Avisar de contenido inadecuado

Vanessa Hudgens dise No a Zac Efron

{
}

Vanessa Hudgens y Zac Efron son un partido en el cielo de Disney, pero cuando se trata de matrimonio y los niños, Vanessa no está llevando a respirar.

La pareja, que han estado saliendo durante tres años, conoció en el set de High School Musical y han sido objeto de los tabloides durante años.

Pero Vanessa insiste en que ella no quiere ser como actrices de su edad, y está completamente enfocado sólo en su carrera.

Ella le dice a la revista People: "Creo que el matrimonio y fundar una familia es grande, pero estoy muy enfocado en mi carrera ahora mismo, que en realidad no cruzó mi mente."

Ella también está deseoso de alejarse de las películas Teeny Bopper y hacer algo un poco más afilado. Y añadió: "El hecho de que los niños me ven es halagador. Pero al final del día, quiero hacer las películas para adultos, y quiero hacer cosas que son un poco más tenso, así que quizás algunos chicos pueden" No veo algunos de ellos.

"Creo que es realmente importante para probar cosas diferentes. Creo que mucha gente se bloquea haciendo la misma rutina, y no estoy contento con eso. Me encanta probar cosas nuevas y hacer nuevos pasatiempos y sólo para explorar la vida".

Ella quiere hacer las películas para adultos? Ella ya ha R-Rated fotos de ella en todo el Internet y que no es exactamente lo que se pregunta por su imagen, así que tal vez ella necesita para adherirse a Disney por unos cuantos años más. Tienes suerte de tener a una chica de empleo, mira Lindsay!

http://mansionesdefamosos.com.ar/wp-content/images/mansion%20de%20zac%20efron%2000.jpg

{
}
{
}

Deja tu comentario Vanessa Hudgens dise No a Zac Efron

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre