Avisar de contenido inadecuado

Ryan Newman es Miley Cyrus en pequeña.

{
}

La misma Miley aclaro que Ryan Newman es su doble, claro que doble pequeño.

"Es igual a mi, nos conosimos en Hannah Montana, y grite, ¡Soy yo!, estaba muy equivocada, sera un pariente mio me pregunte, buscamos fotos con mi familia, y apellidos Newman pero no encontramos talvez  Dios quiso traerme a mi infancia"

 

http://www.aceshowbiz.com/images/events/DGG-021777.jpg

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Miley-Cyrus---Ryan-Newman-miley-cyrus-118584_422_576.jpg

 

{
}
{
}

Comentarios Ryan Newman es Miley Cyrus en pequeña.

Hola ya se que se parece a Miley Cyrus pero no tanto por cierto cuantos años tiene Ryan???
fan1deHannahMontana fan1deHannahMontana 23/05/2010 a las 19:20
hola ryan newman me llamo caro y me encanta comos actuas en zecke y luther y vi en la compu que te estoy escribiendo que ibas a actuar en hotro programa voy a ver y mi hermanos se llaman roxana y selena bueno chauuuuuuuuuuuuu
carolina carolina 27/05/2010 a las 00:21
hola mi fan ryan soy tu fans numero 1 y nunca me pierdo el programa de zecke y luther y mi hermano llamado anjel mira con migo chauuuuuuuuuuuuuu
lucia lucia 27/05/2010 a las 00:26
hola soy de arjentina misiones eldorado me encanta tu programa siempre lo veo y tu eres paresida a miranda cosgrove tu ves dracke y josh bueno se parese requete espero que resivas mi email
lucia lucia 27/05/2010 a las 00:29
hola soy de arjentina misiones eldorado me encanta tu programa siempre lo veo y tu eres paresida a miranda cosgrove tu ves dracke y josh bueno se parese requete espero que resivas mi email
lucia lucia 27/05/2010 a las 00:32
HOLA RYAN NEWMAN ME LLAMO ryan como tu bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero que mi email te llege soy de rosarios
ryan ryan 29/05/2010 a las 01:12
hi!! Ryan! I love You Preciouss I love You!!!
Raul Raul 07/06/2010 a las 04:32
hi remy i'm alejo and see you program sake and louther and want you email hold know more over you. i'm argentino and my email is : alejosebastian_1999@hotmail.com
alekpo alekpo 22/06/2010 a las 04:19
hola ryan te amo eres lo maximo y la chica mas hermosa que eh visto en mi vida me gusta como tratas a zeke me da mucha risa bueno chao se despide un chico enamorado de ti
;-)
ryan ryan 29/07/2010 a las 01:21
hola ryan me gustas mucho y quiero que me des tu correo
Jhordy Jhordy 31/07/2010 a las 21:55
IN LOVE RYAN MY NAME IS MELIS@ SOY TU FANS NUMER 1  Y TE QUIERO DECIR QUE TENEMOS EL MISMO CARACTER :-)  ME ENCANTARIA CONOCERTE ALGUN DIA PORQUE ME VOY A IR A VIVIR A ESTADOS UNIDOS TE KIERO MUCHO CUIDATE Y OJALA TENGAS TIEMPO Y LEAS MI CARTA BAY ;-*
melisa mariana melisa mariana 03/08/2010 a las 20:18
HOLA  SOY YO DENUEVO ME GUSTARIA QUE ME PASES TU MAIL ASI CHATEAMOS ALGUN DIA  TKM RYAN SALUDOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA :-P
melisa mariana melisa mariana 03/08/2010 a las 20:25
HOLA RYAN NEWMAN SS LA MAS LINDA DE TODO DYSNEY ESTAS RE BUENA SOS HERMOZA T AMO ESOS OJOS SON RE LINDOO!!!TE AMO SOS MAS LINDA QUE MILYS YSELENA GOMES Y DEMAS JUNTAS!!!Y LOVE YOU!
agustin agustin 07/08/2010 a las 21:11
no entienden que este blog no es de ryan y no creo que lo lea xD
ah y ryan tiene 12 años y miley 18 n.n pero aún así son iguales *0*
Luli Luli 19/08/2010 a las 03:14
no puedo creer es cierto es re parecida a miley es re lind y tiene 12 como yoooo
sof sof 26/08/2010 a las 20:49
ooola rian newoman
sacame de aqui
:-(  porfavor
karlaa karlaa 01/09/2010 a las 00:37
ola ryan newoman pasame tu correo
y te mando saludos de aqui mexico
sonora
cinthia cinthia 01/09/2010 a las 00:40
hola ryan solo queria decirte que te amo y si me pasa tu email porfa plis .osino voy a llorar
mauro mauro 01/09/2010 a las 14:05
ola rayan se que nunca podras leer este correo pero solo quiero decir que me parece que toda la vida he estado soñando con ser miley selena ... i quando te he  conocido bien he pensado que eres mucho mejor que ella juntas i que me encantaria ser como tu por que yo soy un niña nada popular de un pueblo muy pequeño i tu vives en la gran ciudad i eras muy popular i conoces a miley cosa que me encantaria hacer. Bueno solo queiero decir-te que si algun dia por casualidad lees esto que spas aprovechar todo lo que tienes porque de verdad que es fantastico i maravillosa toda tu vida i hermosa :'-(  i me encantaria ser tu.
Un beso i que tengas mucha suerte :'-( ¬¬U :-D
mariona mariona 24/09/2010 a las 15:09
solo te quiero decir que eres muy bonita yo te amo ♥ soy de colombia tengo la misma edad tuya 12
santiago santiago 06/10/2010 a las 23:02
como s va a parecer a miley??? si ryan es muxo mas wapa a miley ya le molaria es wapa si pero no tanto como ryan
xiao xiao 10/10/2010 a las 15:05
YO SOY LA MEJOR,O SEA,QUE ADEMÁS SOY MÁS GUAPA QUE MILEY CYRUS Y QUE ESA MOCOSA DE RYAN,XAITTO.
LAMASDIVINA LAMASDIVINA 10/10/2010 a las 16:13
hola ryan seguro que no vas a leer esto pero todos estos inutiles son npelotudos tu be mis fotos y le vas adar besos ala pantalla
leandro payares leandro payares 15/10/2010 a las 02:27
SON MUY PARECIDAS HE ;-*
irina irina 30/10/2010 a las 21:21
¿cuando es tu cumple años?
edgardo edgardo 03/11/2010 a las 00:34
tienes messn solo por curiosidad te ves linda en la primera foto, no creo ke tengas tiempo de leer esto eso creo bueno pues bye.
edgardo edgardo 03/11/2010 a las 01:28
hola ryan quiero decirte que eres muy guapa, me encanta como actuas tengo la misma edad que tu, cuidate.
fernANDO fernANDO 13/11/2010 a las 22:05
ryan quiero decirte que te amo encerio eres la chica mas hermosa de todo el mundo encerio no sabes cuanto quiesiersa conocerte, eres la mas hermosa te amo tengo la misma edad que tu,chao.
fernANDO fernANDO 13/11/2010 a las 22:11
y porfa dame tu correo espero que leas mi cata, chao se despide un chico que te ama con toda el ama.
fernANDO fernANDO 13/11/2010 a las 22:14
hola ryan sos hermosaaaaa i love ryan newman te adoro me encanta cuando trabajas en zeke y luther es mi serie favorita de xd ere muy bonita mas linda q miley cyrus aunq yo amo a miley q hermosos ojos tienes chau me encanta tu personaje bye besos tkm ;-*