Avisar de contenido inadecuado

Orden judicial de arresto de Lindsay Lohan!

{
}

Lindsay Lohan se ha esperado en la corte un número de veces en los últimos dos meses, pero cada vez que ella no aparece. Le dieron una oportunidad más, sin embargo ella decidió hacer un viaje a Cannes y en el extranjero, mientras que su pasaporte le fue "robado" y no podía volver a tiempo para su audiencia en la corte. En la actualidad existe una orden de su arresto, y la fianza se fija en $ 100.000.

abogado de Lindsay, Shawn Chapman Holley, ha publicado un comunicado diciendo que Lindsay ya tiene su pasaporte, y volará a casa tan pronto como le sea posible - parece muy conveniente para nosotros.

Shawn también añadió:

    
Ella tenía toda la intención de ir al programa de alcohol ayer. Ella tenía toda la intención de llegar a la corte.

El Viceprimer D.A. encargado del caso de Lindsay ha dicho que le gustaría ver el billete de avión que la reclamación de Lindsay equipo que compraron para su vuelo a casa antes de que se dio cuenta de su pasaporte había desaparecido, pero hasta ahora ese boleto no ha aparecido.

Si Lindsay no paga su fianza cuando regrese a los estados que se dirigirán a la cárcel. También se ha decidido que va a tener que empezar a usar un dispositivo de inhalación de SCRAM alcohol y someterse a pruebas de drogas al azar una vez por semana.

Tal vez esto le ayudará a Lindsay obtener su actuar juntos? ¿Qué pensas?

http://www.todofamosos.com/wp-content/uploads/070928_17.jpg

{
}
{
}

Deja tu comentario Orden judicial de arresto de Lindsay Lohan!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre