Avisar de contenido inadecuado

Nelly Furtado declara la guerra a Fergie.

{
}

Nelly Furtado (de 31 años) y Fergie (de 35) tuvieron un duelo, ya que Nelly no le caia algo bien porque la consideraba super creida y hasta aclaro que la odia.

"Nunca nos encontramos pero bueno aqui estoy sola disiendo que es buena compositora, tiene una linda voz pero es mala persona para ser su amiga" Dijo Nelly.

 Fergie nunca en su vida dijo el nombre Nelly furtado por que le parece asqueroso llamarse asi, ¿Por que?.

"Es un nombre de anciana, segyro que sus padres se llaman Roberto y Betina" Dijo Fergie.

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/nelly-furtado/nelly-furtado-20071201-344880.jpg

{
}
{
}

Comentarios Nelly Furtado declara la guerra a Fergie.

te odio maldita
perra nelly furtado
fergie tienes razon
es nombre como de abuelita
jeje fergie es la mejor 
juan manuel juan manuel 25/07/2010 a las 01:21
pues ese es su nombre pendejo y prefiero mil veces a nelly furtado fergie es la perra
diego diego 17/09/2010 a las 19:55
Claro, que el nombre de "Nelly Furtado" es precioso, ya que en Colombia por lo menos furtado , no conozco a nadie, lo que hay es Hurtao, por eso, es que Furtado suena tan lindo, y la fergie , medio me cae bien, pero no es justo que a Nelly Furtado me la insulten..mona peliteñida de la fergie, pero claro , como la flaquita de Nelly Furtado, es la mejor voz deol mundo y la mas mamasita ,por lo menos tiene de que darselas....
jose gabriel carrill jose gabriel carrill 02/10/2010 a las 03:21
Claro, que el nombre de "Nelly Furtado" es precioso, ya que en Colombia por lo menos furtado , no conozco a nadie, lo que hay es Hurtao, por eso, es que Furtado suena tan lindo, y la fergie , medio me cae bien, pero no es justo que a Nelly Furtado me la insulten..mona peliteñida de la fergie, pero claro , como la flaquita de Nelly Furtado, es la mejor voz deol mundo y la mas mamasita ,por lo menos tiene de que darselas....
j gabriel carrillo j gabriel carrillo 02/10/2010 a las 03:22
Claro, que el nombre de "Nelly Furtado" es precioso, ya que en Colombia por lo menos furtado , no conozco a nadie, lo que hay es Hurtado, por eso, es que Furtado suena tan lindo, y la fergie , medio me cae bien, pero no es justo que a Nelly Furtado me la insulten..mona peliteñida de la fergie, pero claro , como la flaquita de Nelly Furtado, es la mejor voz deol mundo y la mas mamasita ,por lo menos tiene de que darselas....
j gabriel carrillo j gabriel carrillo 02/10/2010 a las 03:24
nelly furtado es una remamasita hermosa encambio esa fergui es una picada a chimba muy creida nada como la sencilles.  sigue mamasita nelly eres la mejor ok
felipe felipe 12/10/2010 a las 16:59
como me van a insultar a semejante bombom nelly furtado es una mujer refacinante y tiene mucha mas experiencia que esa mona vieja con cara de peerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a     jajajajaja,       sigue mamasota nelly furtado tu ganas 
felipe grijalba felipe grijalba 12/10/2010 a las 17:06
jajaja no mamen fergie es the dutchess o sea la mejor!!!!!!!!! en todo el mundo ya q por eso es la mujer del año (2010) o diganme cuando nelly purtado jajaja perdon furtado a sido la mujer del año, jajaja no le llega a los talones a FERGIE es mas nelly ni es latina es de Canadá para kien no sabe!!!! OBVIO FERGIE ES LA MEJOR EN TODO EL MUNDO!!!!!!!!
IZHMYY PEABODY IZHMYY PEABODY 15/12/2010 a las 04:41
Furtado asqueroso.... lo q pasa es que ella le tien envidia a Fergie simplemente por no ser una Diosa del hip hop como se le a denominado a Fergie,, ella es hermosa y muy talentosa aparte de ser muy buena .... TE AMO FERGIE
bELY bELY 29/04/2011 a las 21:35
Maldita perra nelly es una pinche prostituta si dice eso es porque es una envidiosa y esta horrible
Fergie mi duquesa hermosa la mejor cantante del mundo!!!
Itzel Ferguson Bep Itzel Ferguson Bep 12/12/2011 a las 22:54
perdon??? DIOSA DEL HIP- HOP FERGIE ? jkajkaajkaaj no me hagas reir imbecil!! io la unika diosa del hip hop que conozco es LAURYN HILL ELLA ES LA UNIKA DIVA DE ESE GENERO ENTRE OTRAS LE DAN ESCUELA A ESA ZORRA BLANCA PLASTIKA DE FERGIE!!! CON RESPECTO A NELLY FURTADO ES PRECIOSA ME ENCANTAN SUS TEMAS!! MIL VECES MEJOR QUE ESA CARA DE BOTOX DE FEARGIE PERDON!! FERGIE... NELLY NO TIENE NECESIDAD DE MOSTRAR CULO Y TETAS POSTIZAS PARA TRIUNFAR EN CAMBIO LA OTRA SOLO DESLUMBRA POR SU FISICO QUE POR LO DEMÁS ESTA MÁS ARREGLADO QUE LA MIERDA!!!! FERGIE SOLO TIENE UNA BUENA VOZ NO SE PUEDE NEGAR PERO DIOSA DEL HIP HOP ESE TITULO LE QUEDA BASTANTE GRANDE!! 
carlos carlos 27/12/2011 a las 14:16