Avisar de contenido inadecuado

Piensan pagar más por la pelicula 17 otra vez

{
}

 17 otra vez tuvo una buena paga, pero no lo suficiente para el creador (Burr Steer). Piensan pagar más por la película 17 otra vez porque se dieron cuenta que detrás de cámara hablaron de lo duro que fue hacer la película y tuvieron muchas equivocaciones, por esto valoraron el esfuerzo y lo excelente que fue.

" Creo que fue justo, porque anteriormente cuando empezamos  a grabar la película que fue en 2008, y en ese año llovía demasiado y debíamos cubrirnos. La producción tuvo que trabajar mucho y no es justo que nos paguen de menos" Aclaro Zac Efron.

¡Lo justo y lo necesario!

http://diarioautomotriz.com/home/wp-content/uploads/2009/05/zac_efron1.jpg

{
}
{
}

Comentarios Piensan pagar más por la pelicula 17 otra vez

iioo pienso que no tendrian que darle un aumento porque zac tubo muchos antesedentes de que era malo con los productores y ensima disisite otra vez tube quye ir a verla en el cine y esta buena pero tiene un 3/5
avril-+ avril-+ 07/06/2010 a las 21:30
the Petite arcade tote and the hermes bags , its appearance will accompany you a faculty of abbreviate and slender. With the white on the top and the atramentous on the bottom, the birkin won't be decrepit easily. You of advance deserve the accompaniment of this archetypal berkin bag .
wxy1125 wxy1125 14/09/2010 a las 05:21

Deja tu comentario Piensan pagar más por la pelicula 17 otra vez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre