Avisar de contenido inadecuado

EL nuevo Cd de Disney "Reggae Club"

{
}

La magia de Disney y la isla mágica de Jamaica, como Walt Disney Records prepara un álbum de canciones clásicas de Disney acaba de grabar por una muestra representativa de músicos de reggae superior. El Club Disney reegae incluye canciones de inmortales películas animadas de Disney - de "La Sirenita" a "Libro de la Selva" - grabado por artistas tan estimada como la ganadora del Grammy Toots leyenda del reggae (de la fama Toods & The Maytals), cinco veces ganador del Grammy Ziggy Marley , el reggae el equipo de producción más prolíficos duradera ya largo Sly & Robbie, múltiple ganador del Grammy Ceedella Marley, ganador del Grammy Ardor Spear, legendaria banda británica UB40 y jasídico Matisyahu rapero.

El productor ejecutivo Brian Malouf dijo lo siguiente sobre el álbum:

    
El genio de las canciones de Disney es que son atemporales y adaptables a todos los géneros musicales. El reggae es tan alegre y animada, sabíamos que estas canciones se prestan a la perfección. Estoy feliz de decir que los artistas, puede de ellos verdaderas leyendas del reggae, todos saltaron ante la oportunidad de participar.

A continuación se muestra el tracklist de las canciones, así como nuestros pensamientos!

1. "Circle of Life" (de "El Rey León") Interpretada por Matisyahu

Nos encanta Matisyahu y estamos muy emocionados de que él está en este álbum - que hace de esta clásica canción muy divertida y no podemos dejar de escuchar a él! Suena muy diferente de la versión original, pero en el buen sentido. Ambas canciones son fabulosas, y usted debe comparar la parte posterior dos hacia atrás.

2. "¿Puedes sentir el amor esta noche" (de "El Rey León") Cedella Marley Interpretada por

Esta canción suena muy diferente de la clásica canción que estamos acostumbrados a películas clásicas de Disney "El Rey León," pero es muy relajante y alegre al mismo tiempo. Este es el álbum perfecto para jugar en el fondo si va a ser una fiesta.

3. "The Bare Necessities" (de "El libro de la selva") Interpretado por Steel Pulse

Gran canción! Los instrumentos musicales en esta canción son tan divertidos y tienen que dar golpecitos con el pie antes de las letras, incluso vienen pulg Si te gusta la versión original de esta canción no será capaz de obtener suficiente cantidad de esta nueva versión, que suena similar, pero, evidentemente, ha más de un ritmo de reggae a la misma. El artista también tiene la voz perfecta para esta canción.

4. "The Lion Sleeps Tonight" (Desmond Dekker reggae clásico también aparece en "El Rey León") Interpretada por Morgan Heritage

Cada vez que escuchamos esta canción no podemos dejar de sonreír. Hemos escuchado esta canción en el álbum tantas veces que seríamos vergüenza admitir incluso el número. la voz de Morgan es tan fuerte y perfecto para esta canción, y le garantizamos que no será capaz de escuchar a esta canción una sola vez!

5. "What a Wonderful World" (Louis Armstrong clásico) Interpretada por Ziggy Marley

Ziggy hace esta canción clásica en otro clásico, con su voz de realizar algunas de las canciones más conocidas en la historia de la música. Su voz es relajado, pero el ritmo de fondo que te dejaran pidiendo que se levante y baile.

6. "True to Your Heart" (de "Mulan") realizado por la Wailing Souls

Esto es, con mucho, nuestra canción favorita en el álbum. Si usted escucha la canción original de la nueva versión suena nada como él, pero creemos sinceramente gusta más que el original. Definitivamente podemos ver esta canción está utilizando en una futura película de Disney, con su gran mensaje y el ritmo optimista. Esta es una gran canción de explosión en el coche con las ventanas abiertas - confían en nosotros, que hemos intentado!

7. "You've Got a Friend in Me" (de "Toy Story") Interpretada por Sly & Robbie con Peter Gee

Nos encanta el cine Toy Story y así que por supuesto no podemos dejar de amar esta canción. La apertura hace que uno se pregunta si la canción será algo parecido a la original, pero una vez que la canción se pone en marcha una sonrisa estalla en la cara y que comienzas a cantar sin darse cuenta. Disney / Pixar definitivamente debería usar esta canción en el próximo "Toy Story 3" película!

8. "Zip-A-Dee-Doo-Dah" (de "Canción del Sur") Interpretada por Toots & the Maytals

Gran canción! Si usted es un fan de Disney no hay duda de que usted sabe la versión original de esta canción, pero es una canción muy antigua y fue definitivamente el momento perfecto para darle una actualización. Sin embargo, no te preocupa que una actualización arruinaría la canción, esta actualización es un homenaje al original y es un gran escucha!

9. "Yo Wan'na Be Like You" (de "El libro de la selva") Interpretada por UB40

¿Por qué es que cada canción de "El libro de la selva" es impresionante y dan ganas de levantarse y empezar a bailar? Esta es la canción perfecta para agregar un toque reggae también - ¿no te parece? Espera hasta que escuches esta canción - grande, grande, grande!

10. "Quiere Ev'rybody ser un gato" (de "Los aristogatos") Interpretada por Michael G & El Easy Star All-Stars

Nos alegra que esta canción se incluyó en el álbum, es muy interesante, con una vibra reggae en comparación con la canción original. Esta es una de las canciones más relajante en el álbum, así que tome un asiento y tomarse un respiro de todo el baile que ha estado haciendo escuchar el resto del álbum y disfrutar de las melodías suaves y voz.

11. "Kiss The Girl" (de "La Sirenita") Interpretada por Burning Spear

Esta es una canción muy divertida que suena similar a la original, pero solo es un pequeño más lento. Es una gran canción y nos alegra que lo recogió para el álbum, "La Sirenita" es una de nuestras películas favoritas de Disney!

12. "Bajo el mar" (de "La Sirenita") Interpretada por Gregory Isaacs

Ok, esta canción es increíble. Nos hubiera encantado esta canción desde el principio, pero Gregory Isaacs tiene una voz única que realmente se perderá a menos que usted la oportunidad de escuchar esta versión de la canción. Aunque, sin duda ayuda a conocer todas las palabras antes de escuchar su nueva versión, o otra cosa que no siempre sabe lo que está cantando!

13. "Find Yourself" (de "Cars") Interpretada por Yellowman

Esta es una canción divertida de una película muy divertida y estamos felices de que en el CD de reggae! Esta es una de las canciones más lentas en el álbum y como todos los demás, entre las voces y los instrumentos de fondo, se podrá relajar mientras disfruta de la música.

En general este es un gran disco y estamos muy contentos de que tuvo la oportunidad de escuchar y compartir nuestra experiencia con todos ustedes. Recomendamos recoger una copia de "Walt Disney Records 'El Club Disney Reggae" cuando llegue a las tiendas el 08 de junio. Entonces, vuelva aquí y nos dan su propia opinión!

{
}
{
}

Comentarios EL nuevo Cd de Disney "Reggae Club"

te amobieber desde el prier dia en que ye bvi me enmore de tu conciones sos lo mas soy la n 1 te amo yo lo mas lejo de lo que tu piensas se que vienes a la argentina pero igual esta lejo vivo en oran :-P ¬¬U
camila camila 28/06/2010 a las 20:42
:'-( te amo justin desde el primer dia en que te vi me enamore de tus canciones te amo sos lo mas ;-)   yo digo que eres el mejor de todos los cantantes te amo justin :-)  te mo :-)
cami cami 28/06/2010 a las 20:53

Deja tu comentario EL nuevo Cd de Disney "Reggae Club"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre