Avisar de contenido inadecuado

Selena y Justin Bieber confirman su relación.

{
}

Si! Los dos cantantes del pop se unen y son novios. El tiene 16 y ella 18.

"Esto es una relación seria" Dijo Selena.

Justin anda diciendo en sus Tweets: "Selena I Love You ♥"

Hacen una gran pareja los amamos!

{
}
{
}

Comentarios Selena y Justin Bieber confirman su relación.

hacen un bonita pareja ya me di cuenta k no es gay
maria celeste maria celeste 03/02/2011 a las 21:55
no te metas con mi novio quita novios te odio selena gomez :-S
baleria baleria 03/02/2011 a las 22:59
que fea es selena ella no se da cuenta que ya es muyyyyyyyyyyyy vieja para el osea x que pesada es ellos no hacen una pareja linda hacen una pareja ORROROSA ok te odio selena la monga, fea, vieja, que no tiene exito sus musicas APESTAN aburridas... no tienen sentido alguno prefiero escuchar a ricardo arjona que a ella... ja
..........SELENA GOMEZ ES MEXICANA Y NO ESTADOUNIDENSA..........................
y ella dice que es estadounidensa, claro que no ella es mexicana y se averguenza parece por eso sabe hablar en español oseaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx bueno me voy justin es MIO y de nadie mas ok felena la fea :-P
selena gomez es fea selena gomez es fea 04/05/2011 a las 21:19
hola chicas, soy justin bieber y solo vengo a decirles que yo no amo a esa vieja solo estoy con ella por que ella me insistio... y como soy hombre le hago caso, no se preocupen muy pronto la dejare y les agradesco que me den su apoyo desde ya mil gracias las amo este es un traducido al español... creanme soy el autentico justin drew bieber mallette... girl i love you...
ARRIBA CANADÁ...ontario.... no se pierdan mi nuevo tema musical that should be me besos para usted. :-D
justin justin 04/05/2011 a las 21:26
selena gomez es la mas hermosa de la tierra la amoooo me encanta su musica por un lad justin es feo para mi pero si a selena le gusta no es mi problema y los que pensan que selena es vieja para el no es taaaan vieja para el por que no djan que selena y justin agan su vida en paz si selena entra aca y lo lee espero que me resonda i love selena :D :)
desconosido desconosido 30/06/2011 a las 17:52
:-D ;-* ;-* :-P ;-)
selena gomez es la mas hermosa de la tierra la amoooo me encanta su musica por un lad justin es feo para mi pero si a selena le gusta no es mi problema y los que pensan que selena es vieja para el no es taaaan vieja para el por que no djan que selena y justin agan su vida en paz si selena entra aca y lo lee espero que me resonda i love selena :D :)
desconosido desconosido 30/06/2011 a las 17:53
:D
Anónimo Anónimo 26/01/2012 a las 23:57
Jajaja Que Risa Me Dan Los Envidiosos Comentarios De Los Demás! Osea Que Pedo?! Sé Que Esta Es Un Noticia Antigua Y Los Comentarios También. No Es Por Ofender Pero Que Pendejos Son! Selena Es Hermosa, Muy Talentosa Y Esforzada & Justin Es Muy Lindo Y Tiene Una Voz Hermosa, Por Dios Son Unos Envidiosos De M*****! Osea Que Porque Justin Esta Con Selena La Van A Odiar? Pff... Pendejaas! & Perndejoos!
PD: Soy Belieber, Selenator & Jelenator! JELENA FOREVER BITCHES!*-*
Pauly Pauly 06/04/2013 a las 04:03