Avisar de contenido inadecuado

Selena Gomez,Nick Jonas y Sterling Knight, ¿los cantantes a la moda?

{
}

Si, al parecer los tres cantan muy bien, estaras pensando ¿Y a Britney la sacaron? No, la diosa del pop sigue, y como Knight es nuevo cantando a todos les parecio "un nivel bueno".

"Es grandioso aparecer en la lista de los 10 mejores" Dijo Nick Jonas.

Gomez no podia creerlo por que casi nunca aparecia, pero gracias al tema "Naturally" todo fue grandioso, ya es muy conosida por su tema.

http://lh3.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/StajQs3i9iI/AAAAAAAAG78/Zgkau6gq1Jk/s800/sterling-knight-vancouver-gorgeous-05.jpg

 

normalselenafan092.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_hRt1GsMrn5k/SxWjOymcRFI/AAAAAAAAA4A/qLpyrNl2nXM/s1600/nick-jonas-admin-daisy.png

{
}
{
}

Comentarios Selena Gomez,Nick Jonas y Sterling Knight, ¿los cantantes a la moda?

te amo muxo muxo muxo muxo mas ke nadie en la tierra si te amo a ti sterling knight ii a nick jonas ii selena gomez son mis idolos tambn justin bieber pero mas tu sterling knight te amo.
karina karina 17/05/2010 a las 00:51
te amooo sterling y ati nick
te amo mas ke todo
los adoro a los dos
miren una cosita
kiten a la selena esa es un asco
mejor demii
y la miley cirus
viva sterling
y nick
los adoros 
nicole nicole 22/05/2010 a las 22:53
:-P Quiza Sterling y Nick porque selena es naka y una perra
NORA==) NORA==) 24/05/2010 a las 01:26
???  Selena famosa?.. que yo sepa miley es la que se esta volviendo mas famosa NIÑA!.. y pues selena resien esta con nick .. antes no estubo OKas! Sterling y Nick son los unicos que se estan volviendo conocidos.. SELENA? jajajaja.. OK.. como digas ..  


♥NILEY FOREVER ♥
jajajjalucy jajajjalucy 24/05/2010 a las 02:01
Por supuesto Miley también es super famosa ahora pero fijate bien que este post fue puesto el 28 de abril y ahora será mayo y Cyrus estreno videoclips ahora y sigue subiendo a la cima.
bueno le kiero decir a celena que  odio su personaje de alex pero que me gusta mucho su musica que siga a delante.A nick le kiero decir que me encan su musica que es re lindo y que lo kiero mucho.A steling le kiero decir que es hermoso me encanta el personaje que interpreta en sonni entre estrellas,me encanta como se viste me gusta como canta bueno no escribo mas lo re amooooooooooooooooo es el mejor del mundo y es el chico mas lindo del mundo. se àrte asta riquisimo.....
cele lo + cele lo + 04/06/2010 a las 20:55
;-* ;-* ;-*  sterling te super amo con todo mi corazon estas riquisimo sos el chico mas lindo de todos espero que alguna ves te pueda conoser...
cele lo + cele lo + 04/06/2010 a las 20:59
selena sos tan tarada yo pienso que no tanes talento sos un asco aguante demi ella si es una diosa vos andate a la mierda te odio :-S . bueno a stenling lo amo y a nick tambien
chuli!! chuli!! 04/06/2010 a las 21:07
obio que nick pero sterling?? tien arrugas
alee alee 06/06/2010 a las 05:14
HOLA !! SELENA TE AMO SOY TU FAN Nº UNOOOO.
TAMBIEN EL TUYO NICK !! SOS EL MAS LINDO (lastima que sos un poco serio)
Y HABLEMOS DE STERLING KNIGHT ES EL MEJOR Y LO AMO

                                       CHAUUU ;-*  
looly looly 14/06/2010 a las 03:02
selena eres la mejor no se sterling y nick pero saben algo tarados selena no es nada de ,lo que escribieron ustsdes lo son y selena es la mejor y sterling soy tu fan n 111111111111 y  la tuya igual nick y slen a los quiero bye :-D ;-)
kari_6879 kari_6879 06/07/2010 a las 01:57
slena te adoro
sterling eres el mas guapooooooooooooo te amo eres el massss guapo
nick ire asu concierto de mexico te veo aya te amo te adoro eres el mejor y el mas guapo
kari_66879 kari_66879 06/07/2010 a las 02:02
sterlin eres el mas pero mas guapo y tu peli es lña mejor me encanto y haces un gran   trabajo  y porsu puesto tus canciones como shades y hero son las pero las mejores
¬¬U :-P ;-) ;-)
kari_6879 kari_6879 07/07/2010 a las 23:05
HOLA, SOY DEMI LOVATO
Y POR STERLING MATO. ;-*  
DEMI  LOVATO DEMI LOVATO 30/09/2010 a las 18:29
A MI TAMBIEN ME GUSTA SUNNY ENTRE ESTRELLAS Y LOS MAGOS DEL WARVELY PLACE. :-D
PERO LOS JONAS NO :-S .
LORENA LORENA 30/09/2010 a las 18:33
yo amo mucho a selena gomez yo qisiera ser como eya y los q digan q selena gomez es tarada o cosas asi son jotos y lesvianas    eeeeeeeeeeessssssssssstttttttttttuuuuuuuuupppppppppiiiiiiiiidddddddddoooooooosssssssss
alexandra alexandra 05/10/2010 a las 03:29
yo amo mucho a selena gomez yo qisiera ser como eya y los q digan q selena gomez es tarada o cosas asi son jotos y lesvianas    eeeeeeeeeeessssssssssstttttttttttuuuuuuuuupppppppppiiiiiiiiidddddddddoooooooosssssssss
alexandra alexandra 05/10/2010 a las 03:31
Selena es la mejor, la amo, ella hizo muchas cosas por los demas y es súper talentosa, es única, en TODO, no hay nada que alguien haga mejor que ella, mas que hablar español jajaja. Nick, el seria mi inspiracion si tubiera diabetes, por que el tiene esa enfermedad y sinembargo sigue rockeando y jamas nos desepciona, yo lo amo. Sterling, me gustaba mucho antes, pero igual pienso que es buena persona. amo la serie Jonas y los Hechiseros, Sunny me gusta mucho también!
Daiana Daiana 05/11/2010 a las 18:10
hooola dai...soy la vale!........................y obvio q Selena es la mejor, y todo lo que pusiste es verdad, solo q hay gente q no se da cuenta, Sel tiene mucho talento mas del q ust. piensan...solo q son ciegos para notarlo y nunca se pusieron a investigar sobre ella como sus fans. Creo q son unos tarados para no darse cuenta de que ella es una gran persona a la que se la puede admirar mucho como actriz cantante y PERSONA sobre todo!...... y todas las que la critican son un asco!...xq no creo q Sel les haya echo algo malo a ust. para q la critiqen asi!.... bueno es mi opiñon... no creo q ust. les guste cuando critican a un cantante q AMAN....! y si conocieran un pocomas a Sel e investigaran de su vida, leyeran sus noticias, vieran los conciertos a veneficio q hace...y todo lo q hace x UNICEF...no creo q pensarian lo mismo!
SELENA GOMEZ LO ES TODO....TE AMO SEL!.......
VALEE VALEE 05/11/2010 a las 21:26