasaron otras cosas ella se divirtio pero cometio errores , giual Miley es una MEJOR cantante ke Selena ! eso te lo pueden desir todos . ESTUPIDA ES SELENA & LAS KE SE LE CUELGAN A MILEY POR DIOS SI NO HABLAN MAL DE ELLA , AHORA ESTARIAN CANTANDO PARA LA FAAMILIA XD DIOS .
Mimi Mimi 27/02/2011 a las 18:22
MILEY ES SUPER  Y YO TENGO SU DISCO Y USTEDES NO
SOFIA REYES SOFIA REYES 28/02/2011 a las 04:43
JAJAAJAJAJ COMO SABES KE NOSOTROS NO TENESMOS LOS DISCOS DE ELLA ? NO DIGAS PABADAS YO TENGO TODOS PRACTICAMENTE ,PFF DESCANSAS MAS " SOFIA REYER " JAJA.
Cami Cami 28/02/2011 a las 16:15
:-D MILEY ES LAMEJOR CANTANTE Y ACTRIS ADOLECENTE PARA MIIIIIIIII  Y SERIA K ELLA SEA ANIMADORA DEL OSCAR TIENE TALENTOOO Y  MUY DIVERTIDAAAAAAA ............... BAMOS MILEYYYYYYYYYYY DEMUESTRA TU TALENTO ....................  XK TU ERAS LÑA MEJORR  Y TKM SIEMPREEEEEEEEE EHHHHHHHHHHHHH  BOY ASER TU FANSSSSS ;-) ;-*
nasly nasly 01/03/2011 a las 21:04
me encantaria y seria genial q miley estuviera en los Oscar 2011 como conductora y q se ganara algun Oscar,xq es la mejor sin dudas.y todas qienes la critican comprensen una vida,mas de una qisiera ser como ella.es obvio q miley es mucho mejor q selena.es verdad miley cometio errores,pero ya tiene edad suficiente como para arreglarselas sola.vayansen al carajo qienes la critican,envidiosas.
con amor,jessy
jessica jessica 03/03/2011 a las 15:59
HOLA A TODOS QUERIDISIMOS FANS DE MILEY CYRUS,A ELLA LE CAE TODO DE ARRIBA,ES MULTIMILLONARIA GRACIAS A TODOS LOS FANS Y EN NINGUN MOMENTO SE LOS AGRADECE SE DROGA,HACE LO QUE QUIERE Y SIN EMBARGO LOS FANS SIGUEN ADMIRADOS POR ELLA,ELLAS NO PIENSAN EN LOS FANS SIN EMBARGO USTEDES SIEMPRE ESTAN AHI.DEBERIAMOS DARLE UNA LECCION A MILEY CYRUS NO CREEN FANS ,DEBERIAN YA NO COMPRAR NADA O NO HACER SIMPLEMENTE NADA DE LO QUE ELLA PUEDA GANAR DINERO,ABRAN LOS OJOS YO LOS APRECIO A TODOS USTEDES POR ESO,NO QUIERO QUE PIERDAN SU DINERO EN ALGUIEN,QUE NO VALE LA PENA SI POR FAVOR ENTIENDANME FANS SE MUY BIEN LO QUE DIGO Y POR FAVOR NO VALLAN A VER ESAS PELICULAS QUE VA HACER ELLA PORQUE LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES QUE SE LLENE MAS DE DINERO,SI ESCUCHENME Y LES HABLO A TODOS LOS FANS DE MILEY CYRUS.....................
ANONIMO ANONIMO 10/03/2011 a las 18:27
ANIMO FANS VERAN QUE SI TODOS USTEDES YA NO HACEN NADA DE LO QUE ELLA PUEDA GANAR DINERO,VAN A CONOCER A LA "VERDADERA MILEY CYRUS" Y SE BIEN LO QUE DIGO SI FANS ESCUCHENME TODOS USTEDES NO QUIERO QUE PIERDAN SU DINERO "NO VALLAN A VER ESAS PELICULAS QUE VA HACER ELLA" Y VAN A CONOCER A LA PERSONA QUE USTEDES ADMIRAN POR FAVOR QUERIDISIMOS FANS NO VALLAN A VER SUS PELICULAS NINGUNO DE TODOS USTEDES LOS FANS DEBE IR SI LA QUIEREN CONOCER SE MUY BIEN LO QUE DIGO,QUE QUEDE CLARO, SI YO LOS APRECIO A TODOS USTEDES..................
ANONIMO ANONIMO 10/03/2011 a las 18:37
te agradezco x lo qe decis(anonimo) pero no estoy de acuerdo xqe  si vos fueras famoso no te gustaria qe nadie viera tu pelicula y qe todos tus fans esten contra tuya.no es tu problema si gastamos plata para ver sus peliculas,para qe gane mas plata.que sabes si miley no piensa en nosotros sus ¨fans¨.quien sos vos para decirnos q debemos hacer y q no.???no me importa si es una multimillonaria,para mi es unica y una gran actriz,etc.es por eso q tmb gana mucho dinero.
mika mika 12/03/2011 a las 01:53
HOLA A TODOS QUERIDISIMOS FANS DE MILEY CYRUS YO SOLO LES PIDO QUE NO DESPERDICIEN SU DINERO,PORQUE USTEDES NIÑAS Y CHICAS ESTAN POQUITO MAS  OBSESIONADAS CON MILEY CYRUS Y SE MUY BIEN LO QUE DIGO.POR ESO FANS SI USTEDES VAN A VER ESA PELICULAS VAN HACER QUE SE VUELVA CADA VES MAS FAMOSA Y USTEDES NO SE DAN CUENTA TODAVIA LOS QUE NECESITAN DINERO SON LOS POBRES NO ELLA QUE LE CAE ABSOLUTAMENTE TODO DE DE ARRIBA PERO ELLA NO LOS APRECIA A USTEDES Y LO SE BIEN ELLA,SOLO APRECIA SU DINERO Y ADEMAS QUERIDOS FANS,CUANDO LOS SALUDAS A TODOS USTEDES ES TODO FALSEDAD,ELLA SOLO PIENSA VOY A TENER UNA SUPER CASA SONRIENDOLES A MIS FANS Y USTEDES EMBOBADOS CON ELLAS POR FAVOR SE LOS PIDO,NO PIERDAN SU DINERO ELLA NO VALE LA PENA,EL QUE ME QUIERE ESCUCHAR ME ESCUCHAS Y EL QUE NO ENTIENDE NO HACE FALTA QUE ESCRIBA NINGUN COMENTARIO OKEY ADIOS QUERIDISIMOS FANS LES DESEO LO MEJOR OJALA ENTIENDAN LOS QUE LES QUIERO DECIR..................
ANONIMO ANONIMO 16/03/2011 a las 18:36
NO VALLAN A VER SUS PELICULAS Y AHI VAN A CONCER A LA "VERDADERA MILEY CYRUS"
ANONIMO ANONIMO 16/03/2011 a las 18:38
anonimo tenes razon,pero no creo qe vallas a poder cambiar las mentes de las personas qe admiran a miley cyrus,es verdad, si yo fuera miley donaria mi dinero no digo todo pero una gran parte de ella a los pobres qe mas la necesitan.
pd: anonimo sos mujer o baron?ajjajaj
ju ju 18/03/2011 a las 23:51