Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift revela el hombre de sus sueños

{
}

Taylor Swift es la cosa más caliente en el mundo del espectáculo en estos momentos. La joven cantante, quien acaba de separarse de Taylor Lautner, se encuentra a 5'11 "y admite que su corazón da un vuelco cuando conoce a alguien más alto que ella.

Ella dijo: "Lo malo de ser alto es la mayoría de las personas están en un nivel diferente de lo que el ojo, y para que te sientas como si estuvieras mirando hacia abajo para hablar con la gente, que es una especie de natural - mirando hacia abajo para hablar con personas, y tienen que mirar hacia arriba para hablar con usted.

"Sólo depende de qué grupo de gente que está alrededor. Si hay pocas personas dispersas alta en la habitación o en el grupo de gente que está hablando, no es extraño en absoluto. Pero si usted está en torno a un grupo de pequeños, mini-personas y usted es el gigante solo en el círculo, que puede ser algo interesante ".

Así que tienes que ser alto para seguro, pero ¿qué más se busca en un compañero de futuro? Añadió a la revista OK! la revista: "Alguien que tiene un sentido del humor compatible conmigo, que sería lo más importante".

http://f3.mb-content.com/pictures/277/81/5/581277_BKKVXTDCYYKLOJO.jpg

{
}
{
}

Deja tu comentario Taylor Swift revela el hombre de sus sueños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre