Avisar de contenido inadecuado

Ryan Newman es Miley Cyrus en pequeña.

{
}

La misma Miley aclaro que Ryan Newman es su doble, claro que doble pequeño.

"Es igual a mi, nos conosimos en Hannah Montana, y grite, ¡Soy yo!, estaba muy equivocada, sera un pariente mio me pregunte, buscamos fotos con mi familia, y apellidos Newman pero no encontramos talvez  Dios quiso traerme a mi infancia"

 

http://www.aceshowbiz.com/images/events/DGG-021777.jpg

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Miley-Cyrus---Ryan-Newman-miley-cyrus-118584_422_576.jpg

 

{
}
{
}

Comentarios Ryan Newman es Miley Cyrus en pequeña. - página 2

hola ryan  dejame tu msn me encanta tu programa
sofia sofia 14/12/2010 a las 21:51
hola ryan  dejame tu msn me encanta tu programa
sofia sofia 14/12/2010 a las 21:51
jaja chicos y chicas se hablar español 

no se hubiesen molestado en escribir  
 
gracias  por  lo q me dicen  pero bueno

lo veo debes en cuando 
Ryan Ryan 21/02/2011 a las 05:53
quiero conocer a Ryan Newman
Naxo Naxo 25/02/2011 a las 18:33
sighan soñando con ella jajjaa lo unicxo k asen es escribir en vano¡¡
intiendan. (fans) ya opine.
victor RyVer victor RyVer 03/03/2011 a las 20:56
sighan soñando con ella jajjaa lo unicxo k asen es escribir en vano¡¡
intiendan. (fans) ya opine.
victor RyVer PlateX victor RyVer PlateX 03/03/2011 a las 20:58
sighan soñando con ella jajjaa lo unicxo k asen es escribir en vano¡¡
intiendan. (fans) ya opine.
Victor RyVer Victor RyVer 03/03/2011 a las 20:59
miley te amo pero espero que ryan no siga tus pasos y si se parecen mucho pero espero que sea solo fisico
carolina carolina 12/03/2011 a las 23:29
Hola chicos a todos los que quieren hablar con ryan newman inscribamse en twitter y busque ryrynewman  la  pregunta es como sabes si es la verdadera ryan newman si podran ver x donde sale el nombre de ryan saldra un visto como celete eso significa que ese twitter es de el/la  atriz u actor claro q sabran q ryan newman habla ingles   tambien puedes buscar a otros famosos como lady gaga.beyonce,selena gomez,justin bieber ,etc       ADVERTENCIA:es posible que ryan no los acepte x q tiene como 8 millones de seguidores pero no pierdan las esperanzas chicos tarde o temprano ella los aceptara 
si quieren ver a los famosos que nombre tienen que ver el icono que les dije
para inscribirse en twitter por favor entren al siguiente enlance
http://twitter.com/twitter_es  INSCRIBANCE!!!!!!!
Ojos Grises 11años Ojos Grises 11años 15/03/2011 a las 06:31
eres la mejor chica del mundo eres la mas linda y hermosa de todas la chicas que existen ojala pudiera conocerte soy tu fans n1 te quiero mucho ¬¬U
lux lux 15/05/2011 a las 00:23
hola ryan eres mi fax numero uno tenemos el mismo caracter bueno no creo que puedad leer este mesje porque esta en español .simepre actua en mi cuarto y te digo que lo ago super bien me encanta actuar,cantar despues estudiare ingles para ir a los estadpos unidos y conocer a todos los famoso yeah seria grandioso espero mi sueño se cumpla bay vesitos.
gomez gomez 16/05/2011 a las 23:52
hoooooooo pero no  son hermanas todos dicen que son hermanas